planes

1-781
El Gran Barril de Castellana, un lugar donde degustar producto fresco de la costa en Madrid

1 / 781

El Gran Barril de Castellana, un lugar donde degustar producto fresco de la costa en Madrid

El Gran Barril de Castellana (C/ Poeta Joan Maragall 23, 28020 Madrid) es una nueva apertura en Madrid, del Grupo Oter, que trae a la capital una auténtica lonja con el mejor pescado y marisco de la costa española. Pero, es mucho más que eso porque en su carta, además de grandes protagonistas como la langosta, el bogavante, las escupiñas y los pescados a la sal, también encontramos cortes de carnes, como la ternera de Guadarrama, y una selección de arroces. (Precio medio por persona: 40-60 euros). Puedes reservar llamando al 91 737 98 88 o en el email granbarrildecastellana@grupo-oter.com.

 

D.R.
Cocina japo-cantonesa fusión en Wakka, Madrid

2 / 781

Cocina japo-cantonesa fusión en Wakka, Madrid

Uno de los restaurantes más de moda de Madrid que, además, fue el encargado de llevar a cabo la última fiesta del verano en la capital el pasado miércoles 15 de septiembre con un increíble espectáculo de la mano de Uñas Chung Lee. Situado en la Calle Asura 7, en Arturo Soria, Wakka es un lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y disfrutar de una agstronomía japo-cantonesa deliciosa. En su carta destacan platos como las croquetas de pulpo, las palomitas de gambones, los niguiris o las torres de vaporeras de dim sum. Además, su espacio es uno de los más instagrameables del momento. ¡No te lo pierdas! (Precio mínimo por persona: 15-20 euros)

RESERVAR

 

D.R.
Reapetura del Hotel Plaza Mercado de Valencia

3 / 781

Reapetura del Hotel Plaza Mercado de Valencia

El recién inaugurado hotel Plaza Mercado, situado en pleno casco histórico de Valencia, nos propone conocer la gastronomía valenciana en primera persona, pues cada una de sus habtiaciones cuenta con cocina privada en cada una de sus habitaciones.

Por ello, acercarnos al vecino Mercado Central, uno de los rincones favoritos por los valencianos para encontrar productos de la mejor calidad, a comprar los ingredientes necesarios para preparar nosotros mismos alguno de los platos típicos de la ciudad y, por qué no, descansar en sus suites, nos parece un planazo. Las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y mezclan todas las comodidades y servicios de un hotel con la independencia de un apartamento privado para sentirse como en casa. Además, el hotel cuenta con parking y gimnasio en el propio edificio.

RESERVAR

D.R.
Un desayuno con altura en Dani, Madrid

4 / 781

Un desayuno con altura en Dani, Madrid

Hace un año que Dani abrió sus puertas en Madrid y ya se ha convertido en el nuevo place to be de la capital. Ubicado en el hotel Four Seasons, este restaurante, además de una carta impresionante que merece la pena probar en horario de comida o cena, también ofrece desayunos con los que empezar el día con mucha energía, buen sabor de boca y con unas vistas inmejorables. 

En ellos podemos probar desde las clásicas tostadas con tomate o huevos revueltos (o fritos, o como tú los quieras pedir), pasando por elaboraciones más ligeras (plátano, aguacate), hasta otras degustaciones más clásicas como tortitas, gofres y crepes; por no hablar de las especialidades de la Shibuya Pancake, que hacen honor a las esponjosas tortitas japonesas. (Precio mínimo: 8 euros).

RESERVAR

D.R.
Cócteles deliciosos y cocina asiática en BAAN, en Madrid

5 / 781

Cócteles deliciosos y cocina asiática en BAAN, en Madrid

BAAN es un restaurante de cocina del sudeste asiático que además de contar con una extensa carta que aúna los sabores de Tailandia, Vietnamn, India, Corea, Filipinas o China, también es conocido por su Cocktail House, de la mano del coctelero Daniele Merli, y ofrece una selección increíble tanto de cócteles clásicos como de autor (que parten desde los 9 euros). ¡Merece la pena!

RESERVAR

 

D.R.
Gallery Weekend, en Barcelona

6 / 781

Gallery Weekend, en Barcelona

La ciudad Condal acoge la Barcelona Gallery Weekend, donde podremos visitar galerías sin ningún tipo de miedo hasta el próximo 19 de septiembre. En el evento participan un total de 33 galeróas, 70 artistas y de más de 20 países distintos, pero también podremos disfrutar de perfomances, charlas y conciertos. Planazo, ¿verdad?

