cambio de look

El flequillo de Rihanna perfecto para fans del pelo largo que buscan un cambio sutil

Hablamos con un experto para conocer de cerca las claves del flequillo extra largo de la Rihanna y a quiénes favorece.

El nuevo flequillo de Rihanna
@yusefhairnyc
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Pelo largo y flequillo, el nuevo look de Rihanna nos tiene fascinadas.

El cambio de estación trae consigo novedades y ganas de renovación, a nivel de estilo nos apetece renovar nuestro armario y darle color a nuestros outifts y en cuanto a belleza nada mejor que un cambio de look para comenzar la primavera de 2021 con energía renovada. Las más atrevidas optarán por el peinado bob chop que vuelve a ser tendencia gracias a Lady Di y hacerle un acabado blunt edge si es que tienes el pelo fino. Pero también hay cambios sutiles como la melenita con flequillo de Megan Montaner que favorece a todas o el flequillo extralargo que ha lucido Rihanna en su última sesión de fotos. Una opción perfecta para las que están buscando un cambio de imagen sutil con el que refrescar una melena larga. Hablamos con Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, para que nos cuente todos los secretos tras el cambio de look.

"Este tipo de flequillo es la opción perfecta para para quienes quieran un estilo de aire rockero y, a la vez, muy femenino. Una de sus grandes ventajas es que, al ser muy largo, luego es fácil dejarlo crecer en capas largas", nos ha explicado Eduardo Sánchez.

Perfecto para dejar el pelo largo

A simple vista podemos confundirlo con un flequillo cortina, pero como aclara el experto, "no lo es porque no se funde con el resto de la melena en los laterales. En este caso se trata de un flequillo noventero, entero, muy largo, poco tupido y ligeramente abombado".
Según el experto este tipo de flequillo es ideal para quienes no se atreven a llevar un flequillo más arriesgado porque es tan largo, que si no le convence, pronto puede volver a fundirse con el cabello. "Eso sí, tapa bastante los ojos. Creo que un flequillo cortina es siempre mejor elección porque es más cómodo y más actual", opina Eduardo Sánchez.

Ideal para rostros ovalados

Tal y como señala Sánchez, este tipo de flequillo es una buena elección en rostros ovalados y para los "alargados o ligeramente angulosos". En los rostros redondos y cuadrados no es la mejor opción puesto que estas fisionomías requieren movimientos laterales y "en este caso, con este tipo de flequillo, es imposible", matiza el experto. Si quieres ver qué tipo de flequillo es el indicado para tu tipo de rostro, puedes decidirlo mientras te pones al día de todos los flequillos de moda en la primavera de 2021.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?