Vuelta a la rutina

Forx4: el NUEVO plan entrenamiento que necesitas si quieres adelgazar y recuperar la figura

Después de que el verano se prolongara un poco más de la cuenta, somos muchos los que ya estamos empezando a pensar cómo quitarnos esos kilos de más. Deja de buscar porque aquí tienes el entrenamiento más completo de ejercicios para adelgazar para que tu puesta a punto sea más rápida y eficaz.

Ejercicio adelgazar entrenamiento Forx4
Instagram @mypeeptoes

Seguramente hayas oido hablar de HIIT como uno de los entrenamientos y ejercicios más eficaces para tonificar y perder peso de manera rápida y eficaz. Pero como pasa en el mundo de la moda, el mundo del fitness también evoluciona a pasos agigantados y no es extraño que, año tras año, nazcan nuevas rutinas de ejercicios para adelgazar y nuevos entrenamientos que tengan y prometan resultados mucho más efectivos que los anteriores. Sí, si estas pensando en ponerte en forma después de los excesos del verano, esto te interesa. Y mucho.

Forx4, los ejercicios para adelgazar y tonificar el cuerpo entero

Este entrenamiento es un binomio entre el funcional y el entrenamiento de alta intensidad que, en tan solo 50 minutos de clase, toca todos los músculos del cuerpo. Dentro de esta nueva rutina de entrenamiento, en los gimnasios se ofrecen hasta tres modalidades a la semana: 75% fuerza y 25% cardio; 25% fuerza y 75% cardio; y mitad y mitad de ambas. Se recomienda que se practique estas 3 modalidades una vez a la semana, pero si no tienes tiempo para realizar 3 clases de Forx4 semanales, puedes empezar con 2 de ellas.

¿Pero qué es lo verdaderamente revolucionario de Forx4?

El objetivo es trabajar a intensidad media-alta (entre el 70 y el 80% de la frecuencia cardíaca máxima) durante el máximo tiempo posible, y mejorar así, la resistencia cardiovascular y muscular. Y para ello, y al ser una case grupal, cada persona cuenta con un pulsómetro que monitorizará la frecuencia cardíaca y así podremos saber la zona de entrenamiento nos encontramos.

Estar entre los valores que hemos mencionado antes es lo mejor para la eliminación de grasas de manera más rápida y eficaz. Por eso es tan importante el pulsómetro y un buen monitor que vaya conduciendo nuestros ejercicios para mantenernos en ese umbral.

En definitiva, si estás buscando una nueva rutina de ejercicios milagro para tener que olvidarte de hacer abdominales todos los días y de sufrir con los isométricos tan costosos y poco apetecibles, el Forx4 es lo que necesitas hacer en tu vuelta al gym.

De momento podrás encontrarlo en los gimnasios Forus, repartidos por toda España y en otros gimnasios porque... ¡Este es el entrenamiento del futuro!

Te puede interesar:

cuerpo ejercicio Adelgazar
Loading...