Son puro deseo
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Paula Echevarría nos acaba de robar el corazón con las botas altas de terciopelo españolas que estilizan la pierna a tope

Botas hay muchas, pero estas de terciopelo de IT Shoes son las más bonitas y especiales de todo el otoño. Palabra de Paula.

Paula Echevarria
GTRES

Así da gusto empezar octubre. Porque sí, amigas, este sábado frio de otoño da la bienvenida al primer día de octubre. Adiós septiembre, adiós chicas de septiembre con ese brillo en los ojos y bronceado en la piel, y bienvenido frío y todos esos looks de otoño que aún no nos atrevíamos a sacar del armario. Y si hay un tejido que nos traslada directamente a la época más fría, ese es el terciopelo. Bueno, hasta ahora, porque después de ver el lookazo de viernes noche que se ha marcado Paula Echevarría, nos va a recordar a las noches de fiesta. Porque la actriz ha sacado el terciopelo azul de su armario y de su zapatero para triunfar en la noche madrileña y enamorar a todo Instagram con estas botas altas de terciopelo españolas. Aunque ahora mismo lo mas visto en nuestra web sea, cómo llevar jeans rectos con botines negros o las merceditas de tacón más bonitas de marca española, cuando veas estas botas de Paula Echevarría, vas a cambiar de opinión.

Las botas altas de terciopelo azul de Paula Echevarría se alzan en este momento al cielo de los zapatos de otoño 2022, y todo gracias a la firma de botas favorita de la actriz asturiana y también de Sara Carbonero. ¿Aún no la conoces? Pues estamos hablando de It Shoes. Es imposible que no hayas visto sus botas cowboy acaparar miles de publicaciones en los últimos años en Instagram, ya seas fan de este tipo de botas o no. Sus botas son ya de los más famosos entre lasinfluencers e it girls españolas e internacionales, pero su historia se remonta casi a cuando era niña cuando comenzó su afición por la moda y los zapatos y muchos aún la conocen por el nombre de su blog ‘La traficante de zapatos’, antes de crear la firma ‘It shoes’. Y detrás de esta firma está Isis Alarcón, CEO y fundadora de It Shoes. Madre, empresaria y mujer emprendedora que ha conseguido enamorar a Paula Echevarría y Sara Carbonero para que no dejen de pisar fuerte con sus creaciones. Y este otoño se ha propuesto que también luzcamos por las calles de toda España, botas de terciopelo.

Porque las botas altas de Paula Echevarría son pura fantasía y más si como ella, las combinas con un vestido que parece hecho a conjunto. Así es como definen estas botas españolas de terciopelo en la marca: "Misteriosa, enigmática, sensual….Las 'It Alice' en terciopelo azul te van a hacer pasar de diva de cine negro a heroína de ciencia ficción. No vas a encontrar unas botas altas hasta la rodilla con un terciopelo como este, hemos probado mil y un terciopelos hasta encontrar el adecuado. El tacón de 9 cm estiliza la pierna a tope, pero no pienses que por eso van a ser incómodas a la hora de andar. Te las vas a poner y quitar muy fácilmente, además la plantilla está ligeramente acolchada para hacerlas aún más cómodas". Después de leer esta descripción, evidentemente, las necesitamos en nuestra vida ahora mismo.

Botas terciopelo.
It Shoes

Botas terciopelo azul que lleva Paula Echevarría (269 euros).

COMPRAR

Pero aquí no se queda todo, nosotras hemos querido buscar más opciones de botas de terciopelo para copiar la tendencia que nos propone Paula Echevarría. ¡Y aquí va nuestra búsqueda!

Botas mosqueteras.
Zalando

Botas mosqueteras, de Cuplé (129 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?