CONSULTAR PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN

D.R.
Concierto de Myke Towers en el Wizink Center de Madrid

7 / 781

Concierto de Myke Towers en el Wizink Center de Madrid

Desde Puerto Rico llega a Madrid el mismísimo Myke Tower, conocido cantante de rap que dará su propio concierto el próximo 18 de septiembre en el Wizink Center de Madrid para presentar su último disco 'Lyke Myke'. Todavía quedan las últimas entradas, ¿te haces con la tuya?

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Apertura de la Sala Black de Medias Puri, en Madrid

8 / 781

Apertura de la Sala Black de Medias Puri, en Madrid

Medias Puri sigue apostando por al fiesta madrileña y esta semana traen la maravillosa noticia de la reapertura de la sala más oscura de la mercería: la Sala Black. Abierta al público todos los viernes y sábados. ¿Te vas a perder el fiestón? Puedes comprar entrada con una sola consumición o reservar tu mesa.

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Apertura de la primera tienda física de Dr.Martens, en Barcelona

9 / 781

Apertura de la primera tienda física de Dr.Martens, en Barcelona

La mítica marca de botas Dr.Martens ha abierto su primera tienda física en España, concretamente en Barcelona, ubicada en calle Cucurulla nº2. Un espacio de 140m2 con 68m2 de zona para la venta en el centro de Barcelona que reúne los nuevos lanzamientos de la marca y los clásicos atemporales.

La tienda cuenta con una amplia oferta de sus productos icónicos de la línea Made in England como la Icon-Boot 1460, el 3-eye 1461 o la clásica bota Chelsea. La línea Fusion, que eleva los modelos más clásicos aportándoles un aire moderno y fashion, está presente con las botas tipo platform Jadon y Sinclair y el zapato tipo oxford con plataforma Bex. En la tienda se pueden encontrar también la colección Mini-me, pensada para para los más pequeños, y la línea de accesorios y cuidado del calzado.

 

D.R.
Galerías de arte en el Barrio de Las Letras de Madrid

10 / 781

Galerías de arte en el Barrio de Las Letras de Madrid

Las principales galerías de Madrid llegan a un evento muy especial: Apertura Madrid Gallery Weekend, donde del 9 al 12 de septiembre se convierte en uno de los puntos candentes de este movimiento artístico ubicado en pleno Barrio de Las Letras. Un recorrido donde podemos encontrar casi una quincena de galerías de arte, variopintas y diversas, que conviven en uno de los rincones más creativos de la ciudad. 

Los primeros artistas en mostrar sus colecciones dentro de este particular distrito galerístico y que se encuentran dentro del circuito APERTURA son las galerías Cámara Oscura (Calle Alameda, 16), Formato Cómodo (Calle Lope de Vega, 5), Leandro Navarro (Calle Amor de Dios, 1), The Goma (Calle Fúcar, 12) y José de la Mano (Calle Zorrilla, 21). Pero habrá mucho más... También descubriremos galerías que aportan el toque creativo al barrio, cada uno con su visión y forma de amar el arte.

MÁS INFORMACIÓN

D.R.
Una experiencia 100% relajante en el Balneario de Mondariz, en las Rías Baixas

11 / 781

Una experiencia 100% relajante en el Balneario de Mondariz, en las Rías Baixas

El Balneario de Mondariz es un descanso termal ubicado en Mondariz, en pleno Camino Portugués, que une Portugal y Galicia. Se trata del balneario más famoso de Galicia y aunque tiene muchísimos años de historia, actualmente cuenta con un  hotel que dispone de 194 habitaciones, que incluyen 6 suites y la espectacular suite del Mirador ubicada en el torreón desde donde se puede contemplar todo el valle del río Tea.

Además, tiene 2 piscinas al aire libre (abiertas durante los meses de verano) y una cubierta cuyo uso es terapéutico. Cuenta con un spa, Palacio del Agua, y un complejo de tres plantas para uso termolúdico que consta de una piscina central de 300 metros, minipiscinas, piscina de agua fría, saunas, zona de relax y reposo, sauna seca al aire libre. Por supuesto, los profesionales que trabajan en su interior ofrecen servicios de masajes para todas las necesidades (relajantes, descontracturantes o activadores de circulación, entre otras propuestas). Un destino único para disfrutar de una escapada en septiembre.

