Nos encantan las manicuras originales y no podemos evitar estar al tanto de las últimas tendencias en nail art. Y es que no nos resistimos a lucir en nuestras uñas diseños atrevidos y llamativos. Pero cuando hemos visto el último diseño de uñas de Paula Echevarría, nos han entrado muchas ganas de copiárselo: es veraniego, fresquito y juvenil.
No hay nada que nos guste más (y nos aporte más paz mental) que una manicura sencilla y elegante. Es clásica y atemporal y solo le encontramos ventajas. Parece que no somos las únicas, porque la actriz ha decidido dejar de lado una manicura francesa, con la franja fucsia en favor de este diseño mucho más versátil.
La manicura de Paula Echevarría que arrasa en verano: fresquita y bonita
“Vuelta al natural”, anunciaba la asturiana desde sus historias de Instagram, donde ha mostrado su nuevo diseño de uñas. La intérprete se ha decantado por unas uñas de forma almendrada, pero discretas.
En cuanto al color, se trata de un baby boomer muy sutil en el que se crea un degradado de rosa, desde la base de la uña que se va aclarando hasta llegar el blanco en la punta. Un diseño que se alinea con la tendencia Barbicore, desatada por la emoción que ha supuesto el estreno de la película que relata la vida de la muñeca de Mattel.
Se trata de un diseño sencillo, versátil y funcional para el que la celebrity se ha puestos en manos del centro Pestañas Premium. Y lo mejor, que pega con todo. Y es que en vacaciones, lo que menos queremos es tener que acudir al salón de uñas cada pocos días para cambiar de diseño. Con uno como este nos aseguramos que nuestra manicura pegará con cualquier tipo de outfit.
Esto es especialmente ventajoso en el caso de Paula Echevarría, ya que su agenda está llena de eventos y en estas citas todos los detalles de su look se miran con lupa. Ella lo sabe y ha decidido escoger el camino de la practicidad.
Qué son las uñas baby boomer de Paula Echevarría
Se trata de un nail art que se basa en el desvanecido de las uñas acrílicas (también las hay en versión gel). Las uñas baby boomer son una técnica donde se realizan difuminados de los colores rosas y blanco (este tono termina en la punta de la uña).
El resultado es una manicura de aspecto natural, que le da un original twist a la manicura francesa. De acabado suave, dulce y con toques románticos, ésta es una de las manicuras favoritas en el mundo del nail art a día de hoy.
Las baby boomers, a diferencia de muchas otras técnicas, no requieren gran pericia para su realización. Son sencillas de hacer y tienen un acabado clásico, elegante y muy bonito. Debido a eso se consideran la versión más moderna de la manicura francesa y están consiguiendo eclipsarlas.
Cómo hacer una manicura baby boomer en casa
- Con un pincel plano aplica una perla de acrílico rosa en el nacimiento de la uña y con otro diferente, para no mezclarlos, otra de acrílico blanco en la punta.
- Ahora toma un pincel dentado y arrastra la perla rosa hacia arriba y la blanca hacia abajo, consiguiendo que se mezclen en un degradado estético.
- Pasa las uñas por la lámpara para que el diseño quede sellado durante 60 segundos.
- Aplica top coat para darle brillo y proteger el diseño y vuelve a pasar la manicura por la lámpara para finalizar.
Una de las ventajas de esta manicura es que es apto para todo tipo de uñas: cortas, ovaladas, bailarina, con punta cuadrada). Por otro lado, sobre esta base también se pueden aplicar diferentes diseños de nail art u otros acabados como efectos foil o de purpurina.