¡Alerta, tendencia!

Tengas el pelo corto, largo o media melena, deberías peinarlo ASÍ

Max Mara acaba de confirmar la tendencia de la raya al medio en su desfile en la Milan Fashion Week, y ahora no podemos dejar de verla por todas partes.

Actualizado a

Llevamos un tiempo viéndolo por todas partes, pero Max Mara nos ha confirmado esta tendencia con su desfile de la semana de la moda de Milán, donde la mayoría de las modelos la lucían en su pelo. Hablamos del peinado con la raya al medio, esa disposición del cabello que siempre es un acierto sea cual sea el corte, longitud, grosor y forma de tu pelo. Esta moda siempre ha estado ahí, de hecho, es una de las tendencias más potentes de los 90 y los 2000, aunque nunca se ha dejado de llevar. Sin embargo, ahora la verás más que nunca, porque las modelos y celebs no dejan de lucirla sobre las pasarelas, en las alfombras rojas o en el street style. ¡Y no puede ser más sencilla de conseguir! 

¿Sabes ya qué corte de pelo queda mejor con tu tipo de rostro? Sea cual sea, haz que brille como nunca con unos buenos champús hidratantes y, una vez lo tengas, péinate con la raya al medio. ¿Necesitas inspiración? Aquí tienes ideas para todos los tipos de cabello y recogidos.

1-7
raya-medio-largo

1 / 7

Pelo largo

La raya al medio con pelo largo es un clásico. Naomi Campbell siempre se ha mantenido firme a esta tendencia que nunca pasa de moda. Además, ella acostumbra a dejar que la melena caiga natural sobre la cara. Toma nota de ese tip, porque añade mucho glamour al peinado. 

raya-medio-atras

2 / 7

Pelo largo hacia atrás

Burberry en la London Fashion Week ha propuesto este peinado con raya al medio apto para cabello largo de la mano de Gigi Hadid. Si te gusta llevar la cara despejada y prefieres lucir esta tendencia desde un enfoque práctico, apúntalo. 

raya-medio-alfombra-roja

3 / 7

En alfombra roja

También la raya al medio puede constituir un peinado de alfombra roja. Y si no, fíjate en Hailey Bieber, que ha apostado por la tendencia noventera de dejar caer dos mechones de pelo sobre la frente con esta tendencia.

raya-medio-media-melena

4 / 7

Media melena

Kaia Gerber es una de las mayores inspiraciones que tenemos en lo que a corte lob se refiere. Sobre las pasarelas ha demostrado que su cabello da mucho juego. El truco en esta melena esta en darle volumen, que el cabello no caiga lacio. Aprovecha el corte para lucir unos maxipendientes, como ella en el desfile de Max Mara, le darán un puntazo. 

raya-medio-informal-

5 / 7

Recogido informal

Y del desfile de Max Mara también hemos cogido la idea perfecta para llevar un recogido informal con la raya al medio. Fácil: deja caer mechones gruesos sobre la frente y a los lados. 

raya-medio-moño

6 / 7

Moño rápido

¿Quieres dar a tu moño rápido un toque chic? Solo tienes que peinarlo con la raya al medio, como Kendall Jenner. 

raya-pelo-corto

7 / 7

Pelo Corto

Charlize Theron ha demostrado este año que el pelo corto puede elevar tu estilo a su máximo grado de elegancia, y además, ha hecho que este corte sea de todo menos aburrido. Para dar un toque glitter a su peinado y marcar la diferencia, la actriz suele optar por accesorios brillantes. Por ejemplo, este brazalete que se colocó en la raíz del pelo (y que más tarde confesó que fue todo un drama quitarse). 

Te puede interesar:

tendencias trucos de belleza pelo Cortes de pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?