RESERVAR

D.R.
Terraza de La Canica en Madrid

12 / 781

Terraza de La Canica en Madrid

¿A quién no le encantan las últimas noches de verano? Especialmente si podemos disfrutar de una buena cena en una bonita y agradable terraza, ¿verdad? La que encontramos en el restaurante La Canica ya es una de nuestras favoritas. En ella encontramos un entorno inigualable, alejado del ajetreo del centro y rodeado de vegetación y una luz muy especial. 

El restaurante está ubicado en Av. de los Andes, 25 y ofrece una carta de platos de cocina de mercado de calidad, entre los que destacan los pescados de la lonja. 

RESERVAR

D.R.
'Eva contra Eva', la obra de teatro que arrasa en Barcelona

13 / 781

'Eva contra Eva', la obra de teatro que arrasa en Barcelona

"'Eva contra Eva' es una comedia inspirada en el clásico All about Eve, de Joseph L. Mankiewicz que está arrasando en Barcelona. Concretamente la podemos ver en el Teatro Goya hasta el 31 de octubre. Tal y como dicta la sinopsis, la obra cuenta la historia de dos actrices, de generaciones distintas, que deben interpretar a un mismo personaje. "En esta coincidencia chocan dos maneras de entender la vida y la profesión. La actriz más joven lucha por conseguir la oportunidad de darse a conocer. La actriz mayor se esfuerza para que el paso de los años no la haga desaparecer de los escenarios. Pero eso no las convierte necesariamente en enemigas, sino que se trata de miradas complementarias que pueden aprender la una de la otra, sin ninguna necesidad de destruirse. ¿Se darán cuenta o acabarán devorándose?", argumentan. (Precio: desde 21 euros).

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Una experiencia de realidad virtual segura

14 / 781

Una experiencia de realidad virtual segura

La realidad virtual es una experiencia muy divertida y segura para disfrutar en grupo. Desde Zero Latency ofrecen sesiones free-roam, en las que tu cuerpo y mente cree que la experiencia es real. Suena guay, ¿verdad? Y es que, efectivamente, permite divertirnos, evadirnos de nuestro día a día, descargar adrenalina y entrenar el cuerpo. 

En Madrid el centro Zero Latency está ubicado en la calle de Pradillo, 54, pero también tienen en Bilbao, Barcelona, Zaragoza y Málaga.

RESERVAR EXPERIENCIA

D.R.
Apertura de nueva tienda de Bershka en Madrid

15 / 781

Apertura de nueva tienda de Bershka en Madrid

No es una apertura normal. La firma más joven de Inditex acaba de abrir las puertas de su nueva tienda ubicada en calle Preciados, 13 y tenemos que confesar que entrar en su interior es toda una experiencia sensorial. 

La verticalidad, la geometría y el contraste caracterizan esta nueva ubicación. La ropa se coloca sobre un material industrial, el acero, más frío, que, a modo de lámina neutra y uniforme, va formando, como un juego de papiroflexia, el perímetro de exposición del producto.  Resaltan espacios muy importantes como la zona de caja y los probadores. La primera, se dispone como un gran córner metálico con extremos espejados que potencian la sensación de infinito. El mostrador se asienta en un suelo de acero. Conectados con la planta baja en su nivel inferior y diseñados como una forma orgánica helicoidal, se sitúan los probadores, estos sobresalen de las paredes, evidenciando su posición y generando una nueva experiencia para el cliente cuando la descubre y se adentra en ella. ¿A qué esperas para visitarla?

D.R.
Pizza gratis by Bel Mondo en Madrid

16 / 781

Pizza gratis by Bel Mondo en Madrid

¿Pizza? ¡Nos gusta! ¿Gratis? ¡Mucho más! Desde Napoli Gang de Bel Mondo, el restaurante italiano más de moda de Madrid, quieren que conozcamos su Gang y para ello nos convocan los días 11 y 12 de septiembre en el parking de El Corte Inglés de Castellana (Paseo de la Castellana, 85) de las 13 a las 19 horas. Sacarán 5 pizzas cada 4 minutos, hechas con ingredientes traídos directamente desde Italia y todo ello acompañado por un equipazo de estrellas del rock y un dj set para mover las caderas. ¡Planazo!

