¿Un cambio de look?

Los 10 cortes de pelo con flequillo que llevan las que más saben de moda

Media melena, pelo corto, cabello largo... Descubre aquí los cortes de pelo con flequillo por los que apuesta el 'street style'. ¡Éxito garantizado!

Actualizado a

pelo flequillo
Imaxtree

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", dijo una vez Coco Chanel. Si es tu caso o si simplemente quieres darle la bienvenida al año con un cambio de look, tenemos muy buenas noticias para ti: los cortes de pelo con flequillo son una apuesta segura para este año 2020. Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen las que más saben de moda. Las influencers y las editoras de moda han apostado por este look para acudir a los desfiles de las semanas de la moda más importantes del mundo, así que hemos decido recopilar los mejores cortes de pelo del street style. ¡No te lo pierdas! 

Estos son los cortes de pelo con flequillo que están arrasando en el 'street style'

Un cambio de look no tiene por qué ser radical. El auténtico rey de la belleza para este año que se declina en múltiples versiones, así que escoge la que mejor se adecúe a tu rostro y a tu estilo. 

  • No importa si luces una melena XXL o si acabas de cortarte el pelo, ¡el flequillo siempre es una apuesta segura! Simplemente tienes que escoger el mejor para ti. 
  • El flequillo abierto es la opción más versátil y desenfadada. Llévalo un poco despeinado para proporcionarle un toque cool al peinado, ¡triunfarás seguro! 
  • Si tienes el cabello rizado u ondulado, también puedes apuntarte a esta tendencia beauty. Eso sí, si tienes mucho pelo, te recomendamos que evites las capas muy cortas, porque te añadirán un extra de volumen visualmente. 
  • En cuanto a los peinados, el flequillo quedará de maravilla tanto con el pelo suelto, como con un moño bajo o una coleta. En serio, es mucho más versátil de lo que crees. Si apuestas por unas ondas, conseguirás un look más desenfado. ¿Prefieres un look más elegante? Con el pelo liso triunfarás seguro. 

 

1-10
cortes-de-pelo-con-flequillo

1 / 10

Pelo corto con flequillo abierto

¡Una apuesta segura! El pelo corto se lleva muchísimo esta temporada. Inspírate en esta foto y atrévete con un flequillo abierto. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-moño

2 / 10

Con moño bajo

Moño bajo y flequillo, la combinación que está arrasando en el ​street style. Cuanto más desenfadado (y despeinado) el peinado, mejor. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-media-melena-ondulada

3 / 10

Media melena ondulada con flequillo

¿Tienes el pelo ondulado y te lo acabas de cortar? Entonces fíjate en este corte de pelo, ¡se lleva muchísimo y es muy favorecedor! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-flequillo-ladeado

4 / 10

Pelo corto con flequillo ladeado

De lo más chic. Si quieres apostar por un corte de pelo elegante, pero a la vez muy cool, no busques más. ¡Ah! Y el pelo rubio platino se lleva muchísimo, ¿te atreves? 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-pelo-rizado

5 / 10

Flequillo con el pelo rizado

¿Que no puedes apostar por el flequillo si tienes el cabello rizado? Te equivocas. Simplemente tienes que encontrar el corte perfecto para ti. Si tienes mucho pelo, huye de las capas muy cortas. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-media-melena-flequillo-abierto

6 / 10

Media melena con flequillo abierto

Jeanne Damas y muchas francesas se han obsesionado con este corte de pelo de moda. La clave de este look son las puntas hacia dentro.

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-media-melena

7 / 10

Flequillo abierto con el pelo liso

Xenia Adonts apostó por este corte de pelo hace unos meses y la verdad es que nos vamos a inspirar en este look esta temporada. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-pelo-largo-y-rubio

8 / 10

Pelo largo con flequillo

El pelo largo a capas lo está petando esta temporada y no podría gustarnos más. Eso sí, esta primavera se llevará con el flequillo largo y desfilado. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-pelo-largo

9 / 10

Capas y flequillo abierto

Es una apuesta segura sobre todo si tienes mucho pelo y quieres quitarle un poco de volumen visualmente. ¡Atrévete! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-corte-shaggy

10 / 10

El corte 'shag' con flequillo

El corte shag es muy versátil y sirve para todos los tipos de pelo y rostros, ya que su truco reside en el largo de las capas. Esta temporada se llevará con el flequillo.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Flequillo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?