Moda
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda otoño-invierno 2022

Victoria Federica se va de fin de semana a Extremadura y nos deja este look con los botines camperos que queremos

Porque no hay nada que nos guste más en otoño que esos looks que respiran naturaleza y campo.

Victoria Federica
GTRES

Si pensamos en un fin de semana de otoño, directamente pensamos en todas esas escapadas al campo que tanto nos gustan con esos paisajes otoñales, sus colores y sus hojas cayendo. Pero no solo eso, también todos esoslooks que no nos pueden gustar más con inspiración campera como el que nos acaba de dejar Victoria Federica de su escapada a Extremadura este fin de semana para disfrutar del campo con amigos. Pero no solo ella se ha escapada a la naturaleza este fin de semana frío de noviembre, también Sara Carbonero. Y es que no hay mejor manera de desconectar y reconectar con uno mismo que en la naturaleza. Por algo, Victoria Federica se ha convertido en el último año en una de nuestras celebrities más seguidas por su estilo, toda una influencer en la casa real que ya ha demostrado por méritos propios que su estilo está por encima de sus apellidos, que sabe de moda y que este es el camino que de momento quiere seguir. Ya se ha hecho un hueco en todos los eventos y fiestas de influencers, y todos sus looks son analizados al detalle, como este estilismo de lo más campestre que nos ha dejado en Extremadura. Porque si las mujeres de 50 años llevan los pantalones cargo con zapatos de tacón, Victoria Federica nos deja claro que las chicas más pijas van a amar estos botines campestres.

Un look para ir al campo tiene que ser cómodo y además tener ese toque campero que tanto nos gusta y el de Victoria Federica reúne todas esas cualidades. Esa es la primera regla que debes seguir, aunque se puede ir más allá y conseguir un outfit que además de cómodo tenga mucho estilo. Es evidente que vestir para ir al campo en invierno es muy diferente a lo que resulta adecuado en verano, pero los botines camperos de VictoriaFederica nos han robado el corazón.

Porque sin duda no pueden faltar unos pantalones de pana, un jersey, un chaleco de ante y borreguito y el sombrero. Todo eso combinado con unas botas o botines camperos hacen que tu look sea más propio para una escapada al campo en otoño o en invierno. Así que si tienes un viaje con amigos próximamente solo tienes que fijarte en el estilismo que ha elegido Victoria Federica para tener las claves perfectas para elegir tu vestimenta para ese día.

Botines camperos
Zalando

Botines Brutos, de Camper (71 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?