MÁS INFORMACIÓN

D.R.
Cervezas con amigos y platos "de toda la vida", en La Antigua, Madrid

17 / 781

Cervezas con amigos y platos "de toda la vida", en La Antigua, Madrid

La Antigua 1913, situada en el nº 4 de la Glorieta de Quevedo (Madrid), ofrece a sus visitantes una carta de platos típicos madrileños (entre los que triunfan el mítico y delicioso bocadillo de calamares) y la cerveza mejor tirada. Todo ello en un local que aúna tradición con vanguardia. 

RESERVAR

 

D.R.
Firday's Blues en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona

18 / 781

Firday's Blues en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona

¿Te gusta la buena música? El Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona sigue proponiendo cada viernes una tarde llena de ritmo de blues, jazz, swing y bluegrass. Justamente hoy, 10 de septiembre ofrece un repertorio de nivel con clásicos de Aretha Franklin, Amy Winehouse y Ella Fitzgerald gracias a la impresionante voz de Virginia Vi Trio. La entrada incluye una visita al museo y su exposición de arte figurativo contemporáneo. (Precio: edsde 14 euros).

COMPRAR

D.R.
Una velada culinaria única con sabor a México en Beso Beach, Ibiza

19 / 781

Una velada culinaria única con sabor a México en Beso Beach, Ibiza

Durante los días 9 y 10 de septiembre, el galardonado chef mexicano José Luis Hinostroza aterriza en Beso Beach (ibiza) directamente desde Tulum para ofrecer una experiencia gastronómica única basada en sabores audaces y explosivos.

Junto con Juan Bautista Agreda, chef ejecutivo de Beso Beach y artista a los fogones, presentan un menú que rinde homenaje a la cultura y las tradiciones regionales mexicanas fusionándolas con los sabores mediterráneos de temporada.

RESERVA

D.R.
Terraza La Txulapona en Madrid

20 / 781

Terraza La Txulapona en Madrid

El verano está llegando a su fin, pero todavía podemos disfrutar de las terrazas más cool de la ciudad. Una de ellas es La Txulapona (C.C Arturo Soria Plaza), donde nos ofrecen dos espacios distintos: La Terraza de picoteo y El Jardín con una carta diseñada por el chef Luis Martín Lima.

En sus propuestas de la terraza encontrarás desde raciones clásicas como huevos rotos, unas croquetas melosas de jamón o un salmorejo con tartar de langostinos y tomate; mientras que en el jardín apuesta por platos como pulpo a la brasa sobre hummus de garbanzos ni sus zamburiñas al grill con ajada o el ya famoso Rape a la parrilla. Y por supuesto, las carnes al carbón con ese toque de brasa que tanto nos recuerda al verano.

RESERVAR

D.R.
Una jornada de adrenalina en el Parque de Atracciones de Madrid

21 / 781

Una jornada de adrenalina en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones es el PLANAZO (sí, en mayúsculas) para aprovechar los últimos días de verano. En su interior encontramos atracciones normales y acuáticas para todas las edades y para todos los gustos. 

Para conseguir tus entradas, la plataforma Tiqets ha lanzado la campaña Summer of a Lifetime en la que está incluido este parque temático. Con el código SPARK2021, los amantes de la cultura pueden, además, obtener un descuento de hasta 30 euros al reservar sus visitas en estos museos y atracciones este verano. Este código será válido hasta el 30 de septiembre de 2021.

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Rita's Brunch, la experiencia de "tardeo" con más ritmo de Madrid

22 / 781

Rita's Brunch, la experiencia de "tardeo" con más ritmo de Madrid

Celebrado en el Autocine de Madrid, Rita's Brunch se ha convertido en la experiencia más de moda de la capital. En el reciento encontrarás música en directo, DJs, foodtrucks, actividades para niños... ¡Y es pet friendly! ¿Se te ocurre algo mejor? Este sábado 4 de septiembre, desde las 12.00h y hasta las 19.45h, podrás disfrutar de todo esto y mucho más. (Precio: desde 10 euros).

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Las mejores vistas de Valencia en el ambiente 'chill out' del Hotel Marqués House

23 / 781

Las mejores vistas de Valencia en el ambiente 'chill out' del Hotel Marqués House

El hotel Marqués House se ha convertido en una parada obligatoria para todo aquel que se encuentre de visita en Valencia y también para los valencianos a los que les encante ser de los primeros en descubrir nuevas ofertas de ocio de su ciudad. El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad (Carrer de l’Abadia de Sant Martí, 10) y desde su terraza de estilo chill out se pueden disfrutar de las mejores vistas. 

