trucos de belleza

Cómo hacer ondas en el pelo sin calor con una camiseta de algodón blanca

Un truco muy sencillo que le copiamos a Sunnie Brook, la experta en coloración y cabello que más nos gusta de Instagram.

Cómo hacer ondas con una camiseta
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si tienes una camiseta blanca tienes la oportunidad de conseguir unas ondas para el pelo de manera sencilla, rápida y sorprendente. ¿Te animas?

Las chicas con media melena y pelo largo tienen muchas opciones para transformar su pelo pero, una de las favoritas de muchas, es llevar una melena con ondas. Ahora bien, para conseguirla hace falta algo de maña o pasar por la peluquería. Ondas para el pelo hay muchas y aquí te hemos contado infinitas formas de hacerlas tú misma, desde las ondas surferas que más apetecen en veranohasta las ondas naturales o la versión sofisticada para medias melenas. Ahora hemos descubierto otra manera de hacerlas que nos ha dejado locas porque solo necesitas una camiseta de algodón vieja. Y lo más fuerte de todo es que: ¡funciona! Ver para creer.

Cómo hacer ondas en el pelo con ayuda de una camiseta de algodón

La experta en belleza Sunnie Brook nos da las claves para conseguir ondas en el pelo con ayuda de una camiseta. Te lo explicamos paso a paso y con un vídeo. Toma nota.

  1. Lava tu pelo con tu champú y tu suavizante de siempre (mejor si usas alguno de estos sin sulfatos), retira el exceso de humedad con una totalla y peina con un peine de púas anchas.
  2. Aplica en tu cabello una espuma o un producto texturizante mechón a mechón.
  3. Con una camiseta de algodón limpia, envuelve tu cabello de manera que el pelo se quede enroscado pero no muy pegado al cráneo.
  4. Mantén la camiseta así enrollada durante unos 20 minutos o más si quieres un rizo más definido.
  5. Retira la camiseta y peina con los dedos al aire.

¿Qué te parece este truco? Nosotras ya hemos decidido que lo probaremos en casa para ver si funciona tan bien como promete.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?