Inspiración fiestas
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Paula Echevarría es la reina de todas las fiestas con el vestido transparente de brillos de Mango que ha combinado con botines

Un diseño con transparencias y brillos que forma parte de la colección de edición limitada con la 'insider' Camille Charrière

Paula Echevarría con vestido de Mango
GTRES

Acabamos de tener un flechazo de amor. Y muy profundo. Bueno, en verdad lo habíamos tenido hace unas semanas pero ahora lo hemos confirmado al ver como lo luce Paula Echevarría. Porque para ser la reina de todas las fiesta de ahora hasta Navidad, solo necesitamos este vestido semitransparente con brillos de Mango que la actriz asturiana ha estrenado esta noche para irse al cumpleaños de una amiga en Madrid. ¿Os suena el vestido? Pues sí, amigas, tenéis buen ojo. El vestido flechazo de Paula Echevarría forma parte de la colaboración de Mango con Camille Charrière —presentadora de televisión, locutora, escritora y referente de estilo para toda una generación de mujeres— que ofrece una colección de fiesta de edición limitada compuesta por más de 60 prendas y accesorios, donde predominan los vestidos satinados con brillos y transparencias para crearlooks de fiesta. Cada pieza de la colección irradia el característico sentido del estilo de la insider y te transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000. Y nosotras votamos que Paula Echevarría no lo puede lucir mejor, sin duda, la reina de la fiesta y del brillo. Ni bailarinas ni mocasines, los botines negros son perfectos para llevar con todos nuestros vestidos de fiesta.

Porque vestidos de fiesta hay muchos, pero no todos tan tendencia y tan bonitos como este que acaba de estrenar Paula Echevarría. No sabemos si llorar de amor, o irnos directas a Mango a hacernos con él. Que da igual que haga frío y llueva en Madrid, porque como me decía mi abuela, para presumir, hay que sufrir. Y por este vestido semitransparente de brillos de Mango sufrimos lo que haga falta, igual que la reina Letizia con los Jimmy Choo joya que acaba de estrenar.

Pero Paula Echevarría tiene claro que los vestidos transparentes de estilo red con brillos son la prenda del momento. Y no solo lo encontramos en Mango, también en Zara y en todas las tiendas low cost que nos podamos imaginar. Si quieres ser toda una 'insider' de moda, tienes que tener uno en tu armario para Navidad. Tenemos cero dudas y muchas pruebas. Los vestidos de estilo red con brillo lo están petando, ideales si te apetece algo más ‘glam’, solo necesitas rematarlo con unos zapatos bonitos, unos buenos accesorios y lo tienes. Y ahí tenemos el ejemplo de Paula Echevarría que lo ha combinado con un collar plateado, un bolso negro de satén en forma de corazón y unos botines negros para ser la reina de todas las fiestas.

Vestido Mango
Mango

Vestido semitransparente pedrería, de Mango (189,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?