RESERVAR

D.R.
'Gran Hotel de las Reinas' el show de Absolut con el que celebra la diversidad en el Teatro Coliseum de Barcelona

24 / 781

'Gran Hotel de las Reinas' el show de Absolut con el que celebra la diversidad en el Teatro Coliseum de Barcelona

Absolut vuelve a mostrar su apoyo al colectivo LGTBIQA+ colaborando con Atresmedia y Locamente con “Gran Hotel de las Reinas”, el novedoso espectáculo protagonizado por las mejores drag Queens del momento. La gira oficial de “Drag Race España” aterriza en el Teatro Coliseum de Barcelona los días 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 18 y 19 de septiembre con las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena, así como Supremme De Luxe, que actuará como maestra de ceremonias y Paca La Piraña, actriz de “Veneno”, que será la recepcionista del hotel. ¡No te lo puedes perder! (Precio: desde 19 euros).

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Un 'brunch' delicioso en Ganz Wine Bar, Madrid

25 / 781

Un 'brunch' delicioso en Ganz Wine Bar, Madrid

No se me ocurre mejor plan de finde que disfrutar de un buen brunch. Los que ofrecen en Ganz Wine Bar, ubicado en pleno Barrio de las Letras, no te dejará indiferente pues el ambiente bohemio y la múscia ochentera, crean una atmósfera única. 

El horario para disfrutar de sus brunchs del finde es de 12 a 14 horas y alterna desde propuestas dulces hasta platos internacionales. (Precio por persona: 20 euros).

RESERVAR

D.R.
Café Madrid, la coctelería donde se inventó la famosa "agua de Valencia"

26 / 781

Café Madrid, la coctelería donde se inventó la famosa "agua de Valencia"

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de Valencia por múltiples razones. Desde su apertura en el año 1940, este local ha visto pasar bajo sus techos un sinfín de hitos como la invención del Agua de Valencia, que fue creada en este mismísimo lugar. Además, el Café fue escenario de la vida bohemia, artística y literaria de la capital valenciana durante décadas.

Después de su reapertura, Café Madrid ha renovado por completo su carta de cócteles en la que ha querido reflejar ese pasado cultural. Un lugar para conocer.

RESERVAR

D.R.
Nueva apertura de Aloha Poké, en Barcelona

27 / 781

Nueva apertura de Aloha Poké, en Barcelona

Si eres amante del poké y vives en la ciudad Condal (o estás de paso), no te puedes perder el nuevo espacio que ha abierto Aloha Poké en el barrio de La Bordeta (calle Parcerisa, 48). Se trata de un local de 105 metros cuadrados con aforo para 24 comensales en el interior y 24 más en la terraza. 

RESERVAR

D.R.
Una velada culinaria única con sabor a México en Beso Sitges, Barcelona

28 / 781

Una velada culinaria única con sabor a México en Beso Sitges, Barcelona

Durante los días 3 y 4 de septiembre, el galardonado chef mexicano José Luis Hinostroza aterriza en Beso Sitges directamente desde Tulum para ofrecer una experiencia gastronómica única basada en sabores audaces y explosivos. Experiencia que se repetirá durante el 9 y el 10 de septiembre en Beso Beach (Ibiza).

Junto con Juan Bautista Agreda, chef ejecutivo de Beso Beach y artista a los fogones, presentan un menú que rinde homenaje a la cultura y las tradiciones regionales mexicanas fusionándolas con los sabores mediterráneos de temporada.

RESERVA

D.R.
Sweet Space, la vuelta al cole más divertida en Madrid

29 / 781

Sweet Space, la vuelta al cole más divertida en Madrid

Uno de los museos más divertidos de Madrid está de vuelta y llega con una agenda repleta de actividades para hacer más amena la vuelta al cole, especialmente para disfrutar en familia o con amigos. Además, dentro del museo han incluido en su Gift Shop chuches y nuevos productos.

Sweet Space ha lanzado una promoción destinada a las familias, que incluye dos entradas generales y dos entradas infantiles por 50€. Además, los domingos cuentan con una promoción 2x1 en entradas y un 50% de descuento en la segunda entrada los miércoles.
 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

D.R.
Más que una experiencia relajante en Hammam Al Ándalus

30 / 781

Más que una experiencia relajante en Hammam Al Ándalus

Los baños Hammam Al Ándalus ofrecen como novedad de temporada, el Servicio de Verano, una experiencia exclusiva con solo dos turnos al día. 

