Soñamos con Navidad, con esas noches especiales en las que llevaremos nuestros últimos fichajes low cost, el dos piezas con pantalón de plumas ponible durante todo el año o uno de los tops más bonitos y festivos de las firmas de moda rápida. Noches en las que se imponen los brillos en nuestro look de fiesta, por supuesto que sí, pero también en el maquillaje de ojos que más ilumina la mirada y en la manicura. Una vez más, vuelven a nuestras manos los brillos a través de manicuras destellantes como la de pan de oro o las velvet nails para las que buscan algo más mágico y dulce. Pero, ¿y si queremos que nuestra manicura sea una elegante, atemporal y alejada de los brillos?

Pues sabemos cuál es la manicura que buscas para el mes de diciembre frente a todas esas propuestas de 'nails art' que vemos a diario por Instagram o TikTok y que nos invitan a salir de nuestras rutinas diarias de esmaltes y escoger así otros tonos más llamativos como el tono verde con el que se atreve Nuria Roca. Las tendencias de uñas de este 2022 han dictado que los metalizados y los tonos más vibrantes son los protagonistas pero también se cuelan los tonos más clásicos. En los centros de belleza una de las manicuras más solicitadas es la burdeos que luce Alba Díaz Martín. Si crees que es un color aburrido, cambiarás de opinión en cuanto veas la imagen que la influencer ha compartido a través de las redes sociales.

La manicura más elegante para llevar este diciembre según Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Las opciones en el ámbito de diseño y colores de uñas son infinitas, mientras hay quien se lanza a unas uñas de color blanco con destellos brillantes, otras prefieren optar por tonos que pasan por los rojos y marrones y de ahí resulta la manicura burdeos más elegante y atemporal. Ella ha acudido a uno de los salones de belleza de Hello Nails en Madrid, centro en el que el estilo nórdico y elegante ayuda a desconectar del caos de la gran ciudad y tener nuestras manos y pies a punto para Navidad. No es que hablemos de un esmalte de uñas con alta dosis de actualidad o de un tono súper tendencia porque es un clásico imprescindible si queremos huir de las ideas más locas del nail art.

El color burdeos o ese tono marrón con destellos de granate es una opción que quedará muy bien tanto en uñas cortas como en unas largas, aunque la primera opción es la que lleva Alba D��az Martín y vemos que es el diseño más sofisticado. Si te lo vas a hacer en casa, además de escoger un esmalte de uñas burdeos para el mes de diciembre, el truco de experta para que la manicura quede espectacular es una capa última y brillante para que la uña tenga un efecto glossy.

El tono burdeos que lleva Alba Díaz Martín este diciembre
ESSIE

COMPRAR