Moda de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Botines

Los leggings de piel han vuelto y nosotras los queremos llevar con botines bastos como Amelia Bono para los días de lluvia

Vuelven cada otoño para darle ese toque rockero que tanto nos gusta a todos nuestros looks

Amelia Bono
@ameliabono

Porque tendencias de otoño hay casi tantas como días tiene la estación, pero nosotras nos hemos enamorado dellook de Amelia Bono para empezar este domingo frío en Madrid con leggings de efecto piel, chaleco, cazadora con boregguito de Mango y las botas perfectas para los días de lluvia. Porque son las importantes, las que más verás en las calles y en los catálogos. Vamos, que las necesitas sí o sí en tu armario de otoño 2022 y muchas de ellas son un regreso al 2000, cuando muchas eramos adolescentes y las hemos acabado odiando. Pero hazme caso porque en los próximos meses vas a caer rendida a ellas. Así que ves apuntando en tu lista de deseos, un corsé, un traje para llevar con botines, el 'tank top' más viral, los pantalones cargo que van a llevar madres e hijas y el estampado animal que ya no es choni, si no pijo. Y las mujeres más elegantes ya tienen claro que los leggings de piel los puedes llevar con 30 o con 50 años para marcarte un lookazo de otoño. Porque si ayer os decíamos que las mujeres (y las chicas) más elegantes son las que llevan falda midi satinada con sudadera en noviembre o que ni zapatillas ni botines: las mujeres de más de 50 años tienen claro que los pantalones cargo se llevan con zapatos de tacón, hoy os hablamos de los leggings de piel que se han convertido en un fondo de armario de las que más saben de moda.

Los leggings de piel son los que no te querrás quitar este otoño 2022 porque son elegantes, nos permiten ir cómodas y aportan originalidad a cualquier look. Ajustados y con estribos en el pie, ya se han convertido en un básico de armario de las chicas con más estilo de las redes sociales. Previamente vimos cómo protagonizaron colecciones de firmas de la talla de Jacquemus o Isabel Marant, que anunciaron el regreso de esta prenda que ya triunfó en los años 80 y que ahora ha inundado el street style. Y Amelia Bono como una de las mujeres que marcan más tendencia en España ha demostrado cómo llevarlos para un look de fin de semana en familia.

Unos leggings de piel que Amelia Bono ha combinado con una camiseta blanca básica, un chaleco estampado acolchado, cazadora de Mango de estilo aviador con borreguito y unos botines bastos de la desaparecida Uterqüe que son perfectos para los días de lluvia. Y nosotras nos hemos ido directas de compras a Calzedonia, El Corte Inglés y Asos para hacernos con unos leggings de piel.

Leggings piel
El Corte Inglés

Leggin de mujer moldeador de efecto cuero, de Spanx (99 euros).

COMPRAR

Leggings piel
El Corte Inglés

Legging efecto piel, de Sfera (25,99 euros).

COMPRAR

Leggings piel
Calzedonia

Leggings Skinny Encerados Térmicos Pelazo La Vecina, de Calzedonia (29,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?