Calzado de invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botines

No hay chorro de frío polar que se resista a los botines más calentitos que las mujeres de 50 años hacen elegantes hasta en chándal

Que esta chorro de frío polar (y la nieve) nos pille con las botas más calentitas (y tendencia) en el armario.

Pilar de Arce
@pilardearce

Porque tendencias hay casi tantas como días de otoño, pero nosotras nos hemos enamorado del look de Pilar de Arce para empezar este domingo de frío polar en España por la entrada de este chorro polar que ha hecho que las temperaturas caigan en picado. Y Pilar de Arce ha sido la más lista de la clase y ha sacado ya a pasear por San Sebastián los botines más calentitos que vuelven cada otoño y cada invierno cuando llegan las temperaturas más frías, y con estos dos grados que hemos amanecido en Madrid es el momento de sacarlas del armario. Estamos hablando de las botas de la firma Mou son el salvavidas invernal por definición. Están a prueba de temperaturas gélidas e incluso de nevadas majestuosas por si vuelve una nueva Filomena en los próximos meses y además, también están a prueba de tendencias, porque son la tendencia eterna. Si ayer Pilar de Arce nos enamoraba con las botas altas que las mujeres de 50 van a llevar con falda midi este invierno o Vicky Martín Berrocal nos ha hecho desear estas New Balance, ahora necesitamos los botines más calentitos que las mujeres de 50 años llevan de forma elegante hasta con chándal.

Este es un llamamiento a Papá Noel, los Reyes Magos, a nuestras parejas, a nuestras madres o a nuestras propias tarjetas de crédito: las queremos en nuestro armario. En el terreno del calzado, hay un modelo de botas que a muchas les recordarán a su adolescencia y que se han convertido en una de las tendencias estrella de la temporada. Estamos hablando de las Ugg, esas que se caracterizan por ser cómodas y calentitas, y que esta temporada han regresado con un nuevo diseño: la altura de la caña es más corta (solo cubre hasta el tobillo) y su plataforma se ha multiplicado hasta alcanzar los 5 centímetros. Pero además de querer las Ugg mini de plataforma, ahora también queremos las Mou que las mujeres de 50 años como Pilar de Arce llevan con máxima elegancia hasta con chándal.

Porque no hay nada más calentito que estos botines con pelito por dentro, que además de ser cómodos, harán que nuestros pies no pasen frío en todo este invierno 2022/2023. Porque como nos decían nuestras abuelas, para no resfriarse hay que tener los pies calentitos. O como diría Pereza, "con los pies fríos no se piensa bien". ¿Os hacen falta más motivos? Nosotras tenemos claro que necesitamos estos botines calentitos todo el invierno.

¿Cómo llevar unos botines MOU a los 50 años?

  1. Con chándal para un look más casual como el de Pilar de Arce.
  2. Con vaqueros pitillo o vaqueros anchos.
  3. Con una falda midi vaquera.
  4. Con unos leeggings de efecto piel que han regresado a nuestras vidas.

¿Quieres copiar los botines de Pilar de Arce?

Botines Mou
Mou

Botines Mou JOGGER GLITTER LOGO TOB cuero (259 euros).

COMPRAR

Botines Mou
El Corte Inglés

Botas de mujer Mou de piel ovina en color gris, de Mou (259 euros).

COMPRAR

Botines Mou
El Corte Inglés

Botas de mujer Mou en beige con print estrellas, (309 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?