peinados de verano

Peinados con trenzas vistos en Instagram para el verano

Fresquitos, cómodos y sencillos. Descubre los peinados con trenzas más bonitos de Instagram para el verano de 2021.

Las trenzas de verano más bonitas
Instagram/@chiaraferragni

Actualizado a

Los peinados con trenzas más bonitos para el verano de 2021.

Seguro que ya tienes tu pelo a punto para el verano porque has puesto en práctica todos estos trucos y seguro que ya has aprendido a hacerte unas bonitas ondas surferas porque este verano quieres sacarle todo el partido a tu melena y no quieres acabar, como siempre, con el típico moñete alto al que recurres siempre que no sabes qué peinado hacerte. Pues tenemos algo que decirte, y es que las trenzas son ese peinado sencillo y bonito que estabas buscando para darle a tu pelo otro estilo. Además, las trenzas son perfectas compañeras de los meses estivales porque son frescas y permiten muchas variaciones. Aprende a hacerte las trenzas más bonitas de este verano. 

Peinados con trenzas sencillos

Puedes llevarlas complementando la melena suelta con ondas surferas, se llevan en la parte del flequillo pero también "encontramos trenzas diminutas en la parte posterior de las orejas, entremezclándose con el pelo. También, podemos hacer visible que las hemos llevado, soltándolas para mostrar el divertido zigzag del trenzado", nos explica M.ª José de Llata de Peluquería Llata Carrera 

Peinados con trenzas con un punto de color

Ya sabes que las pinzas para el pelo se llevan más que nunca este verano, por eso nos encanta la propuesta de Chiara Ferragni con una trenza llena de mini pinzas de colores. "Las pincitas se llevan para recoger el pelo de una y mil maneras, pero también nos ayudan a crear un look desenfadado y original, reforzando la imagen del recogido. No se trata de necesitarlas, sino de utilizarlas para decorar y crear un look sorprendente como, por ejemplo, en una trenza tradicional", propone Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Peinados con trenza tipo bailarina

"Las melenas extralargas que sobrepasan la cintura son tendencia, del mismo modo las trenzas altas, recogidas de forma pulcra y brillante, que se deslizan por la espalda hasta más allá de la cintura. Un look excesivo, pero funcional, para el que quizá necesites unas extensiones, pero seguro que vale la pena.", afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

Peinados con trenzas a modo de diadema

Realizar trenzas en moños o como un modo de recoger parte del pelo es también tendencia. "Un trenzado es siempre un recurso práctico y bonito para controlar un pelo que crece. Del mismo modo para darle un impulso creativo a uno o a dos moños, realizados con las trenzas. Pero también para recoger un lado con una trenza de raíz, logrando un efecto punk", asegura Raquel Saiz de Salón Blue.

Apunta todas las ideas de trenzas vistas en Instagram que podrás llevar este verano.

1-6
Trencitas minimalistas, María Pombo

1 / 6

Trencitas minimalistas, María Pombo

Instagram/@mariapombo
Dos trenzas, Marta Hazas

2 / 6

Dos trenzas, Marta Hazas

Instagram/@martahazas
Trenzas con minipinzas de colores

3 / 6

Trenzas con minipinzas de colores

Instagram/@chiaraferragni
Trenza estilo bailarina, Dua Lipa

4 / 6

Trenza estilo bailarina, Dua Lipa

Instagram/@dualipa
Trenza tipo diadema, Soraya Arnelas

5 / 6

Trenza tipo diadema, Soraya Arnelas

Instagram/@soraya82
La trenza clásica, como Melissa Villarreal

6 / 6

La trenza clásica, como Melissa Villarreal

Instagram/@melissavillareal

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?