Compras de octubre
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Influencers

Te vas a olvidar de todas tus faldas de punto cuando veas esta falda de estampado animal de Zara que Rocío Osorno ya ha estrenado con botas altas

Si eres de las que odian el 'animal print' vas a cambiar de idea al ver esta falda de nueva colección de Zara que es elegante y sensual.

Rocío Osorno tiene la falda de Zara que deseamos
@rocio0sorno

¿Tienes planes para esta tarde de sábado? Porque nosotras nos vamos directas a Zara para copiarle a Rocío Osorno la falda con el estampado más en tendencia de este otoño 2022. Y obviamente, no podemos estar hablando de otro estampado que no sea el 'animal print' o estampado animal. Las tendencias de otoño 2022, que todas llevaremos a la calle, aunque como en el caso del estampado animal muchas lo detestemos. Pero el 'animal print' ha dejado de ser considerado vulgar por muchas, para ser elegante. No estamos hablando de otra tendencia que del estampo animal que ya triunfó en la pasarela y ahora lo va a hacer en las calles de nuestras ciudades y también en los escaparates. Cada temporada elanimal print pasa a ser uno de los estampados que más interés acapara sobre la pasarela. Una tendencia que vas a llevar tengas 20 o más de 50 años. Ni envejece, ni es vulgar ni está prohibido llevarlo en total look. Y te vas a enamorar de este estampado cuando veas la falda de nueva colección de Zara que ya ha estrenado Rocío Osorno en esta tarde de sábado en Madrid.

Cada temporada llega a nuestras vidas una tendencia rompedora, ya sea en blusa, o en los leggings ceñidos al estilo Olivia Newton de Grease o los maravillosos tacones joya de Zara. Pero hay otras que se quedan perennes en nuestros armarios. Hablamos del estampado animal, el de leopardo. Sí, ese que han lucido desde musas del cine como Barbra Streisand y Elizabeth Taylor, o Kate Moss y Bella Hadid. Pero no solo ellas, si no la máxima prescriptora de moda como es Anna Wintour o unas de nuestras eternas favoritas, Claudia Schiffer.

Rocío Osorno con falda de Zara
@rocio0sorno

Rocío Osorno con falda de Zara de estampado animal.

Pero el estampado animal es tendencia eterna, este otoño 2022 aún es más tendencia que nunca. Firmas como Roberto Cavalli o Palm Angels optan por utilizar este estampado a modo de 'total look', algo que puede parecer algo excesivo y atrevido, pero que sienta de maravilla. Pero no solo en las prendas de ropa, también en los accesorios estrellas como zapatos o bolsos. Y si en Zara encontramos esta falda que ya ha estrenado Rocío Osorno, también en Mango podemos comprar todas las prendas de estampado animal que queramos o accesorios.

La falda que ha estrenado Rocío Osorno es una falda midi de tiro alto con detalle de pliegues en delantero y botones metálicos y cierre con cremallera lateral oculta en costura. Una maravilla, de esas que son elegantes y te hacen el estilismo por completo. Y Rocío la ha combinado con un top de 'efecto piel' y unos mitones también en este tejido en negro.

Falda Zara
Zara

Falda estampado animal, de Zara (29,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?