Esta propuesta experiencial está inspirada en el mensaje presente en toda la obra del Nobel Albert Camus: ante el desencanto de la humanidad antepongamos una fuerza de vida, es decir, atendamos la llamada de la vitalidad no para pensarla, sino para sentirla a través del cuerpo. 
Entrarás 30 minutos antes del comienzo habitual disfrutando de este tiempo extra. En el umbral del Hammam realizarás un ritual de bienvenida después del cual pasarás al masaje de verano. Un masaje de 40 minutos, profundamente relajante con manipulaciones a diferentes presiones que hará sentir el verano dentro de ti. Una combinación de sonidos, telas, temperaturas y masajes que intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y provoca un relajante descanso físico y mental.

La duración de cada servicio es: 80 minutos el baño árabe, 40 minutos el masaje de verano. (Precio: 79 euros).

RESERVAR

D.R.
Una experiencia relajante en

31 / 781

Más que una experiencia relajante en Hammam Al Ándalus

Los baños Hammam Al Ándalus ofrecen como novedad de temporada, el Servicio de Verano, una experiencia exclusiva con solo dos turnos al día. 

Esta propuesta experiencial está inspirada en el mensaje presente en toda la obra del Nobel Albert Camus: ante el desencanto de la humanidad antepongamos una fuerza de vida, es decir, atendamos la llamada de la vitalidad no para pensarla, sino para sentirla a través del cuerpo. 
Entrarás 30 minutos antes del comienzo habitual disfrutando de este tiempo extra. En el umbral del Hammam realizarás un ritual de bienvenida después del cual pasarás al masaje de verano. Un masaje de 40 minutos, profundamente relajante con manipulaciones a diferentes presiones que hará sentir el verano dentro de ti. Una combinación de sonidos, telas, temperaturas y masajes que intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y provoca un relajante descanso físico y mental.

La duración de cada servicio es: 80 minutos el baño árabe, 40 minutos el masaje de verano. (Precio: 79 euros).

RESERVAR

D.R.
Un día en Parque Warner de Madrid

32 / 781

Un día en Parque Warner de Madrid

El Parque Warner de Madrid es un plan perfecto para disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión con nuestra familia y amigos. Con atracciones para todos los gustos (y también acuáticas para refrescarnos). Y, por supuesto, para adentrarnos en el universo de los superhéroes más famosos o de los personajes más divertidos de los Looney Tunes. 

Para conseguir tus entradas, la plataforma Tiqets ha lanzado la campaña Summer of a Lifetime en la que está incluido este parque temático. Con el código SPARK2021, los amantes de la cultura pueden, además, obtener un descuento de hasta 30 euros al reservar sus visitas en estos museos y atracciones este verano. Este código será válido hasta el 30 de septiembre de 2021.

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Udaipur, comida fusión india en la capital

33 / 781

Udaipur, comida fusión india en la capital

Udaipur es un restaurante de cocina fusión india que ofrece platos con hechos con especias indias y materia prima nacional. Todo en un ambiente idílico, un local interior multicolor decorado con ornamentos y materiales muy especiales como su techo de flores preservadas, y dos terrazas, una totalmente exterior y otra cubierta, rodeadas de vegetación y música ambiente. 
 

RESERVAR

D.R.
Beefeater Urban Summer, en la azotea de Callao

34 / 781

Beefeater Urban Summer, en la azotea de Callao

Hasta el 19 de julio podemos disfrutar de Beefeater Urban Summer, un plan inspirado en lo mejor de Londres para combatir el calor de la ciudad desde una de las terrazas más especiales de Madrid.

Por primera vez en años, la Azotea de Callao abre sus puertas al público y ofrece un espacio donde refugiarse del calor (desde las 17.00 hasta las 23.00 horas), con sesiones de DJ y música en directo, además de disfrutar de los ICED GINS, los nuevos cócteles granizados del clásico gin & tonic, mango o fresa. (Precio: 10 euros con dos consumiciones).

COMPRAR ENTRADAS

 

D.R.
Ruinart lanza suprograma 'Food For Ar't, la expresión gastronómica de la carta blanca artística firmada por el británico David Shrigley

35 / 781

Ruinart lanza suprograma 'Food For Ar't, la expresión gastronómica de la carta blanca artística firmada por el británico David Shrigley

El champagne Ruinart, presenta un recorrido de tapas maridadas en os diferentes restaurantes del Grupo Paraguas. Hasta el 31 de
julio se podrá disfrutar de este plan en los restaurantes: Aarde, El Paraguas, Amazónico, Ten con Ten, Quintín y Numa Pompilio.

