rizos perfectos

Este producto para pelo rizado de Mercadona solo cuesta 3 euros y es todo lo que necesitas para el método curly

¡Arriba los rizos!

Semirecogido con pelo rizado
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El pelo rizado tiene cada vez más adeptas y Mercadona lo pone fácil para conseguir unos rizos bonitos y definidos. Lo último es un gel activador de rizos para sacar el máximo potencial a tu cabello curly por menos de 3 euros.

Tanto como si te has decidido a hacerte alguno de estos cortes de pelo de tendencia para pelo rizado en el verano de 2022 como si lo llevas largo y cuidado, seguro que ya conoces el método curly, el que siguen cada vez más mujeres para lucir unos rizos perfectos con ayuda de una serie de productos que puedes encontrar en supermercados como Mercadona o establecimientos como Druni.

El método curly tiene como objetivo hidratar el pelo para que los rizos se vean esponjosos y cuidados pero también tiene un inconveniente y es que necesitas tiempo libre para hacerlo ya que el protocolo curly es efectivo pero también laborioso.

Por eso, los días que no tengas tiempo de lavarte el pelo ni completar todo el protocolo que exige el método curly, Mercadona te lo pone fácil con gel activador de rizos Curl Perfect fix 3. Su aplicación es muy sencilla, solo debes ponértelo en la palma de la mano y extenderlo de forma uniforme sobre el cabello húmedo después de lavarlo o habiéndolo humedecido previamente. Además, con este producto, definirás tus rizos y controlarás el encrespamiento dando soltura a tu cabello.

Su fórmula enriquecida con aceite de coco, aloe vera, proteínas vegetales y extracto de lino aporta hidratación y fijación flexible al cabello. Además, no tiene siliconas, ni alcoholes secantes ni ceras o aceites minerales, así que también es apto para el Método Curly si quieres usarlo los días en los que tengas más tiempo.

Gel activador de rizos Curl Perfect fix 3 de Mercadona (200 ml/ 2,75 euros).

Activador de rizos Mercadona
Mercadona

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?