Antes y después

Cindy Crawford está superguapa sin maquillaje (y otras famosas no tanto...)

Siempre están impolutas sobre una alfombra roja o 'photocall', pero ¿cómo son las famosas cuando se quitan el maquillaje? Aquí resolvemos todas tus dudas.

Actualizado a

1-34

1 / 34

Cindy Crawford

Una de las modelos más icónicas del mundo ha subido a su perfil oficial de Instagram una imagen en la que muestra su rostro sin maquillar. Hablamos de Cindy Crawford. ¿Te imaginas cómo será?

2 / 34

Cindy Crawford sin maquillaje

La foto es la que ves sobre estas líneas. Pero ¿verdad que aunque el cambio sea brutal está igual de guapa al natural? Ella no ha sido la única celeb que ha subido a sus redes imágenes de su cara lavada. Tenemos más. ¿Nos acompañas?

3 / 34

Eva Longoria

Eva Longoria es un referente de belleza en todo el mundo. Tanto que la firma L'Oreal la ha incluido como una de sus embajadoras. ¿Pero qué pasa cuando no lleva ni gota de maquillaje? Pues para salir de dudas, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores una foto donde no lleva NADA de base, máscara de pestañas o colorete. Y el resultado es el siguiente...

4 / 34

Eva Longoria sin maquillaje

Pues, en efecto, Eva Longoria sigue siendo igual de guapa que con maquillaje. Y es que no hay nada como una sonrisa (y el blanco y negro...) para irradiar belleza natural y buen aspecto. Máxime cuando está a punto de dar a luz a su primer hijo con su marido, Pepe Bastón. 

Instagram @evalongoria

5 / 34

Zendaya

La cantante y actriz es uno de los iconos de moda y belleza del momento. Y no hay nada como el maquillaje para acentuar y pronunciar los rasgos exóticos que ella tiene. Pero hoy la han pillado sin llevar nada de maquillaje y así ha sido el impresionante cambio.

6 / 34

Zendaya sin maquillaje

Un mal día lo tiene cualquiera y quizás los productos beauty están para solucionarnos el mal aspecto. Aunque, muchas veces, no nos apetece nada y lo mejor es no tener complejos y salir sin un gramo de maquillaje. Y en eso nos da una 'valiosísima' lección Zendaya, que no teme el ser fotografiada sin, ni siquiera, la base de maquillaje encima. ¡Olé!

7 / 34

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017

Ella se ha coronado como la mujer más bella del mundo de este año que acaba. Esta joven de Sudáfrica no tiene rival en lo que a cuestión de belleza se refiere. Por eso, no ha tenido pudor en mostrarse sin un gramo de maquillaje de maquillaje ante sus miles de seguidores en Instagram. Y este es el resultado...

Gtres

8 / 34

La foto que ha incendiado las redes

Así es una Miss Universo al natural. Demi-Leigh Nel-Peters no ha sentido ninguna vergüenza para mostrarse con la cara lavada. Y a pesar de que sigue siendo muy guapa, ha recibido críticas muy duras... ¡Y no lo entendemos!

Instagram

9 / 34

Hiba Abouk

La actriz suele apostar por potenciar su belleza natural con maquillajes sobrios con los que destaca su mirada y, en ocasiones, sus labios (los rojos y granates son sus favoritos).

Gtres

10 / 34

Hiba Abouk sin maquillaje

Hiba está disfrutando de sus vacaciones en la playa y se ha liberado de todo tipo de maquillaje. Aún así, el resultado sigue siendo espectacular.

Instagram @hiba_abouk_

11 / 34

Heidi Klum

En una misma jornada hemos podido ver a la top con y sin maquillaje. En esta primera foto, apuesta por un make up que destaca su mirada con un ligero ahumado y máscara de pestañas. Pasa a la siguiente foto para verla sin maquillaje y juzga por ti misma si no está (también) espectacular. 

Gtres

12 / 34

Heidi Klum sin maquillaje

Así pudimos ver a la modelo por las calles de Nueva York: sin una gota de maquillaje pero con un cutis envidiable. Y es que, a sus 44 años, parece que por ella no pasa el tiempo.

13 / 34

Cristina Pedroche

La presentadora suele recurrir a look elaborados. Le encanta atreverse, por ejemplo, con colores de labios oscuros como el vino o incluso el morado. Aunque siempre todo bajo una misma premisa: una piel impoluta.

14 / 34

Cristina Pedroche sin maquillaje

Ha sido la última en sumarse al movimiento no makeup y ha compartido con sus seguidores esta imagen en Instagram. ¡Viva la naturalidad!

