Moda, Sandalias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Las sandalias de mujer de Zara para llevar todo el invierno con medias de colores

Ya lo adelantaban firmas como Versace o Valentino. Las medias se llevan de colores y, ahora, combinadas con sandalias

Paris street style
Imaxtree

Hubo un tiempo en el que parecía que el uso de las medias estaba reñido con la elegancia. Era muy común ver a celebrities y discípulos de la moda paseándose por eventos, alfombras rojas y escenarios varios prescindiendo de este complemento, aunque se tratase de los meses de invierno y las temperaturas no estuviesen a su favor. Las pautas estéticas se imponían por encima de la funcionalidad y no había nada que lograra impedir que lucieran faldas y vestidos con las piernas al descubierto.

Por suerte, este empeño por desafiar las inclemencias meteorológicas ha disminuido notablemente y la guerra de los estilistas contra el nailon parece haber llegado a su fin. Cada vez son más las grandes firmas que abrazan este accesorio y lo incluyen en sus colecciones, experimentando con sus tonalidades y convirtiéndolo, incluso, en protagonista. Este es el caso de Valentino, con su famosa colección de otoño-invierno 2022/2023 totalmente teñida de rosa (incluidas las medias), o de Versace en su presentación de otoño-invierno 2021/2022, creando looks monocolor con vestidos, medias y zapatos en tonalidades como el amarillo, el rojo o el fucsia.

Zara
Zara 2

Su aceptación en las altas esferas de la moda ha sido tal que han pasado a combinarse, incluso, con sandalias. Una mezcla que hace apenas cinco años podría haber sido reprobada por profetas de las tendencias pero que ahora ha logrado implantarse en los armarios más exigentes. Y como todo lo que se cuece en las pasarelas, ha llegado también a las grandes firmas de moda low cost.

Recientemente, veíamos como Mango presentaba una línea de looks monocromáticos, que incluía medias de colores llamativos a juego con las prendas. Ahora, Zara ha seguido esta misma línea, pero centrándose en tonalidades pastel.

Zara
Zara

Sandalias para combinar con medias de colores

El buque insignia de Inditex ha lanzado un nuevo modelo de sandalias de edición limitada para combinar con medias de colores. Se trata de un diseño de tacón elaborado en piel, con tiras anchas entrelazadas en la parte delantera y atadas al tobillo. Están disponibles en cuatro tonalidades, combinables con medias a juego. Una opción perfecta para poder seguir luciendo sandalias, incluso en invierno.

1-4
Sandalia Zara 2. Sandalia de Zara, en crudo

1 / 4

Sandalia de Zara, en crudo

Medias marfil. Medias de color marfil, de Calzedonia

2 / 4

Medias de color marfil, de Calzedonia

Sandalia Zara 1. Sandalia de Zara, en azul

3 / 4

Sandalia de Zara, en azul

Medias azules, de Zalando

4 / 4

Medias azules, de Zalando

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?