Cambio de look

Olvida las mechas balayage, si quieres aclararte el pelo (sin dañarlo) necesitas conocer esto

Si estabas pensando en aclarar tu pelo de forma natural, tengas el color que tengas, tenemos una idea. Se llama 'Illuminage' y es perfecto para todo tipo de cabellos.

Actualizado a

balayage

Actualizado a

Venimos a derribar un mito: las mechas balayage ya NO se llevan. La técnica de coloración que nació en París en los años 70 bajo el término balayage à coton luego viajó a Estados Unidos en los 90 para llamarse californianas y, hoy en día, hay una versión mucho más actualiazada, sana y natural que es justo la que tienes que pedir en tu próxima cita con tu peluquero.

Si buscabas darte mechas y aclarar tu pelo este otoño-invierno 2019/20, tengas el color que tengas, tienes que pedir unas Illuminage.

Las nuevas mechas balayage que van a aclararte el pelo de forma natural se llaman Illuminage y son la nueva tendencia en coloración de 2020

Te hemos contado que se llevan unas mechas llamadas Woodlights y que el tinte castaño estilo años 90 es pura tendencia este año. Sin embargo, si estás leyendo esto es porque eres castaña, morena o simplemente rubia apagada y buscas un servicio de color que ilumine tu melena como nunca antes. Enhorabuena, amiga, la acabas de encontrar. Se llama Illuminage y es la nueva técnica de coloración de Wella Profesionals.

Te contamos cómo funciona y por qué vas a pedirla en tu próxima cita en la pelu, como hizo Miriam Rodriguez.

nuevas balayage

Si lo que buscas es algo que dé luz a tu melena sin decolorar en exceso y sin dañar tu cabello, lo acabas de encontrar. Illuminage de Wella "es un servicio de coloración que detalla y acentúa determinadas áreas del cabello, enmarcando el rostro. Crea transiciones imperceptibles con reflejos que aportan un brillo muy natural", afirman desde la marca. Además, lo aplican mediante la técnica del contouring capilar, aclara gradualmente en largos y puntas para un efecto de reflejos por el sol muy bonito y natural.

Y sí, prometen ser el tipo de "mechas" que destronarán de una vez por todas a las anticuadas balayage y que todas pedirán en la pelu a partir de ya (rubias, morenas, pelirrojas y castañas). Romeu Felipe, experto colorista, lo llama "rubio sofisticado", Jesús de Paula "color saludable" y no necesitas más razones que esas.

Tipos de mechas Illuminage que puedes pedir en la peluquería para aclarar tu cabello

  1. Illuminage Luxe:sobre una base más oscura, con un aclarado ligero y natural.
  2. Illuminage High Glow: Hay más aclarado que en el anterior pero sin decoloración.
  3. Illuminage Low Glow: Es la transformación más sofisticada pues parte de un balayage tradicional con decoloración pero deja el cabello cuidado.

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Te puede interesar:

tinte de pelo Pelo rubio Cambio de look Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?