Unos de los lugares más mágicos que conozco es Grecia, allí puedes perderte, olvidarte por completo de que tienes un ordenador, un trabajo y compromisos que atender. Es tu escondite perfecto, el tiempo parece estar detenido y los mitológicos mares griegos te regalan rincones azules y solitarios que te devuelven la calma y el equilibrio.

Instyle.es

No me malinterpretes, el romanticismo está genial y tener a alguien a tu lado es un regalo, pero no el epicentro de la felicidad. De hecho, si la mayor proyección de plenitud que haces está relacionada con tener pareja, la frustración estará asegurada. La realidad es que todos tenemos la responsabilidad de aprender a ser felices de manera autónoma, y para ello es esencial cultivar el amor propio.

Instyle.es
Adiós, Black Friday: por qué deberías pisar el freno con las compras

A todas estas, el Black Friday no nos pertenece. Es el nombre que, desde los años 50, recibe el día de shopping posterior a la festividad americana del día de Acción de Gracias. Al parecer, la histeria que provocaban las ofertas en la gente, causaban numerosos accidentes de tráfico y violencia callejera, de ahí que la policía comenzase a llamar a ese día el Viernes Negro.

Instyle.es
Meditar amansa a las fieras

Vivimos bajo estrés, es una realidad común a la mayoría de la gente aunque cada individuo lo sufre y acusa de forma diferente. Se manifiesta con síntomas tan variados como irritaciones en la piel, caída del cabello, problemas de sueño, irritabilidad en el carácter, falta de concentración en el trabajo o trastornos gastrointestinales... para empezar a hablar.

Instyle.es

Lo del otoño se notó bastante. Como anécdota, os contaré que este evento estaba programado al aire libre y, por primera vez dos años, el tiempo no acompañó y tuvimos que cancelar por lluvias. Por suerte somos gente flexible y ágil, así es el yoga, se adapta a lo que sea, y trasladamos el taller a un espacio indoor que resultó perfecto para la experiencia que habíamos preparado.

Instyle.es
Nutre tu belleza interior

El olfato es el sentido más íntimamente relacionado con la memoria, ya que los olores traen al presente recuerdos y emociones de forma vívida. A un nivel más sutil, los olores juegan un papel determinante en las relaciones entre personas, en especial cuando se trata de relaciones amorosas, la industria del perfume le ha sacado mucho partido a este factor.

Instyle.es

El Yoga tiene la cualidad de hacerse fuerte en el tiempo, he podido comprobarlo en primera persona viendo cómo se ha transformado desde que yo era niña y mi madre me llevaba a clases con ella, una época en la que ser yogi era ser un hippy y un raro; hasta llegar a nuestros días, en los que se ha vuelto parte cotidiana de la oferta de clases en gimnasios, centros de salud y poco a poco se está integrando incluso en el entorno corporativo, ¡vaya un cambio!

Instyle.es
Secret Yoga Club: Cómo fue la Fiesta de Hanuman

Echo la vista atrás y me pregunto ¿cómo es posible que hayan pasado dos años? Pues sí, evento tras evento hemos llegado al número 25 y eso había que celebrarlo a lo grande. Para ello, Secret Yoga Club y la kombucha Kevita Europe hemos aunado fuerzas y creado juntos #SecretYogaClubByKeVita. ¡Descubre cómo fue!

Instyle.es
Da una gran zancada y alcanza tu plenitud

Hanumanasa es la postura en la que se representa iconográficamente al dios mono Hanuman. Consiste es una gran zancada o split, zancadas como las que da la mítica deidad en las múltiples leyendas que le dan fama en toda India, país donde se le venera y admira por sus múltiples atributos.

Instyle.es
Descubre #YogaconKevita, mis nuevas clases 'online'

Hayas o no hayas hecho yoga antes, esta serie de clases que publicaré cada dos meses, está pensada para ti y para encajar en tu agenda sin excusas. El mantra “no tengo tiempo” desaparecerá de tu repertorio de justificaciones, para dar paso a comenzar a prestar atención a tu salud en todos los sentidos.

Instyle.es
Esta es la postura de yoga perfecta para el invierno

Halasana, también conocida como el Arado, es una postura invertida de flexión de caderas que completa y complementa el movimiento de la postura sobre los hombros, Sarvangasana o Vela; suele ejecutarse inmediatamente después de ella. Es una postura avanzada que estira toda la zona lumbar.

Instyle.es
Así fue 'Another Way Film Festival 2018'

El pasado mes de Octubre tuvo lugar en Madrid una de las citas más inspiradoras y estimulantes del año y también mi evento favorito del otoño. La cuarta edición del festival de cine sostenible Another Way Film Festival nos brindó cuatro intensos días dedicados a remover conciencias y a impulsarnos a la acción por un planeta y una sociedad más limpios, equilibrados y justos. Secret Yoga Club puso su granito de arena y, como cada año, pude impartir dos Master classes de Yoga en este marco único.

Instyle.es
Cómo fue Secret Yoga Club septiembre

La maravillosa azotea del Círculo de Bellas Artes fue el genuino escenario de este encuentro de comienzo de estación dedicado a la música, a conectar con nuestra esencia divina y a vibrar con la energía del otoño.

Instyle.es
Beneficios del yoga: ¿por qué deberías empezar a practicarlo?

Además de ser bueno para la espalda, de ayudar a corregir y mejorar la postura general del cuerpo, estimular el sistema inmune, regular las funciones vitales, dar soporte a la salud en todas sus dimensiones y una larguísima lista de beneficios que podría nombrar, el Yoga es un auténtico camino que se explora a lo largo de toda una vida.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?