Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría Colodrón nació un 7 de agosto en Candás, Asturias. Se inició en el mundo de la interpretación en el año 2000 tras haber pasado un año viviendo en Londres. En la pequeña pantalla comenzó en reconocidas series como Compañeros, Al Salir de clase o Policías. También en sus inicios fue reportera de Emisión Imposible, un programa de verano emitido en Telecinco.

En televisión la hemos visto en otras series como 7 vidas, London Street o Gran Reserva. En la gran pantalla ha participado en importantes películas españolas como Peor imposible, ¿qué puede fallar?, Machí, toda una vida, Carmen, Las locuras de Don Quijote, Rojo intenso, Luz de domingo, Sangre de mayo y Vulnerables. Paula Echevarría también ha hecho teatro. En el año 2002 recorrió la geografía de nuestro país con la obra de teatro Diez negritos, basada en la conocida novela policíaca de Agatha Christie.

Paula ha sido la flamante protagonista de Velvet, una serie de Antena 3 basada en la vida de Las Galerías Velvet que comienza su historia a finales de los años 50 y donde se hace un salto de la alta costura al prêt à porter. Por su papel en esta serie ha ganado el Premio Fotogramas de Plata como Mejor actriz de televisión y el Neox Fan Awards en la misma categoría.

Desde el año 2010 escribe un blog en la web de Elle llamado Tras la pista de Paula. Su influencia como it girl y su fama en el panorama nacional han llevado a Paula Echevarría a crear sus propias fragancias: Paula, L’Eau Paula y Sensuelle.

En cuanto a su vida privada lo más destacado es su matrimonio con el cantante cántabro y ex-triunfito David Bustamane, con el que se casó en julio de 2006 en Asturias. En 2008 el matrimonio recibió a su única hija llamada Daniela. Una de las parejas de famosos más queridas de nuestro país que, tras muchos años de matrimonio, ha puesto fin a su unión.

 

 

Te puede interesar:

El vestido capa de escote asimétrico que Paula Echevarría lleva con sandalia plana sienta igual de bien a chicas de la talla 36 hasta la 46

Paula Echevarría es nuestra celeb referencia para guiarnos sobre los vestidos que más se llevarán en verano. Ella siempre escoge los más especiales: desde los vestidos de corte boho (de sus favoritos) hasta otro clásico atemporal del guardarropa de verano, los vestidos de flores que sientan igual de bien a las chicas más delgaditas como a las que tienen curvas. Vestido que elige, vestido con el que acierta. Y esta vez no iba a ser menos con un vestido capa asimétrico de la firma Lola Casademunt, perfecto para estilizar uses la talla que uses.

El vestido boho de Paula Echevarría para ser la estrella

La semana fantástica de los vestidos más bonitos. Sin duda, así podríamos describir la semana de Paula Echevarría en la que nos ha creado necesidades diarias de nuevos vestidos en nuestro armario. Desde el de Mango al de H&M, y este sábado ha vuelto a pasar. Y es que la actriz asturiana se fue anoche de fiesta y nos ha enamorado con el vestido boho más bonito de la temporada. Pero no solo eso, Paula tiene claro que el color verde es uno de los tonos de la temporada y por eso ha vuelto a optar por un estampado de este color para su nuevo vestido. ¿Flechazo de moda? Evidentemente.

El vestido de flores de Mango de Paula Echevarría que amarán las chicas con curvas y las más delgaditas

Las temperaturas no paran de subir y nuestra cabeza solo puede pensar en escaparse a la playa y en disfrutar del verano, pero como bien nos recuerda Paula Echevarría ¡aún es primavera! Sí amigas, todavía nos quedan algunas semanas para dar la bienvenida a una nueva temporada y por más ganas que tengamos de que esta llegue, la moda viene a darnos un toque de atención para que disfrutemos los meses que restan de la primavera antes de decirle adiós hasta el próximo año.

La pedicura blanca para el verano que mejor queda con sandalias de tacón cómodo la lleva Paula Echevarría

En verano, cuidar de nuestras uñas cobra una importancia especial, no solo porque les prestamos aún más atención a los tonos que elegimos intentando que estos sean los más vivos posibles para que resalten el bronceado, también porque nos molestamos en hacer que nuestra manicura y pedicura vayan a juego durante estos meses donde los pies disfrutan de estar al descubierto. En otras ocasiones te contábamos algunos trucos de experto para que estas combinaciones fuesen un acierto, y hoy tenemos la prueba de que sí funcionan gracias a una de nuestras it girls favoritas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?