Aparte de mi pasión por las película, otra cosa que disfruto mucho son los documentales. Es verdad que viendo películas se aprenden muchas cosas, pero quieras o no, siempre se cambian los hechos para hacerla más impactante. Por lo tanto, cuando ves un documental sabes que todo lo que te están contando es verdad. Os voy a dar una lista de mis documentales favoritos: aunque no los veáis frecuentemente, os aseguro que estos merecen la pena. Hay miles que son muy interesantes y que tienen muy buena reputación, pero estos son solo los que más me han llamado la atención a mí.

Instyle.es

Justin Bieber es probablemente una de las personas más conocidas acutalmente. Desde su canción Baby, en 2010, que es el vídeo con mas dislikes de YouTube, su éxito ha ido creciendo. Yo nunca he sido una gran fan, pero sí me gusta su música, y las dos veces que ha venido a Madrid no he dudado en ir a verle cantar canciones como One Less Lonely Girl, That Should Be Me, Love Yourself o Sorry.

Instyle.es

Un filósofo alemán llamado Friedrich Nietzsche una vez dijo; “ Sin música, la vida sería un error”. Yo creo que todos nos hemos sentido identificados con una canción alguna vez o tenemos esa canción que nos lleva a un momento exacto de nuestra vida. Una simple canción nos puede cambiar el estado de ánimo, haciendo que nos levantemos por las mañanas o que nos relajemos por las tardes.

Instyle.es
Mi pasión por el ballet

El deporte nunca ha sido lo mío, pero cuando hablamos de danza podría admitiros que es una de las cosas que más me gusta hacer. Pienso que todos estamos capacitados para bailar, aunque la cosa se complica cuando te llega el momento de decidir qué tipo de baile quieres practicar. Yo he probado de todo, desde baile contemporáneo, que te da mucha fluidez y te ayuda a soltarte, funky, que es baile moderno en el que bailas las canciones que escuchas en la radio, o sevillanas, que desde pequeña las he tenido en casa.

Instyle.es
¡Vuelve Velvet!

Ya empieza la cuenta atrás para que empiece la cuarta y última temporada de la serie Velvet. Yo soy muy aficionada a las series desde siempre: me encanta tenerlas todo el día puestas en el ordenador mientras estoy haciendo cosas. Os recomiendo dos llamadas Orange is the New Black y Stranger Things, de Netflix, yo no podía despegarme de la pantalla. ¡Pero Velvet es definitivamente una de mis favoritas!

Instyle.es
#PullandBearHouse

¡Sigo impresionada por la celebración de los 25 años de Pull&Bear! Os voy a contar cómo fue la visita a la sede de esta firma que abrió por primera las puertas de sus oficinas. Se trata de un edificio ecoeficiente, algo que me parece que dará que hablar. Tanto o más que la apertura de su primera tienda, “For and From”, un proyecto solidario con una plantilla compuesta por discapacitados. Me emociono pensando que al entrar en una de mis tiendas favoritas me atenderán con tanto mimo y cariño como el que ellos demuestran en su trabajo diario.

Instyle.es
Velvet Experience

El viernes pasado se celebraba en el FesTVal de Vitoria el día de Velvet. Os podéis imaginar la revolución que había en Vitoria con la proyección del primer capítulo de la cuarta temporada de Velvet y la presentación de sus nuevas fragancias. Tuve la suerte de ser la primera en oler los perfumes gracias a la invitación de Atresmedia.

Instyle.es
Mis biquinis

Ir de compras es una de las cosas que más me gustan pero debo decir que, desde hace un par de años, tiene que haber una ocasión muy especial para que decida meterme en una tienda. Todo esto tiene un porqué, ¡y es que me he vuelto adicta a comprar por internet!

Instyle.es
Noche de gala

El pasado 27 de Junio tuve la suerte de estar invitada a la gala de premios de una conocida revista. Asistir a un evento de este tipo conlleva buscar un vestido apropiado para la ocasión. Esta es la parte más divertida. Jose Herrera, estilista de moda, me ayudo a encontrar mi estilismo y, como siempre, acertó.

Instyle.es
Rodaje en La Embajada

El jueves pasado estuve en el rodaje de la serie La Emabajada, de Bambú Producciones para Antena 3. Era una secuencia muy corta que rodaban en la calle José Ortega y Gasset con la actriz Megan Montaner. En ella tenía que salir de la tienda Bvlgari y cruzar la calle. Por simple que parezca, tardaron alrededor de una hora en dar el visto bueno a la toma.

Instyle.es
Conociendo a Almudena: InStyle Beauty Day

El jueves 26 de mayo, InStyle abrió las puertas de su Beauty Day concidiendo con la inauguración de la terraza del Hotel Miguel Angel. En el evento había diferentes puestos con los nuevos productos de varias marcas de belleza. Mientras pasabas a fisgar un poco, te iban explicando sus nuevas propuestas para el verano.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?