@cristipedroche

15 / 34

Keira Knightley sin maquillaje

La actriz de 'Piratas del Caribe', pillada por los paparazzi mientras paseaba.

16 / 34

Keira maquillada

Su cambio es espectacular y la preferimos con unos pequeños toques de maquillaje.

17 / 34

Salma Hayek sin maquillaje

Así se muestra la actriz en su redes sociales. Menudo cambiazo.

Instagram @salmahayek

18 / 34

Salma Hayek maquillada

Durante una de las fiesta postOscars, vimos a la actriz brillar con un perfecto look beauty.

19 / 34

Gwyneth Palthrow sin maquillaje

La actriz también se ha unido a los selfies sin maquillaje. Aquí está la muestra.

Instagram @Gwynethpalthrow

20 / 34

Gwineth Paltrow maquillada

Y así es su transformación con maquillaje...¡Guapísima!

21 / 34

Irina Shayk sin maquillaje

Su belleza natural de la modelo hace que esté casi idéntica con o sin maquillaje.

Instagram @Irina Shayk

22 / 34

Irina Shayk maquillada

Y...voilà! Aquí esta con su maquillaje.

23 / 34

Adriana Lima sin maquillaje

Sin duda, la que es guapa, con o sin maquillaje está perfecta.

Instagram @adrianalima

24 / 34

Adriana maquillada

Aunque los labios rojos en la modelo son un valor añadido.

25 / 34

Cara Delevingne sin maquillaje

La hemos visto muchas veces sin nada de maquillaje sobre su piel...

Instagram @caradelevingne

26 / 34

Cara Delevingne maquillada

... pero con unos toques de brocha, Cara gana en belleza.

27 / 34

Shakira sin maquillaje

La cantante también se ha atrevido a mostrar su cara lavada ante todos sus seguidores de Instagram.

Instagram @shakira

28 / 34

Shakira maquillada

Pero nos gusta más con esos toques de maquillaje tan naturales con los que se maquilla.

29 / 34

Kendall Jenner sin maquillaje

En pleno backstage del show de Victoria's Secret vemos una imagen de Kendall sin nada de maquillaje.

30 / 34

Kendall Jenner maquillada

A pesar de ser del clan Kardashian, la top apuesta por un maquillaje más natural que nos encanta.

31 / 34

Blanca Suárez sin maquillaje

Estamos acostumbradas a verla sobre las alfombras rojas y cuando la vemos sin maquillaje nos choca un poco.

32 / 34

Blanca Suarez maquillada

Y es que así está perfecta. ¡De 10!

33 / 34

Katie Holmes sin maquillar

Un mal día lo puede tener cualquiera, pero si eres famosa, te perseguirá toda la vida.

34 / 34

Katie Holmes maquillada

Aunque la actriz compensa con estos looks sobre la alfombra roja.

Hay que reconocer que siempre hemos envidiado a las famosas porque parece que están las 24 horas del día perfectas. Parecía que nunca iban sin maquillar a ningún lado. Pero esta realidad ya hace mucho que no es así. Antes los paparazzi las fotografiaban en alfombras rojas o photocalls, lugares en los que nuestras celebs preferidas se maquillaban a conciencia para pasar la prueba del flash. El resto de su tiempo, es decir, en su día a día, podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor momento. O si las pillaban, ninguna revista o medio se hacía eco de ello.

Famosas sin maquillaje

Con la era de Internet esto cambió a una velocidad que asustaba. Los medios online, las redes sociales y aquellas revista amarillas y de humor se alimentaban de las imágenes de famosas en la playa sin un gramo de maquillaje, recién salidas del gimnasio con caras rojas o luciendo ese típico look dominguero de ir a por el pan en el que maquillarse es demasiado esfuerzo.

Pero la revolución de la era no makeup llegó con las redes sociales. Poco a poco las famosas se han ido quitando complejos y subiendo selfies de ellas mismas con la cara lavada abogando por una belleza natural y por mostrarnos la realidad de sus cutis, no siempre tan perfectos como pensamos. Y reconozcámoslo, ver que ellas también tienen manchas, arrugas y algún granito que otro nos sienta bien. Y mucho. Aunque también es cierto que algunas nos sorprenden.

Impresionantes cambios

Nos encanta ver cómo ellas también tienen mala cara por las mañanas y tienen los mismos problemas que nosotras. Es decir, que también son de carne y hueso. Por este motivo, hemos querido que te des el gustazo de ver a nuestras famosas preferidas sin un gramo de maquillaje sobre su piel. Contempla sus impresionantes cambios y cómo, también a ellas, unos buenos toques beauty las hace mejorar.

Te puede interesar:

maquillaje

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?