¡Apunta!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Colores de pelo

Este es el corte de pelo corto favorito de las mujeres de 50+: elegante y muy fácil de peinar

En la búsqueda de las tendencias de 2024 hemos dado con un corte de pelo ideal para mujeres modernas que ilumina y estiliza el rostro.

Corte de pelo corto mujer 50+
gtres

A diferencia de lo que muchas puedan pensar, rejuvenecer un look no se trata de comprar ropa cara y visitar a la peluquería una vez por semana. Y es que existen pequeños cambios que podemos hacer en nuestra imagen para restarnos unos años y sin que supongan un gran sacrificio. Si no sabes por dónde empezar un buen punto de partida es un corte de pelo antiedad y este Antes y Después súper rejuvenecedor lo demuestra.

Con el paso de los años el cabello pierde densidad, volviéndose más fino, quebradizo y menos elástico. Pero uno de los cambios más significativos y del que primero nos percatamos es la pérdida del color. Llegados a este punto podemos abrazar nuestras canas o teñirlas, pero sea cual sea la decisión, hay mechas, tintes y cortes que nos ayudarán a vernos más rejuvenecidas y restarnos un par de años.

Ejemplo de esto es el cambio de look que consigue el experto y hair designer Juan Diego Teo, que en tan solo unos pocos pasos consigue un resultado moderno y superelegante para una de sus clientas 50+.

Antes y Depués: el corte de pelo corto que ilumina y rejuvenece

En esta publicación para redes sociales, Juan Diego nos presenta un cabello con un alto porcentaje de color blanco al que busca darle un cambio, ¡y vaya si lo consigue! En pocos pasos, el estilista logra convertir una melena canosa en un look hasta 10 años más joven, gracias a un white pixie luminoso super logrado:

  1. Lo primero es realizar un buen proceso de decoloración para conseguir el mejor resultado del cabello teñido y evitar que amarillee con el paso del tiempo. El truco está en "sacar" el color natural de nuestro cabello capa a capa.
  2. Es importante matizar este tipo de tonos blancos y rubios para lograr un resultado más natural.
  3. Uno de los cortes de pelo más favorecedores para las mujeres de más de 50 años es el pixie. Y es que es un peinado cómodo y muy fácil de peinar. Además, añade volumen al cabello, un factor muy importante a medida que vamos cumpliendo años y nuestro pelo pierde densidad.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?