Cada uno de los restaurantes ha elaborado una tapa poco convencional y la ha maridado con Ruinart. De este modo, esta creación acompañará como cortesía del restaurante a la copa de Ruinart Blanc de Blancs (18 euros) o Ruinart Rosé (19 euros). Se trata de una experiencia basada en el concepto artístico de David Shrigley, Unconventional Bubbles, presentado en paralelo en la feria de Arco. David Shrigley comparte su versión única de Ruinart a través de un conjunto de 8 obras en un espacio único.

D.R.
Vegamar abre su nueva tienda 'gourmet'

36 / 781

Vegamar abre su nueva tienda 'gourmet'

Ubicado en pleno centro de Madrid, en Calle Sagasta, 14; este nuevo espacio gastronómico ofrece no solo la posibilidad de comprar toda la gama de productos Vegamar, vinos, destilados, ibéricos, conservas y dulces, sino que además, organiza y ofrece experiencias únicas alrededor de la gastronomía, con catas maridadas y sensoriales, para parejas, grupos y eventos privados. 

D.R.
Wakka, el restaurante de cocina japo-cantonesa del que todo el mundo habla

37 / 781

Wakka, el restaurante de cocina japo-cantonesa del que todo el mundo habla

Situado en la Calle Asura 7, en Arturo Soria, Wakka es el lugar perfecto dónde escapar de lo cotidiano y vivir una experiencia gastronómica mágica. Cuenta con una decoración temática oriental y vanguardista con detalles como panteras que te dan la bienvenida, la cortina de dragón que rodea la barra, un grafiti gigante, luces de neón, el callejón japonés, sillones de terciopelo, un mural de letras japonesas de bambú… 

Respecto a la comida, ofrecen una carta japo-cantonesa con sabores tradicionales y auténticos pero que sorprenden por su originalidad. ¿Lo más recomendable? Las torres de vaporeras de dim sum, las gyozas de pollo en pepitoria o de rabo de toro y trufa, o lo takkos de steak tartar o salmón

RESERVAR

D.R.
Nuevo 'pop-up' de Guess

38 / 781

Nuevo 'pop-up' de Guess

La marca internacional acaba de estrenar su nueva pop-up store de Activewear en el centro comercial y de ocio X-Madrid inaugurado recientemente en Alcorcón (Madrid). En este espacio encontramos piezas de esta colección de ropa deportiva de Guess.

D.R.
Tasty Poke, el restaurante 'pet friendly' más 'cool'

39 / 781

Tasty Poke, el restaurante 'pet friendly' más 'cool'

Tasty Poke es una cadena de restaurantes experta en poke bowls, y comprometida con el cuidado del planeta y la defensa de los animales. Entre las últimas novedades de su carta se encuentran el poke bowl Philly Salmon (con salmón, queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamos, crispy onion y salsa tasty original), el Cream Teriyaki (con salmón macerado con salsa Teriyaki, aguacate, cebolla frita, queso crema y edamame), pero también opciones veganas, clásicas y picantes.

Además, el próximo 21 de julio celebran el Día Mundial del Perro. ¿Por qué no disfrutar de un buen poke en la mejor compañía peluda?

D.R.
Apertura de la primera tienda 'Kids' de Scalpers

40 / 781

Apertura de la primera tienda 'Kids' de Scalpers

Ubicada en la calle Ayala, 21, encontramos la primera tienda 'Kids' de la marca Scalpers. Las colecciones de Kids se caracterizan por unos diseños naturales, minimalistas y de líneas sencillas. La logomanía está muy presente en prendas de punto, sudaderas, camisas, polos y accesorios. 

D.R.
Restaurante de parrilla argentina e israelí Fayer, en Madrid

41 / 781

Restaurante de parrilla argentina e israelí Fayer, en Madrid

Fayer supone un encuentro de culturas, incluso de continentes. La comida Israelí, basada en platos mediterráneos como el babaganush, el falafel o el hummus se une a la deliciosa parrilla Argentina. También incluyen en su oferta una amplia selección de vinos argentinos y una coctelería clásica. Respecto al espacio, cabe destacar la decoración, obra de Alejandra Pombo que escogió el Travertino y la piedra de Jerusalem que combinan con materiales cálidos como la madera a través de todo el espacio.

