Glúteo building

Becky G luce un culo perfecto en el vídeo 'Booty' gracias a estos ejercicios

Becky G estrena videoclip con C. Tangana y presume de glúteos todo el rato. Ya es hora de que tú también luzcas culazo fácilmente con estos sencillos trucos.

Actualizado el

culo becky

Tras haber creado la máxima expectación en redes sociales, Becky G y C. Tangana lanzan su primera colaboración juntos: Booty. Solo unas horas después de subirlo a Youtube, el vídeo ha superado las 2 millones de visitas y se sitúa en el segundo puesto de tendencias del momento.

Pero lo que más llama la atención no es esto, sino el título, la temática y el videoclip en cuestión, que nos han dado muchas ganas de tener el culo 10 de la cantante estadounidense.

Trucos para conseguir un culo 10

Es nuestro músculo más grande y muchas veces nos olvidamos de ejercitarlo como es debido. Muchas veces se debe a la falta de tiempo y otras al desconocimiento. Respecto a esta última, tienes que conocer los consejos de un entrenador personal a 5 preguntas muy típicas. Pero volviendo al tema, tenemos los trucos fáciles y con el esfuerzo mínimo para conseguir el culo 10 de Becky G en el videoclip de Booty:

  1. Come alimentos ricos en POTASIO, para regular el proceso digestivo.
  2. EVITA el alcohol en la medida de lo posible. Es el enemigo número 1 de nuestros músculos.
  3. Olvida que existe el ascensor y sube SIEMPRE por las escaleras.
  4. Los ejercicios de cardio están muy bien para perder grasa, pero si lo que quieres es TONIFICAR al mismo tiempo has de combinarlos con ejercicios de peso.
  5. Si no sabes qué ejercicios hacer, te proponemos: sentadillas, zancadas hacia adelante y hacia atrás, saltos (cardio) y elevaciones de cadera con el cuerpo en el suelo. Puedes usar gomas elásticas para dificultar los ejercicios y así hacerlos más eficaces.

Además de todo esto, que parece muy fácil, tenemos que cuidar mucho nuestra alimentación. De hecho, si estás concienciada, lo mejor es estar al día sobre los alimentos que te ayudan a perder calorías cuando entrenas, por ejemplo. Ello hará que tus resultados sean más visibles y que, por tanto, te motives cada vez más.

Objetivo: tener el culo de Becky G.

Te puede interesar:

trucos de belleza ejercicio deporte Gimnasio cuerpo
Loading...