rizos perfectos

Los productos para el método ‘curly’ de Druni que dejan unos rizos más bonitos

Rizos flexibles, definidos y muy bonitos con esta selección de productos que puedes encontrar en Druni.

Método curly
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

A estas alturas seguro que sabes de qué trata el método curly, una rutina de lavado capilar cero agresiva para el cabello que respeta al máximo los rizos. Básicamente, tiene en cuenta una cosa muy importante: la hidratación. Cuanto más hidrates tu pelo, más natural y bonitos lucirán tus rizos.
 
Debido la popularidad del método curly son muchas las marcas de cosmética y cuidado capilar que han puesto a la venta productos en esta línea, incluso podemos encontrar en Mercadona una línea específica para quienes siguen la rutina curly. Los productos para el método curly se caracterizan por no tener siliconas, ni sulfatos, ni aceites minerales ni ceras de ningún tipo para el cabello. De hecho, los productos curly trabajan precisamente para eliminar todas estas partículas nocivas del cabello.

Pasos para seguir el método curly

  1. Co-lavado (co-wash). El primer paso del método curly es el co-lavado. No se recomienda el uso de champú, ya que puede despojar al cabello de los aceites naturales que son cruciales para la salud del cabello y del cuero cabelludo. Tras enjuagar el pelo con agua, se aplica una cantidad generosa de acondicionador se utiliza como si fuera champú.
  2. Acondicionamiento. Después del co-lavado, es hora de acondicionar. Se aclara el pelo y se aplica una generosa cantidad de acondicionador aplastando el cabello para que penetre bien. Pasados unos minutos, se aclara.
  3. Definición. Uno de los secretos clave para tener rizos suaves y elásticos es aplicar gel sobre el cabello mojado. Puede parecer contraproducente al principio, pero retener la humedad de cada mechón es esencial si quieres un cabello sin encrespamiento. Al aplicar gel en cada rizo, crearás un yeso que se endurecerá una vez seco y permitirá que el rizo mantenga su forma mientras conserva su suavidad.
  4. Paso 4: Secado y difusión. Después de aplicar el gel se seca el cabello para que forme un molde duro alrededor de los rizos que luego se rompe una vez que tu cabello esté seco.

A continuación, puedes ver todos los productos que necesitas para la rutina curly disponibles de Druni. 

1-8
Coconut Cowash, AS I AM

1 / 8

Coconut Cowash, AS I AM

Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Mantiene y añade más hidratación contribuyendo a mantenerlo hasta la próxima limpieza. Facilita el desenredado del cabello. (12,99 euros).

COMPRAR

Druni
Co-Wash Cream, Italian Hair

2 / 8

Co-Wash Cream, Italian Hair

Crema para lavar muy hidratante con baja producción de espuma, para todos los rizos. Contiene aceite de argán y ricino, manteca de karité, extractos de lavanda y genciana, (12,99 euros).

COMPRAR

Druni
Hydrating Conditioner, Curly Love

3 / 8

Hydrating Conditioner, Curly Love

Acondiciona, sella la humedad y controla el frizz gracias a su fórmula con miel, papaya y aceite de babasú. (8,99 euros).

COMPRAR

Druni
Infusión De Colágeno,  Novex

4 / 8

Infusión De Colágeno, Novex

Formulado con colágeno 100% vegetal, este acondicionador proporciona al cabello hidratación, fortalecimiento y movimiento, (4,99 euros).

COMPRAR

Druni
Anti-Shedding Styling Gel, Cantu

5 / 8

Anti-Shedding Styling Gel, Cantu

Gel de peinado formulado con miel y manteca de karité, que define y consigue una máxima fijación, alargando la definición de los rizos, y protegiéndolos de la deshidratación. (6,99 euros).

COMPRAR

Druni
Mousse Volumen, Noah

6 / 8

Mousse Volumen, Noah

Espuma voluminizadora con almendras dulces y aceite de argán de textura ligera y de larga duración, que ayuda a que el cabello rizado quede definido, con cuerpo y maravilloso, (12,99 euros).

COMPRAR

Druni
Volumizing Foam, Flora & Curl

7 / 8

Volumizing Foam, Flora & Curl

Fórmula apta para veganos que ayuda a definir los rizos, añadiendo textura y cuerpo. Con una consistencia sedosa que se funde en las hebras, para un cabello suave. (21,99 euros).

COMPRAR

Druni
Mis Rizos, Novex

8 / 8

Mis Rizos, Novex

Crema de peinado especial para el cabello rizado, con aceite de ojón y aceite de monoi. Hidrata, repara y protege los rizos. Acción 3 en 1: activa, modela y memoriza el rizo, (9,99 euros).

COMPRAR

Druni

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?