Nunca adivinarías quién le ha copiado la pose a Victoria Beckham

No es broma: la gatita de Taylor Swift ha sido la última en imitar la famosa pose de Instagram de la ex Spice Girl... Pero no la única.

Actualizado el

1-5
El gato de Taylor Swift también imita a Victoria Beckham. La gata de Taylor Swift también imita a Victoria Beckham

1 / 5

La gata de Taylor Swift también imita a Victoria Beckham

Olivia Benson sigue el ejemplo de Victoria Beckham. La cantante ha publicado una foto de su gata estirando la pierna derecha en el aire mientras estaba tumbada y no podemos evitar recordar la característica pose que ha patentado la Beckham en Instagram. "Todos nos estamos estirando para estar preparados para la coreografía de esta gira", aclaraba Taylor Swift en el título que acompañaba a esta imagen.

Instagram @taylorswift
Cristina Pedroche. Cristina Pedroche y su pose a lo Victoria Beckham

2 / 5

Cristina Pedroche y su pose a lo Victoria Beckham

Una vez más, la presentadora más divertida de la televisión ha vuelto a hacer de las suyas en Instagram y le ha calcado la pose a una de las diseñadoras más famosas del panorama actual. Estamos hablando de Victoria Beckham, sí y de lo mucho que le gusta compartir fotos en Instagram con esta postura. Parece que la de Vallecas se ha inspirado en ella para demostrarnos que no hay postura imposible que sea incapaz de hacer. Y después de ver cómo tomaba el sol este verano, nos queda bastante claro que ella puede con todo y más. 

Instagram @cristipedroche
kourtney-vs-beckham 969796d6. Pero Cristina no ha sido la única

3 / 5

Pero Cristina no ha sido la única

En esta ocasión, la mayor de las Kardashian quiso imitar la pose de Victoria Beckham. Y además, haciendo alusión a ella en el comentario que escribió en Instagram. Y es que para quien no lo sepa, la diseñadora ha adoptado esta pose como símbolo de identidad suyo y se ha dejado fotografiar y posteriormente ha decidido compartir esta inusual postura en la que ella está tumbada y una de sus piernas está completamente estirada y levantada, dibujando un ángulo de 90 grados con su cuerpo. 

Instagram @kourtneykardashian
victoria-answers-back 42d2b201. Victoria Beckham responde a Kourtney Kardashian

4 / 5

Victoria Beckham responde a Kourtney Kardashian

Y para muestra, qué mejor que ver a la diseñadora en su pose particular. Además, esta fue la imagen que utilizó para contestar a Kourtney Kardashian, quien osó mencionarla explicándole que intentaría llamarla más tarde que estaba ocupada porque acababa de llegar de un partido. Pues sin ningún tipo de reparo y con mucho sentido del humor, VB subió esta foto donde se la veía esperando la llamada, móvil en mano, con ropa de casa y en lo que podría ser el salón central de su casa. Y es que a pesar de ver a Victoria como una posh, ella sabe siempre sacar su humor.

Instagram @victoriabeckham
victoria-cisne-negro 0a5a79b1. Una pose que debería patentar

5 / 5

Una pose que debería patentar

Para limarse las uñas, para trabajar, para descansar... El Instagram de Victoria Beckham se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo convertir una pose en una seña de identidad propia. Y es que aquí la vemos, una vez más, con la pierna completamente estirada. Lo que nos queda en duda es si es demasiado cómoda para descansar porque a nosotras no nos lo parece en absoluto.

Instagram @victoriabeckham

Si hay algo que nos fascine, es el humor de Victoria Beckham. Y es que la famosa más posh de todos los tiempos tiene mucha más 'gracia' de la que creías. Tras ser capaz de correr, incluso, con tacones de 12 cm sobre una cinta, la ex Spice Girl ha 'patentado' una pose en Instagram que repite en las ocasiones más variopintas. Y claro, cuando alguien tiene la receta del éxito, esta se expande incluso hasta nuestras mascotas. ¿La última en imitarla? La gatita de Taylor Swift que parece tener mucha elasticidad y poder de concentración. Pero ella no ha sido la primera. Hace unos meses Cristina Pedroche también nos sorprendía con esta inusual (y comodísima, aja) pose. Kourtney Kardashian, la mayor del clan, también hizo su pequeño homenaje a la diseñadora, compartiendo una foto en Instagram con la pose que ha hecho tan famosa e, incluso, mencionándola en el comentario para que no pasase desapercibida. Pues esta imagen tuvo respuesta por parte de Victoria, quien se tomó la burla con mucho humor.

Lo que no sabemos es si esta vez Victoria no se enterará de esta copia o, por el contrario, también querrá contestar a nuestra Cristina Pedroche. Sea como fuere, seguro que a la diseñadora le hace mucha ilusión ver que su pose se ha convertido en famosa, también en nuestro país -aunque le parezca que huele a ajo-.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...