Cuando se acercan los eventos y tenemos un conjunto en alguna tonalidad más veraniega y clarita nos entran los mil temores. No importa si eres de Madrid, de Barcelona o de Cuenca, porque (llegados este momento) todas tenemos el mismo problema: enfrentarnos a los shorts, minifaldas, zapatos de tacón sensato abiertos y vestidos de tirantescon las extremidades blanco nuclear.
¿Cómo vamos a llevarlo si todavía no nos ha dado el sol? Si todavía no lo has incorporado a tu vida, déjanos presentarte al autobronceador. Se acabó ponerte bajo el sol (el sacrilegio que ningún dermatólogo perdona) aunque apliques protección o tener que renunciar a prendas en tonalidades claras por culpa de tu blanco.
Instagram de Hailey Bieber.
Además, el sol es la primera causa de fotoenvejecimiento prematuro que existe, por lo que echa mano de manopla y mousse o spray (o toallitas) y a ponerte morena. Eso sí, huyendo del temido efecto cheeto.
Buscando una alternativa low cost hemos encontrado el autobronceador de Mercadona. ¿Qué tiene de especial? Las que lo han probado aseguran que proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de exponerse al sol, hasta aquí nada nuevo.
El autobronceador de éxito de Mercadona
Pero si hay algo que ha conquistado es su cómoda textura mousse, que permite una rápida y fácil aplicación, y, por supuesto, su acabado, que huye de los tonos anaranjados gracias a sus activos bronceadores de origen natural. ¡Adiós al moreno naranja!
Mercadona
Para su aplicación solo tienes que extender el producto uniformemente con movimientos circulares sobre la piel limpia y seca, incidiendo en zonas con pliegues como rodillas, codos o muñecas.
Eso sí, para conseguir un efecto espectacular y prolongar la duración del bronceado, ya sabes, es importante exfoliar la piel e hidratar bien las zonas secas previamente. ¿Lo mejor de todo? Que puedes repetir la aplicación cada cuatro o seis días según la tonalidad que desees conseguir. Además no mancha la ropa y tiene un precio súper económico: solo cuesta 7,50 euros.
El autobronceador de Mercadona: las opiniones de las que lo han utilizado
Este año, ha regresado la loción hidratante autobronceadora que había causado un tremendo éxito entre las seguidoras de sus productos beauty. Esta crema está formulada de manera ligera y tiene una absorción muy rápida. Los resultados dicen que después de 3 o 4 días, notarás un bronceado natural y delicado.
Cortesía
- “No te deja parches y sí que vas notando progresivamente el bronceado"
- "Es perfecta para dar un tono bronceado, dorado, a la piel de forma fácil y gradual. Solo hay que aplicarla al salir de la ducha, como haces habitualmente con tu crema hidratante y... ¡voilá!"
- "Da ese tono bronceado doradito que tanto nos gusta, y lo mejor: ¡sin complicaciones!"
Otro autobronceador de Mercadona que funciona y es un básico de verano
Mercadona
¿El único contra? Que no viene con manopla para aplicar el producto, pero en Mercadona la puedes adquirir a parte y tenerla siempre en casa. Esta opción cuesta 5 euros (¡aunque un buen bronceado no tiene precio!) y está especialmente indicada, tal y como explican desde Deliplus para "evitar las manchas en las manos típicas de los autobronceadores y facilitar su aplicación de forma más cómoda y homogénea", cuentan.
Mercadona
Si el formato mousse no va mucho contigo, en la misma perfumería del supermercado tienes una alternativa que, verano tras verano, enamora a muchas: las toallitas (cuestan 4 euros). Según explica la marca, "proporcionan un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil.
Su formato en toallita se desliza suavemente sobre tu piel y te permite distribuir uniformemente el producto, asegurándote un acabado rápido, fácil y homogéneo", cuentan.