Es comprensible. Seas danesa o no, si has entrado alguna vez en COS, sabrás que sus básicos son toda una declaración de intenciones a la elegancia más clásica, ponible y preciosa. Concretamente, si hablamos de sus vestidos

Los vestidos de COS tienen ese je ne sais quois que aman las francesas más sofisticadas, pero también las modernas más alternativas. Algunas de sus ventajas es que son muy versátiles, y tan ponibles que da igual el estilo, la personalidad o el escenario al que te enfrentes, siempre son una buena opción. 

Cómo escoger el vestido de COS perfecto

No existen unos pasos concretos, ya que eso depende mucho de tus gustos y del uso que vayas a darle. Sin embargo, los expertos desvelan algunos secretos que harán que tu nuevo fichaje se convierta en tu mejor aliado todoterreno. 

  • Opta por modelos amplios. Suelen ser más cómodos de llevar, no marcan y siempre aportan una imagen relajada y natural que quita años de encima. 
  • Los colores neutros siempre son una buena alternativa si lo que buscas es un todoterreno que no pase de moda. Apuesta por colores de moda, como el naranja o el verde si lo que quieres conseguir es todo lo contrario. 
  • Piensa con qué calzado te lo vas a poner. Hay vestidos que aceptan toda clase de complementos, pero otros están diseñados específicamente para llevar un tipo concreto. Eso es importante.
  • Estampados. Las danesas no son muy de estampados, aunque tampoco les hacen ascos. Si buscas un toque divertido y juvenil, los prints más minimalistas son para ti. 
  • El largo. El más versátil es el midi, pero las danesas tienen claro que para presumir piernas, los vestidos cortos son los mejores. Para un punto máximo de elegancia, los vestidos largo son el mejor aliado. 
vestidos cos
@hannaschonberg

14 vestidos de COS prácticamente irresistibles

1-14
COS

1 / 14

Vestido midi asimétrico de un hombro

Juega con las asimetrías si lo que buscas es verte estilizada. Este vestido es perfecto para conseguirlo. Además, podrás combinarlo tanto con accesorios dorados que te den un toque elegante, como con otros de colores llamativos y estridentes. 

Vestido midi asimétrico de un hombro. Cuesta 89 euros.

COS

2 / 14

Vestido mini de mezcla de lino

Perfecto para presumir de piernas y de bronceado, este minivestido te acompañará en tus días (y noches) de verano. Es perfecto para lucir con sandalias, deportivas, mules o bailarinas. Su uso está asegurado. 

Vestido mini de mezcla de lino. Cuesta 99 euros.

COS

3 / 14

Vestido midi de lino con cuello en pico plisado

El naranja es el color favorito de las estilistas en verano, y todo indica que será así también durante el otoño. Por lo que, esta clase de vestidos, además de comodísimos, son toda una inversión. 

Vestido midi de lino con cuello en pico plisado. Cuesta 125 euros.

COS

4 / 14

Vestido midi asimétrico de satén

Un tipo de vestido que siempre sienta bien es aquel que se ajusta a nuestra silueta sin marcar demasiado. Además, si posee fruncidos en el lateral, como es el caso, te verás mucho más estilizada. 

Vestido midi asimétrico de satén. Cuesta 115 euros.

Vestido midi asimétrico de satén.
COS

5 / 14

Vestido midi asimétrico de satén

A COS esta temporada le ha dado por hacer vestidos asimétricos en todos los tejidos. También en satén. Una forma de conseguir lo mejor de los dos mundos: elegancia y modernidad. 

Vestido midi asimétrico de satén. Cuesta 115 euros.

COS

6 / 14

Vestido midi sin mangas con bordado inglés

Otro de los clásicos que a las danesas no se les pasa por alto son los bordados ingleses que quedan tan bien en vestidos tan bonitos como este. 

Vestido midi sin mangas con bordado inglés. Cuesta 99 euros.

COS

7 / 14

Vestido midi de color verde

En COS saben que el verde está de moda. Saca tu lado más naíf con este vestido midi con escote fruncido que es un diez para tus días de verano. Para lucirlo con mucho estilo, no te compliques, apuesta por unas chanclas flip flop y arreglado. 

Vestido midi de color verde. Cuesta 99 euros.

COS

8 / 14

Vestido marrón satinado

Si buscas un vestido para una ocasión especial, este de color marrón tiene todas las papeletas para enamorarte. Además, combina genial con dorado o azul klein. Encontrarás el glamour que buscas. 

Vestido marrón satinado. Cuesta 250 euros.

COS

9 / 14

Vestido maxi con espalda abierta y escote pronunciado

Los escotes pronunicados son otra de las tendencias que, en parte debido a la femme fatal era, veremos en todas las tiendas. También en COS, con diseños tan preciosos como este.

Vestido maxi con espalda abierta y escote pronunciado. Cuesta 125 euros.

Vestido midi asimétrico fluido.
COS

10 / 14

Vestido midi asimétrico fluido

Nos gusta su caída, cómo queda, y cómo se adapta a la silueta sin marcar demasiado. Podrás llevarlo con sandalias, pero también con mocasines o merceditas. 

Vestido midi asimétrico fluido. Cuesta 125 euros.

COS

11 / 14

Vestido con hombros abiertos

Es el little black dress perfecto con el que conseguirás arrasar allá donde vayas. Nos encnata su escote fruncido que le aporta un aire moderno y juvenil. Perfecto para cualquier ocasión o escenario. 

Vestido con hombros abiertos. Cuesta 175 euros.

COS

12 / 14

Vestido mini espalda abierta

Para presumir de piernas, este vestido corto de COS es ideal. Juvenil, moderno y apto para el día a día. Llévalo con sandalias planas tipo mule o con zapatillas de lona. 

Vestido mini espalda abierta. Cuesta 79 euros.

COS

13 / 14

Vestido midi fruncido asimétrico

Los vestidos negros son un clásico que nunca ha de faltar en el armario. Si vas buscando un toque diferente, este vestido asimétrico nos parece todo un acierto con el que sorprender. 

Vestido midi fruncido asimétrico. Cuesta 89 euros.

COS

14 / 14

Vestido largo de lino con escote corazón

Finalmente, si tienes un evento importante a la vista, el rojo es la opción favorita de las danesas. Perfecto para cualquier estación del año, favorece a todas. Además, es fácil de combinar con tonos negros, marrones y dorados. 

Vestido largo de lino con escote corazón. Cuesta 225 euros.