Tendencias Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

No vas a poder esperar a Navidad para estrenar este top de lentejuelas de Zara con el que vas a ser la más sexy de la fiesta como Victoria Federica

Victoria Federica se ha ido de fiesta de cumpleaños de influencers para adelantarnos las tendencias de Navidad como Leonor y Sofía

Victoria Federica
@vicmabor

Si el otro día eran la Princesa Leonor y la Infanta Sofía las que se adelantaban a una de las tendencias estrellas de esta Navidad 2022 (y de todas), hoy es su primera Victoria Federica la que apuesta por un top de lentejuelas de Zara para irse de cumpleaños de influencers esta noche en Madrid. Porque sí, amigas, para algunas el cambio de hora sirve para irse de fiesta una hora más, y no para dormir una hora más. Pero es que sin duda, cuando se acerca el mes de diciembre, las lentejuelas se multiplican y llenan de brillo las secciones de novedades de las principales firmas de moda. Y Zara no podía ser menos, y por su culpa solo tenemos ganas de empezar noviembre con una fiesta y con un look lleno de lentejuelas. ¿Para que esperar hasta Navidad? Los vestidos impregnados de estos deslumbrantes abalorios son sinónimo de Navidad, y su carácter festivo los convierte en una de las prendas más repetidas en los estilismos de Nochebuena y Nochevieja. Porque si hay un tejido que nos traslada directamente de fiesta, eso son las lentejuelas. Y este top de Zara de lentejuelas y con la espalda al descubierto que ya ha estrenado Victoria Federica, es fantasía hasta con jeans.

Las tendencias están claras en la Casa Real española y en su familia. Porque si la reina Letizia ha presumido de espalda en dos ocasiones esta semana con unos vestidos de ensueño, ahora es Victoria Federica la que luce espalda en la noche madrileña. Porque no hay nada más sexy y más elegante que un escote a la espalda. Y ellas lo saben. Pero no solo eso, también las lentejuelas. Primero fueron Leonor y Sofía adelantando las tendencias de Navidad en los Premios Princesa de Asturias, y ahora es Victoria Federica la que se ha ido al cumpleaños de la influencer Marta Díaz con ellas puestas.

Victoria Federica
@vicmabor

Victoria Federica en el cumpleaños de Marta Díaz.

Y para esta fiesta de cumpleaños es que todos los invitados apostaban por un toque de brillo, Victoria Federica ha estrenado el top de escote halter y lentejuelas más sexy y elegante de Zara. Un top que es perfecto para lucirlo en Navidad o en cualquier fiesta de noche y que te hará el look hasta con unos vaqueros. Y quién avisa no es traidora, mejor que si te ha gustado, te hagas con él hoy mismo, porque se va a agotar. Palabrita de Instyle.

Top zara
Zara

Top halter lentejuelas, de Zara (29,95 euros).

COMPRAR

Y por si el top de lentejuelas de Zara se agota, aquí os damos otras opciones que hemos encontrado en El Corte Inglés y Zalando.

top lentejuelas
El Corte Inglés

Top halter lentejuelas, de Green Coast (29,99 euros).

COMPRAR

top lentejuelas
Zalando

Top halter lentejuelas, de Vero Moda (24,09 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?