CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Influencers

Nos vamos directas a Mango a por las sandalias joya rosas que Rocío Osorno dice que son muy cómodas para Navidad

Un zapato perfecto para los looks de fiesta que además también está disponible en negro

Rocío Osorno con look de Mango
@rocioosorno

Quedan 41 días para Navidad, pero nosotras solo podemos pensar en todos los looks que nos vamos a poner para todas las comida, cenas y fiestas de Navidad que nos quedan por delante antes de que propiamente llegue esa fecha. Y por eso no podemos de dejar de inspirarnos en todos los looks que sacan nuestras influencers favoritas estos días, y entre ellas está Rocío Osorno. Porque la diseñadora sevillana tiene ese elegancia y ese conocimiento de la moda y de las tendencias que se le nota en cada uno de sus estilismos. Y mucho más desde que se ha venido a vivir a Madrid que nos está brindando en su cuenta de Instagram muchos más looks a diario para poder inspirarnos. ¿Lo último? Unas sandalias joyas de Mango en rosas que son todo lo que deseamos para las fiestas, y además de chivarnos que son muy cómodas, también nos ha dicho que están disponibles en negro. Pero antes de centrarnos en el look de Rocío Osorno, vamos a recordar que las mujeres (y las chicas) más elegantes son las que llevan falda midi satinada con sudadera en noviembre o ni zapatillas ni botines: las mujeres de más de 50 años tienen claro que los pantalones cargo se llevan con zapatos de tacón.

Pensando en todos loslooks para las fiesta navideñas que tenemos por delante, solo nos hemos podido enamorar locamente de estas sandalias de tacón y tiras de strass que Rocío Osorno se ha comprado en Mango en color rosa y también en negro por lo cómodas que son. Y claro está, se ha convertido en nuestro fichaje de fin de semana para hacer elegantes y con ese toque glamuroso todos nuestros looks, porque con este tipo de sandalias hasta un look con vaqueros y jersey, se convierte en un lookazo de golpe. Aunque eso sí, Rocío lo ha combinado con unvestido rosa de Mango que es del todo perfecto y elegante.

Unas sandalias que tenemos claro que enamorarían hasta a Carrie Bradshaw por ese toque de zapato joya que a ella tanto le gustan. Claro está, que para esta Navidad necesitamos unas sandalias, zapatos o botas con un toque de brillo tan en tendencia este otoño y que va a seguir con mucha fuerza en los próximos meses. Porque para terminar el año hay que darlo todo al brillo, ya sea en prendas o accesorios. Porque el menos es más, ya no está de moda.

Sandalias joya Mango
Mango

Sandalia tacón tiras strass, de Mango (35,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?