Los famosos que sí pueden celebrar el día del gato junto a sus mascotas

Y que son tan monos que nos hace replantearnos el adoptar a uno nosotros también.

Actualizado el

1-9
Gigi Hadid gato. Gigi Hadid

1 / 9

Gigi Hadid

Sí, a pesar de tener una nueva y pequeña mascota que es un perrito, Gigi Hadid ha crecido con gatos. La modelo es muy fan de este animalito y no ha parado de demostrarlo en las muchas fotografías que ha subido a Instagram con ellos. Pero si hay una con la que nos morimos de amor es con esta instantánea, que es perfecta para desear feliz día de los gatos a todo el mundo que pueda disfrutar de este compañero felino.

Instagram @gigihadid
Nicky-Hilton. Nicky Hilton

2 / 9

Nicky Hilton

La hermana mayor de las Hilton también es una amante de los gatos y así lo demuestra con esta instantánea tan llena de amor. ¿Le habrá preparado alguna sorpresa a su pequeña 'mascotita'? 

Taylor-Swift. Taylor Swift

3 / 9

Taylor Swift

¿Quién no conoce al gato de Taylor Swift? Este minino es uno de los protagonistas de Instagram y hace unos días imitó la tan mítica pose que ha popularizado Victoria Beckham. Un muy fiel compañero de Taylor que ya es más famoso, incluso, que la propia cantante. Y hoy, en su día, seguro que se lleva muchos cariñitos de su dueña.

Edurne

4 / 9

Edurne

La cantante española también es una amante de los gatos y no duda ni un momento en apadrinar eventos donde ellos son los absolutos protagonistas. Así que, querida Edurne, esperamos pronto una felicitación por todo lo alto para estos pequeños peludos.

Hallei-Berry. Halle Berry

5 / 9

Halle Berry

Si la actriz que dio vida a Catwoman no tiene un gato, se nos hubiera caído un mito. Halle Berry también es muy fan de esta mascota y así lo ha demostrado las veces que ha tenido que llevarlos al veterinario o las veces que hemos podido disfrutar de instantáneas como estas donde los lleva siempre a cuestas. 

Irina-Shayk. Irina Shayk

6 / 9

Irina Shayk

La modelo de mirada felina parece que se siente muy identificada con este animal y no duda ni un instante en dar mimitos a los felinos que tiene a mano. Aunque en Instagram no vemos muchas instantáneas con ellos, seguro que los tarta igual de bien que lo que vemos en esta imagen. 

Kesha

7 / 9

Kesha

La cantante también siente un amor profundo hacia su mascota felina. Y es que a pesar de que los perros dicen que son 'el mejor amigo del hombre', los gatos también pueden ser muy cariñosos y reclamar atenciones y caricias tanto o más que un perro. ¡No hay que subestimarlos!

Giorgia-Jagger. Georgia May Jagger

8 / 9

Georgia May Jagger

La it girls también se rinden a los bigotes y maullidos de un gato y no pueden separarse de ellos, como es el caso de Georgia May Jagger, quien vemos como abraza muy fuerte a su compañero felino.

Kim-Basinger. Kim Basinger

9 / 9

Kim Basinger

¿Cuántas son las que se llevan a su gato de paseo? Si pensabas que este animal no podía salir a la calle junto a ti, es porque no has visto la instantánea de la actriz Kim Basinger quien aprovecha su paseo matutino para llevarse a su gato consigo. Y es que hoy es el día perfecto para reivindicar que SÍ, todos necesitamos un gato como mascota. 

El mundo está dividido en dos tipos de personas: los que aman a los perros y los que aman a los gatos. Pero hoy vamos con el segundo equipo, con el de los felinos porque, además de ser un día importante gracias al 30 cumpleaños de Rihanna, hoy es el día mundial de los gatos. Así que si tienes uno, no dudes en achucharle, acariciarle y darle muchos caprichos porque hoy es el rey indiscutible de la casa.

Hoy no es el día mundial de los gatos

Hay muchas teorías sobre esto y te puedes encontrar muchas noticias con este titular y es verdad. Bueno aunque solo a medias, porque los expertos confirman que hay muchos días en los que rendirle culto a este animal de compañía y hoy es uno de ellos, a pesar de haber otras muchas fechas señaladas en el calendario.

Pero si lo que queremos es darle amor a nuestro compañero felino cualquier día es bueno. Y si no que se lo pregunten a estas 9 celebs que han demostrado de manera pública que son muy fans de los gatos, siendo muchas de ellas madres de un minino o teniendo uno a lo largo de su vida. ¿A qué esperas para hacerte tú también con uno de ellos?

Te puede interesar:

Famosos Instagram
Loading...