Peinados fáciles ¡y con truco!

10 peinados para Nochevieja que te quitan 5 años de encima

Desde moños hasta semi recogidos, te enseñamos los mejores peinados para parecer más joven esta Nochevieja. ¡Atrévete con ellos!

Actualizado el

1-10
Ondas suaves. Raya a un lado

1 / 10

Raya a un lado

Uno de los más fáciles que puedes hacer en casa es este peinado. Solo necesitas hacerte la raya un lado de la cabeza y echar tu pelo hacia ese lado. Para agregarle un toque más juvenil, riza tus mechones ligeramente y después cepilla el pelo. ¡Conseguirás el look de Emma Stone!

Moño alto

2 / 10

Moño alto

Lo mejor es huir de los clásicos moños que se llevaban hace unos años ya que nos hacen parecer bastante más mayores, aunque si lo que quieres es llevar el pelo recogido, puedes optar por este moño top knot, como el de Jennifer Lopez

semi recogio. Retira tus mechones

3 / 10

Retira tus mechones

Despeja tu rostro con un recogido que deje ver tu cara, como hace Nicole Kidman. Recoge los mechones frontales atrás con unas horquillas que adornen tu cabello (además, son sin duda el accesorio para el pelo más de moda de la temporada) y deja algún mechón suelto para darle un aspecto más casual.

ondas surferas. Ondas surferas

4 / 10

Ondas surferas

Este peinado nunca pasa de moda, y lo puedes llevar en cualquier ocasión. Lo primero que debes hacer es ondular tu melena con la plancha y para conseguir el efecto surfero deshacer las ondas y fijar la melena con laca para que dure más.

Semi recogido

5 / 10

Semi recogido

¿Te acuerdas de los típicos semi recogidos que te hacías en el colegio? Pues son perfectos para parecer más joven. Inspírate en este peinado que lleva Kim Kardashian. Para hacerlo coge una porción de la parte superior de tu cabeza y átalo con una goma del mismo color que tu pelo. Puedes fijarlo con laca para conseguir ese efecto ahuecado que lleva la celebrity.

Coleta baja

6 / 10

Coleta baja

Lejos de la coleta alta que se llevaba en los 2000, puedes probar con una coleta baja. Simplemente peina tu pelo y átalo con una goma en la parte baja de tu cabeza, como el peinado de Sofía Vergara.

Flequillo. El secreto está en el flequillo

7 / 10

El secreto está en el flequillo

Sí, el flequillo ha vuelto con más fuerza que nunca. Atrévete a estrenar peinado nuevo en Nochevieja cortando por lo sano. A nosotras nos ha encantado el flequillo de Kerry Kashinton, pero puedes probar un flequillo que se adapte a a forma de tu cara.

raya en medio. Liso impoluto

8 / 10

Liso impoluto

Kendall suele llevar este peinados en muchas ocasiones y eventos. El pelo liso tabla es muy sencillo de hacer, ya que solo necesitarás una plancha para conseguirlo. Para conseguir el look de Kendall Jenner parte tu cabello con la raya en medio y después plancha todo tu pelo. Es un peinado ideal tanto para cabellos largos como cortos.

Todo a un lado

9 / 10

Todo a un lado

Retira todo pelo de tu rostro como hace Reese Witherspoon con este recogido. Este peinado le dará un toque rebelde y juvenil a tu look. Para conseguirlo retira todo tu pelo a un lado y fija tu cabello con pinzas y laca. Si no quieres que se noten las pinzas elige unas del mismo color que tu pelo o por el contrario elige adornos elegantes a juego con tu look. ¡Hazlo a tu manera!

¡Despeinate!

10 / 10

¡Despeinate!

Prueba con un peinado desenfadado y despeinado como este. Estos peinados rejuvenecen al instante a quien lo lleve y les da un toque muy rebelde. ¿Te atreves?

Nochevieja es uno de los días más especiales del año, te reúnes con tu familia, con tus amigos y seguro que quieres lucir perfecta para esta ocasión. Ya tendrás elegido el vestido para esta noche (y si no te mostramos los vestidos para Nochevieja más low cost más bonitos de tus tiendas favoritas), pero no tendrás pensado el peinado aún. Lo mejor es pensar el peinado ahora y no dejarlo para la hora de antes, y por eso te ayudamos a elegir el perfecto para parecer más joven.

Para elegirlo primero deberías tener claros los cortes de pelo que van a estar de moda en 2019, y así te puedes adelantar a algunas de las tendencias esta Nochevieja. Aunque hay miles de peinados fáciles para hacerte esta Nochevieja, nosotros hemos elegido los que te harán parecer más joven.

Elige buen el peinado

  • Raya a un lado: Antes que la raya en medio es preferible usar la raya a un lado. Le dará a tu cara un aspecto más juvenil y divertido, además puedes usarla tanto en recogidos como en el pelo suelto.
  • Semi recogidos: ¡Son muy favorecedores! Todos son válidos en una noche especial como Nochevieja. Prueba diferentes estilos y elige uno de ellos para la última noche del año.
  • Coleta baja: Esta clásica coleta es muy elegante y favorecedora. Lo mejor es usar tu mismo pelo para recoger el peinado, pero también puedes usar gomas brillantes o de otros colores.
  • Moño top knot: Es un peinado muy favorecedor para estas fiestas y queda bien con cualquier look. Ayúdate de laca y cera para el pelo para fijar el peinado y que no se te caiga ni un mechón.
  • Apuesta por las planchas: Con las rizadores o las planchas puedes conseguir miles de peinados diferentes. apuesta por los clásicos peinados sueltos, ya sea con el pelo liso o con ondas suaves. Los dos son muy favorecedores y fáciles de hacer. ¡Atrévete!

¿Cuál elegirás para Nochevieja?

Te puede interesar:

Peinados pelo Peluquería Nochevieja
Loading...