Look de invitada
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities vestidos de invitada

Rocío Osorno y el vestido de Zara con el que triunfaremos en nuestra próxima boda en el sur

Un look de cena muy sofisticado que nos ha inspirado para una boda en Andalucía

Rocío Osorno de invitada
@rocio0sorno

Nos gusta cuando las influencers y nuestras celebrities salen a cenar, van de boda o tienen eventos. Eso significa que nos van a dar ideas de looks. Y no hay nada que nos guste más que los estilismos de fiesta, de este tipo de celebraciones. Porque nos encanta llevar un vestido de punto y unas botas cow boy o unos vaqueros, pero de vez en cuando nos apetece arreglarnos más. De eso Rocío Osorno sabe mucho.La influencer sevillana nos suele inspirar, en esta ocasión no ha sido menos.

Si ayer nos enseñaba un look con un vestido negro... Hoy nos enseña un estilismo más formal, más sofisticado, que ella ha lucido en una cena especial, pero nosotras lo vemos para una boda de otoño en el sur. Porque es femenino, tiene un toque andaluz que nos gusta y porque ella nos ha dado la idea de lucirlo con un mant��n de manila en color negro. Un lookazo de invitada.

Es un vestido que hemos reconocido rápidamente, porque lo habíamos fichado previamente. Un diseño en un verde agua muy sofisticado, en un tejido satinado y con una gran flor en el medio. ¿Lo mejor? Que lo podemos encontrar en Zara (35,95€).

Vestido verde agua de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?