Encontrar la prenda perfecta puede ser una tarea complicada, especialmente en los meses de verano. Las altas temperaturas no nos ayudan a la hora de vestir, haciéndonos más difícil el momento de crear los conjuntos. Por esta razón, es importante contar con un par de piezas salvalooks en tu armario, que te sumen estilo y sofisticación en cualquier situación. 

En esta búsqueda de la prenda perfecta, nos hemos enamorado de la colección de blusas de Primark. Cuenta con diseños en tendencia y otros más atemporales, que te ayudarán a crear looks ideales para verano. A veces, una sola pieza es suficiente para crear un conjunto elegante e increíble. 

5 pantalones anchos para llevar con blusas

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

De lino, estampados o vaqueros. La variedad es infinita y esto significa que también lo serán las combinaciones posibles. Y aunque sabemos que la decisión es personal, aquí te dejamos cinco modelos que deberían estar sí o sí en tu armario de verano. 

vaqueros y blusa
@mariagdejaime
  1. Bermudas: esta prenda en tendencia es un imprescindible del verano. No te preocupes si al año que viene no se llevan tanto, ya que son un básico de fondo de armario. 
  2. Pantalón blanco: escoge el tejido que más te guste, pero el color blanco no puede faltar. Además, una vez que hayas cogido un poco de color, te aseguramos que no querrás quitártelos. 
  3. Tejido denim: clásico, versátil y fácil de llevar en cualquier situación. Y una vez decidido el tipo de prenda, es el turno de escoger el fitting que mejor te siente.
  4. Pantalón de lino: un armario de verano no está completo si no cuenta con un par de partes de abajo de lino. Largas o cortas, con o sin estampado, coloridas o neutras... La elección es tuya. 
  5. Tejido fluido: esta pieza te servirá tanto para llevar en el día a día como para tus eventos más especiales. Juega con los accesorios para sumar más o menos elegancia al look final. 

10 blusas elegantes y arregladas de Primark

1-10
Blusa sin mangas con textura
PRIMARK

1 / 10

Blusa sin mangas con textura

Esta prenda básica de Primark es perfecta para tus looks veraniegos. Fluida, sin mangas y con el detalle de la abertura en forma de gota en la espalda. Combínala con un pantalón ancho de lino del mismo color y unas sandalias estilo Birkenstock. Cuesta 7 euros.

camisa de manga larga con bordado inglés
PRIMARK

2 / 10

camisa de manga larga con bordado inglés

Gracias a su bordado, esta camisa está pensada para añadir textura al conjunto final. Con un estilo muy romántico, esta pieza es un claro sí en tu armario de temporada. Cuesta 22 euros.

camisa de manga larga a rayas
PRIMARK

3 / 10

camisa de manga larga a rayas

De corte oversize y recto, esta opción de algodón es un básico de fondo de armario. Combinada con un pantalón holgado en color azul marino, tendrás el look ideal para tu verano en la ciudad. Cuesta 16 euros.

camisa tipo túnica
PRIMARK

4 / 10

camisa tipo túnica

Con estampado de flores, este modelo de corte holgado y tipo túnica es otro de nuestros favoritos de Primark. Sin ninguna duda, la pieza ideal para convertir cualquier cojunto en chic y sofisticado. Cuesta 14 euros.

blusa con lazo en el cuello
PRIMARK

5 / 10

blusa con lazo en el cuello

Esta alternativa más coquette y elegante es idónea para las amantes del estilo más romántico. Juega con el color de la parte inferior para utilizarla en un conjunto de día o de noche. Cuesta 16 euros.

Top con espalda nadadora y péplum
PRIMARK

6 / 10

Top con espalda nadadora y péplum

Con un estilo muy sofisticado, esta blusa vestirá cualquier conjunto de temporada. Además, el corte péplum te ayudará a reducir cadera y estilizar más la figura. Cuesta 14 euros. 

blusa cuadros vichy sin mangas
PRIMARK

7 / 10

blusa cuadros vichy sin mangas

Junto al marinero, el estampado Vichy es un gran clásico de la temporada de vacaciones. Sin mangas y cierre con lazada en la espalda, este modelo de Primark tiene todo lo necesario para ser tendencia. Cuesta 14 euros. 

Camisa semitransparente
PRIMARK

8 / 10

Camisa semitransparente

El color marrón ha aterrizado con fuerza y se ha convertido en uno de los favoritos para los looks de noche. Dejando en un segundo plano al tradicional negro, esta camisa semitransparente será tu aliada en las noches de verano. Cuesta 20 euros.

camisa transparente a rayas
PRIMARK

9 / 10

camisa transparente a rayas

Una prenda más arriesgada, que elevará tus conjuntos veraniegos. Y si no te convence para la calle, métela en tu maleta de vacaciones y lúcela con un bikini por debajo. Cuesta 12 euros.

Blusa con lazo y mangas abombadas
PRIMARK

10 / 10

Blusa con lazo y mangas abombadas

Un diseño muy en tendencia, que conquistará a toda amante de los Bridgerton. Su manga abullonada y su cierre delantero con lazada añadirán un estilo muy lady al resultado final. Cuesta 14 euros.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.