Apunta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 pantalones blancos de Zara para llevar con botines en invierno: cómodos y con efecto tipazo

Estos pantalones son ideales para combinarlos con jerséis en el día a día y también para crear looks más elevados mezclándolos con camisas románticas.

Pantalones blancos y botines con una gabardina
Launchmetrics Spotlight

Puede que llevar pantalones blancos sea una regla que hasta ahora no te hayas atrevido a romper. Y los motivos a los que te agarras podrían variar. Entre los más frecuentes están que se marque la ropa interior y que el blanco es un color no apto para el invierno.

Ambas son dos ideas muy arraigadas, pero que actualmente carecen de sentido, porque para lo primero hay soluciones de lencería y para lo segundo, las influencers portuguesas han demostrado que todos los colores son perfectos para todas las temporadas. Por eso hemos recopilado los pantalones blancos de Zara más en tendencia de la temporada.

Y es que los pantalones blancos tienen muchísimas posibilidades al contrario de lo que podríamos pensar. Y no vale de nada cerrarse en banda y excluirlos del armario simplemente porque sí, porque no estaremos perdiendo todas las posibilidades que este tipo de pantalón ofrece. 

Los pantalones blancos más estilosos de la temporada

Desde las opciones más incombustibles como sumar al pantalón una americana oversize con camiseta divertida debajo, hasta las más formales. Porque otro truco que debes saber es que si eres muy fan de los pantalones vaquero, con uno de color blanco te verás mucho más arreglada que con uno del tono azul tradicional. Súmale a este una camisa romántica y unos zapatos con algo de tacón y tendrás una fórmula que podrás replicar esta Navidad constantemente.

Pantalones blancos con levita
Spotlight Launchmetrics

Pero esta prenda también es apta para las ocasiones más relajadas. Por ejemplo, podemos hacer un total look en diferentes tonos de blanco, sumando al pantalón un jersey oversize en tono blanco roto y debajo de este poniendo una camisa oversize que incorpore una puntilla en el cuello y en los puños. Remangaremos el jersey para que se vea este adorno y escogeremos uno de cuello a la caja para que también se vea en esta zona. 

1-10
 29,95 euros
zara

1 / 10

pantalones blancos zara: rustico

Pantalón blanco roto confeccionado con lino de tiro alto. Bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Detalle de pinzas en delantero. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con jerséis de cuello alto de colores. Cuesta 29,95 euros.

19,95 euros
zara

2 / 10

pantalones blancos zara: de punto

Pantalón de tiro alto con cintura elástica confeccionado en tejido tacto suave. Pierna recta y con pespunte en el bajo. Llévalo con sudadera de punto del mismo tono con las mangas acampanadas. Cuesta 19,95 euros.

29,95 euros
zara

3 / 10

pantalones blancos zara: con lino

Pantalón blanco de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Pernera recta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Combínalo con un top con incrustaciones de piedras brillante. Cuesta 29,95 euros.

 27,95 euros
zara

4 / 10

pantalones blancos zara: culotte

Pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros de vivo. Pernera recta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con calcetines altos de purpurina y manoletinas con tira sobre el empeine y habilla de brillantes. Cuesta 27,95 euros.

29,95 euros
zara

5 / 10

pantalones blancos zara: con cinturón

Pantalón blanco roto  tobillero de tiro alto con pinzas y cinturón forrado a tono. Bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Cierre frontal con cremallera, botón interior y ganchos metálicos. Ideal para combinar con camisas románticas. Cuesta 29,95 euros.

19,95 euros
zara

6 / 10

pantalones blancos zara: elásticos

Pantalón pitillo de tiro medio con cintura elástica en espalda. Bolsillos frontales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con jersey oversize. Cuesta 19,95 euros.

19,95 euros
zara

7 / 10

pantalones blancos zara cargo

Pantalón confeccionado con algodón. Tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones. Bolsillos de plastrón con solapa en pierna. Llévalo con una bomber satinada en tono blanco nuclear con las mangas subidas hacia arriba. Cuesta 19,95 euros.

17,95 euros
zara

8 / 10

pantalones blancos zara: felpa

Pantalón blanco confeccionado en algodón efecto lavado. Cintura elástica con cordón ajustable. Bajo acabado sin costura. Ideal para ir todos los días cómoda pero sin perder una pizca de estilo. Añade unas deportivas de colores. Cuesta 17,95 euros.

25,95
zara

9 / 10

Pantalones blancos zara: carrot

Pantalón de tiro alto con pinzas y bolsillos delanteros. Bajo acabado en vuelta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalos con camisa azul larga con las mangas remangadas y salones de color nude. Cuesta 25,95 euros.

29,95 euros
zara

10 / 10

pantalones blancos zara: con vuelta

Pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Pernera recta y bajo acabado en vuelta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Ideal para combinar con jerséis cropped. Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?