Si tienes el pelo fino seguramente hayas probado multitud de cortes, cepillos, champús en seco y trucos para darle algo de volumen extra a tu melena. Pues bien, esta temporada hay un corte que puede ser perfecto para ti, el 'blunt edges' (o puntas despeluchadas), una media melenita llena de vida y movimiento que convertirá tu pelo en PELAZO. ¡Descubre cómo!

Lo primero que debes saber es que, si tienes el pelo fino, cuánto más largo lo lleves menos favorecedor resultará. Las medias melenas de tipo bob son las más indicadas para ti, el corte de pelo bob que tanto triunfó hace unas temporadas y su versión más larga, el long bob o incluso en shaggy pueden ser buenas opciones si estás buscando un poco de volumen extra y natural.

La buena noticia es que a todos estos cortes les puedes añadir el acabado blunt edges, o dicho de otra manera: un acabado despuntado, perfecto para darle movimiento y volumen al pelo fino y que te permitirá otro tipo de peinados además del pelo natural, como ondas y moldeados.

Para conseguir este acabado, el peluquero realiza cortes secos en el cabello para conseguir un trazado preciso y limpio. Terminar una media melena con acabado blunt edges, aportará carácter a tu cabello y estructurará tu melena de manera que parecerá que tienes más volumen.

Por último, no olvides que si optas por este peinado tendencia, deberás prestar atención a las puntas abiertas y hacerte retoques en ellas una vez al mes para conseguir un acabado impecable con un volumen natural y extra.