Hasta pronto

Hasta pronto

Este ultimo post en InStyle se lo quiero dedicar a la directora de la revista, Angela Cariddi y, por supuesto, a vosotros que me habéis seguido en esta etapa.

Mi pasión por los documentales

Mi pasión por los documentales

Aparte de mi pasión por las película, otra cosa que disfruto mucho son los documentales. Es verdad que viendo películas se aprenden muchas cosas, pero quieras o no, siempre se cambian los hechos para hacerla más impactante. Por lo tanto, cuando ves un documental sabes que todo lo que te están contando es verdad. Os voy a dar una lista de mis documentales favoritos: aunque no los veáis frecuentemente, os aseguro que estos merecen la pena. Hay miles que son muy interesantes y que tienen muy buena reputación, pero estos son solo los que más me han llamado la atención a mí.

Bieber Fever

Bieber Fever

Justin Bieber es probablemente una de las personas más conocidas acutalmente. Desde su canción Baby, en 2010, que es el vídeo con mas dislikes de YouTube, su éxito ha ido creciendo. Yo nunca he sido una gran fan, pero sí me gusta su música, y las dos veces que ha venido a Madrid no he dudado en ir a verle cantar canciones como One Less Lonely Girl, That Should Be Me, Love Yourself o Sorry.

Vivir un Halloween en Londres

Vivir un Halloween en Londres

Una de las cosas que hacen el Día de Todos los Santos, Halloween, tan interesante es ver como cada país lo lleva a su terreno. Como todos sabemos, esta es la famosa fiesta en la que todo el mundo usa un bote de sangre falsa y un disfraz, convirtiéndola en una de las tardes más “terrorificas” del año.

Enamorada de la música

Enamorada de la música

Un filósofo alemán llamado Friedrich Nietzsche una vez dijo; “ Sin música, la vida sería un error”. Yo creo que todos nos hemos sentido identificados con una canción alguna vez o tenemos esa canción que nos lleva a un momento exacto de nuestra vida. Una simple canción nos puede cambiar el estado de ánimo, haciendo que nos levantemos por las mañanas o que nos relajemos por las tardes.

Cómo prepararse para un evento especial

Cómo prepararse para un evento especial

Cuando ves las fotos de después de una presentación, unos premios o un desfile, todo parece bonito y divertido. Pero una de las cosas de las que me he dado cuenta a medida que he ido asistiendo a eventos es toda la preparación que conllevan, ¡y probablemente vosotros también!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?