cortes de pelo

Las chicas de pelo rizado u ondulado AMARÁN el corte de pelo corto con flequillo de Begoña Vargas

La protagonista de 'Las leyes de la frontera' publica una foto con una melena 'clavicut' y flequillo que es ideal para cabellos ondulados.

Begoña Vargas
Instagram/@_beeegoo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si crees que por tener el pelo ondulado no puedes llevar flequillo estás muy equivocada y Begoña Vargas lo demuestra con este perfecto corte de pelo.

Ay, los flequillos: los amas o los odias. Aunque, con lo bien que pueden llegar a quedar, es complicado que no hayas sucumbido alguna vez a sus encantos. Si hasta Alexandra Pereira se ha dejado ver no hace mucho con una melenita preciosa con flequillo despuntado (eso sí, en este caso el flequillo era postizo al igual que postizo era el que llevó Penélope Cruz en su cena homenaje en el MoMA). Verdaderos o falsos, los flequillos se han convertido por derecho propio en protagonistas de los looks capilares del 2021 y, a todas luces, lo seguirán siendo en 2022.

El corte 'clavicut' de Begoña Vargas para chicas con pelo ondulado

Este largo es ideal y perfecto si lo quieres acompañar con un flequillo recto hasta las cejas, tal y como asegura asegura Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen, "este lob o bob largo es un clásico que sigue en lo más alto porque favorece a todo el mundo. Enmarca el rostro y permite jugar con los detalles para sacarle el máximo partido según las características de cada persona. Además, es perfecto para aquellas que quieren cambiar sin arriesgar y que no se atreven con los cortos. La clave de este corte es la simplicidad, puntas redondeadas y algunas capas si necesitas más volumen". Además, sienta genial a chicas con pelo ondulado como el de la actriz Begoña Vargas.

Si estás pensando en un cambio de look apunta este porque este tipo de flequillos largos serán los que más veamos durante el próximo año (Kaia Gerber también ha apostado por un flequillo de este tipo, aunque con otro tipo de corte que, casualmente, también favorece a chicas con pelo ondulado). Y es que, además de bonito y favorecedor, es uno de esos flequillos low maintenance, es decir que no te costará mucho llevar bien sin necesidad de continuos retoques.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?