Chic y atemporal
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cortes de pelo

Esta influencer tiene el corte de pelo bob más copiado de Instagram por su aire francés y ultra favorecedor

El corte de pelo de Taylor Lashae es pura inspiración para las que quieren hacerse un cambio de look y apostar por una melenita súper corta con flequillo.

Corte bob
@taylorlashae

No te sonará su nombre, pero seguro que te suena su cara y especialmente su corte de pelo bob. Hablamos de la influencer Taylor Lashae y de ese corte 100% inspirador con el que ha conquistado las redes sociales.

Cuando buscamos cortes bob de tendencia en Instagram o Pinterest, es el suyo uno de los que más nos aparece y entendemos perfectamente por qué. Taylor ha conseguido que esa melena cortita y desenfadada con flequillo despeinado sea súper apetecible. Nos recuerda al estilo french más chic con un twist muy actual. Queremos saber mucho más sobre por qué es un corte tan copiado... 

El 'short bob' más inspirador de Instagram 

Short bob
@taylorlashae

"El corte de pelo que lleva la influencer Taylor Lashae es un short bob con flequillo largo. Se trata de un corte de pelo que se parece al famoso ‘carré’, pero mucho más favorecedor", asegura el estilista Juan Diego Teo.

El experto nos avisa de que estamos ante el corte de pelo del momento. "Lo lucen también la cantante Aitana, la presentadora del tiempo de Mediaset Flora González y muchísimas más celebrities y muchas de mis clientas, tanto influencers como las que no lo son", nos explica.

¿Por qué el short bob es el corte de pelo que todas quieren llevar para iniciar el otoño? "Al llegar hasta la mandíbula, resalta muchísimo las facciones y, lo mejor de todo es que favorece a todos los tipos de rostros", apunta Juan Diego. Eso convierte al este micro bob en un corte que, además de ser extremadamente chic, es ideal para lanzarse a un corte no tan arriesgado que, en poco tiempo, se convertirá en una melenita midi manejable. 

5 peinados para un 'short bob'

Short bob
@taylorlashae

Además, estamos ante un corte de pelo mucho más versátil de lo que pueda parecer a priori. En el caso de la modelo e influencer Taylor Lashae, ese corte se ha convertido ya en una seña de identidad total. Lo suele llevar suelto y con movimiento, para lucirlo en su máxima expresión, pero no con ondas, aunque tampoco extremadamente liso. 

  1. Lo puedes llevar completamente liso
  2. También puedes llevarlo ondulado con ondas suaves y rotas o con otras más marcadas estylo Hollywood. 
  3. Puedes llevarlo con una mini coleta baja desenfadada. 
  4. Otra opción chic es hacer un semirrecogido informal con coletero, horquillas... 
  5. Las más elegantes también suelen peinarlo con efecto mojado en todas sus variables. Completamente mojado y despejando el rostro, puedes hacerlo también con raya a un lado y dejando la melena seca lisa u ondulada... 

Otros cortes bob de moda en otoño/ invierno 

vicky martin berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal con jeans de Zara.

Más allá del short bob o micro bob, el corte bob en sus muchas variantes sigue reinando en las peluquerías. Juan Diego Teo nos da las claves de los tipos de corte bob que reinarán este otoño:

  • Bob con capas: "Los cortes de pelo para pelo fino son, en su mayoría, cortitos porque si dejamos melenas demasiado largas, pesan y le restan volumen al cabello. El bob con capas es perfecto para pelo fino porque, además de ser un corte tendencia, favorece muchísimo, no te lo tocas demasiado y las capas aportan movimiento y volumen".
  • Bob recto con ondas: "Es súper favorecedor porque estiliza muchísimo. Lo recomiendo en melenas que son más finas y que han ido perdiendo volumen con el paso de los años.  Eso sí, solo es apto para las que sean capaces de hacerse las ondas por sí mismas si no quieren venir a la peluquería cada dos días".
  • Long Bob: "Es uno de los más demandados y más favorecedores. ¿El motivo? Su versatilidad. Puede hacerse con o sin flequillo, ultra liso como una tabla, rizado… Lo único que tienen todos los estilos en común es el largo: se ‘estira’ un poco más allá de la barbilla".
  • Bob Asimétrico: "Este es otro corte de pelo que han llevado muchas celebrities. Victoria Beckham cuando vivió en EEUU, las Kardashians y Jedet, entre otras. Es un look muy sexy porque deja ver el cuello y sienta bien no solo a las de 50, también a chicas de 20, 30, 40...".
  • Sharp Bob: "Estuvo muy de moda en 2022 y algunas clientas lo mantienen este año porque es muy cómodo y tiene un poder antiaging bastante potente. Es corte recto y llevarlo con la raya en medio convierte este corte en un auténtico look antiedad. Además, puede llevarlo cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, rizado, liso…  y es muy fácil de peinar".
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?