¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 pantalones pitillo de Zara efecto dos tallas menos que se pondrán las mujeres de 50+ con botines cómodos

Volverás a amar los pantalones pitillo porque las mujeres 50+ los llevan de la forma más elegante. Combinan con blusas románticas y con chaquetitas de punto.

Paris str S24 1207
Launchmetric Spotlight

Por mucho que se haya criticado la vuelta de los pantalones pitillo, lo cierto es que es un patrón clásico que interesa tenerlo en el armario. Y es que nada tiene que ver la forma en la que las elegantes mujeres 50+ llevan en 2003 estas prendas, con la forma en la que se llevó en los años 2000. Si aquellos looks poco estilosos te hicieron desterrarlos de tu vestidor en Zara puedes encontrar opciones muy interesantes para reconciliarte con ellos. 

Y es que un pantalón pegadito al cuerpo ofrece muchas posibilidades en cuanto a la creación de looks. En primer look, de cara a los días fríos del invierno, su tejido te abrigará e impedirá que el calor corporal se escape del cuerpo.

Por otro lado, a diferencia de los años 2000 ya no tenemos que ceñirnos a pantalones de cintura baja -aunque es otra tendencia que ha vuelto-. Como se puede comprobar en la sección de pantalones de Zara, este año los pantalones pitillo se llevar con cualquier tipo de tiro, para que elijas aquel con el que más cómoda te sientas. 

Los pantalones pitillo de 2023 están en Zara

Encontramos los imprescindibles pantalones pitillo en tejido vaquero que son un básico de armario que se combinan con zapatillas de deporte para crear looks realmente favorecedores y con efecto rejuvenecedor. En la parte superior puedes agregar una sudadera y complementar con una gorra. Esta misma silueta también se replica en tejido de vestir, más o menos grueso.

Paris str S24 0990
Launchmetric Spotlight

Y Zara no se olvida de que cada vez estamos más cerca de Navidad y ofrece esta silueta de pantalón también en tejidos que respiran festividad, como el terciopelo. En la web de la cadena gallega podemos adquirir pantalones pitillo confeccionados en terciopelo de diferentes colores y muchos de ellos tienen americana a juego para crear el traje. Por supuesto, no se olvidan del efecto metalizado que tan presente ha estado durante toda la temporada.

 

1-10
35,95 euros
zara

1 / 10

pantalones pitillo zara: metalizado

Jeans de tiro medio con cinco bolsillos. Detalle de tejido combinado metalizado. Bajo asimétrico sin costuras. Cierre frontal con botón metálico. Combínalo con partes de arriba de color pastel para un look equilibrado. Cuesta 35,95 euros.

29,95 euros
zara

2 / 10

pantalones pitillo zara: bajo desflecado

Jeans de tiro alto confeccionado en nuestro característico denim elástico. Este clásico de cinco bolsillos tiene una pernera corta y un fit ajustado. Cintura con trabillas. Efecto lavado. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalos con jersey de pico marrón con ochos. Cuesta 29,95 euros.

 29,95 euros
zara

3 / 10

pantalones pitillo zara: tejido jacquard

El pantalón negro de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con camisa blanca de popelín y corbata negra a juego. Suma unos taconazos negros de aguja. Cuesta  29,95 euros.

 29,95 euros
zara

4 / 10

pantalones pitillo zara: vaquero negro

Jeans de tiro alto confeccionado en nuestro característico denim elástico. Este clásico de cinco bolsillos tiene una pernera corta y un fit ajustado. Cintura con trabillas. Efecto lavado. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalos con camisas oversize. Cuesta 29,95 euros.

25,95 euros
zara

5 / 10

pantalones pitillo zara: vaqueros

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos. Efecto lavado desgastado muy claro. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Con cinco bolsillos y bajo con remate. Llévalo con jersey de cuello alto metido por dentro y un cinturón con una hebilla bonita. Cuesta 25,95 euros.

19,95 euros
zara

6 / 10

pantalones pitillo zara: elásticos

Pantalón pitillo de tiro medio con cintura elástica en espalda. Bolsillos frontales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con bomber blanca a juego. Cuesta 19,95 euros.

49,95 euros
zara

7 / 10

pantalones pitillo zara: terciopelo

Pantalón de tiro alto confeccionado en hilatura con mezcla de algodón. Pierna recta. Cierre con cremallera oculta en costura. Ideal con camia blanca de organza con tejido de plumeti y lazada al cuello. Para completar añade americana a juego. Cuesta 49,95 euros.

 25,95 euros
zara

8 / 10

pantalones pitillo zara: color rosa

29,95 euros
zara

9 / 10

pantalones pitillo zara: de vestir

Pantalón negro de tiro alto con bolsillos delanteros de vivo. Pernera recta. Cierre frontal con cremallera y gancho metálico. Llévalos con blusas románticas con detalles como calados y bordados. Apuesta por unas sandalias de tiras para un evento de noche. Cuesta 29,95 euros.

25,95 euros
zara

10 / 10

pantalones pitillo zara: tiro alto

Pantalón de tiro alto con detalle de costuras marcadas en delantero y espalda. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Ideal con camisas cropped de raso en el mismo tono que el pantalón. Cuesta 25,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?