RESERVAR

D.R.
Terraza colón, un espacio al aire libre muy agradable en Madrid

42 / 781

Terraza colón, un espacio al aire libre muy agradable en Madrid

Situada en plena Plaza de Colón, en el barrio de Salamanca, junto al restaurante Papúa y el Teatro Fernán Gómez C.C de la Villa, encontramos esta terraza que surge como un oasis repleto de árboles y plantas tropicales en medio de la ciudad. Cuenta con una amplia oferta gastronómica en la que destaca desde cervezas para todos los gustos, pasando por vinos premium, hasta combinados o el exquisito vermut Petroni. Pero no podemos olvidarnos de su carta de cócteles, desarrollada por Ramiro Duque Sanz, uno de los más prometedores cocteleros de Madrid, que es el encargado de dar su toque personal al local.

D.R.
Rita's Pride, la fiesta del Orgullo 2021 en el Autocine de Madrid

43 / 781

Rita's Pride, la fiesta del Orgullo 2021 en el Autocine de Madrid

El 4 de julio el Autocine de Madrid alberga un evento presentado y dirgido por La Plexy, con música de la mano de los mejores DJs del colectivo LGTBIQ+ de la capital, pregón, carreras de tacones, espectáculo de Drag Queens, batallas de baile, y una oferta gastronómica para todos los gustos. (Precio: desde 19 euros).

COMPRAR
 

D.R.
Aniversario de Gran Vía 55, en Madrid

44 / 781

Aniversario de Gran Vía 55, en Madrid

Gran Vía 55, la galería gastronómica de Grupo Con Fuego, celebra su primer aniversario consolidándose como el place to be gastronómico de la Gran Vía madrileña. Este espacio alberga cuatro conceptos diferentes en 1.300 m2, entre los que destacan la ‘Pasta alla rueda de Pecorino Romano’, el ‘Linguine de Gambón alla Diavola con Fondue de Grana Padano Riserva’ de la chef Estrella Michelin Cristina Bowerman o la propuesta para el “Festival de la cheesecake de Grana Padano”. Además, ahora arrancan las “Noches acústicas by Seagrams”, todos los jueves de julio en El Clandestino, el reservado de la galería destinado a cócteles, afterworks y eventos. ¡No te lo pierdas!

D.R.
 Lladró Lounge Bar del Hotel Palacio Vallier, en Valencia

45 / 781

Lladró Lounge Bar del Hotel Palacio Vallier, en Valencia

Tanto si eres de Valencia como si estás planeando una escapada a la capital del Turia, no puedes dejar de conocer el Lladró Lounge Bar del Hotel Palacio Vallier (Plaza de Manises, 7), que acaba de reabrir sus puertas con una nueva oferta gastronómica y, por supuesto, con sus impresionantes instalaciones de siempre. 

Entre los diferentes espacios destaca el Lladró Lounge Bar, un bar-museo único que refleja perfectamente el concepto exclusivo del Hotel Palacio Vallier. El cliente puede disfrutar de una selección de cócteles en un entorno rodeado de piezas de diseño de la prestigiosa firma Lladró. Todos ellos están elaborados con el mejor producto local de temporada por lo que sus propuestas van variando con la llegada de cada estación y la exquisita atención al detalle harán que el cliente pueda disfrutar de cocteles únicos y personalizados.

D.R.
Apertura de la tienda 'pop-up' de Dior, en Ibiza

46 / 781

Apertura de la tienda 'pop-up' de Dior, en Ibiza

Si viajas a Ibiza no puedes dejar de visitar el espacio pop-up de Dior. Allí encontrarás la colección de Diorivera, así como artículos característicos de la firma como los bolsos Lady D-Lite, Dior Caro y Dior Book Tote, las zapatillas D-Connect, las alpargatas Dior Granville, los mules Dway y los ponchos DiorClub, y otros accesorios como clutches y neceseres.

Por su parte, también encontramos otros imprescindibles como una tabla de surf adornada con la firma "Christian Dior", una sombrilla, una hamaca, juegos de playa y abanicos, así como una serie de objetos de decoración como artículos de papelería, cojines y manteles individuales; o la cápsula Beachwear 2021 de Kim Jones, inspirada en en su diálogo artístico con Kenny Scharf para la colección masculina Dior Otoño 2021.

D.R.
 Experiencia de Realidad Virtual en Zero Latency del videojuego Far Cry, en varias ciudades de España

47 / 781

Experiencia de Realidad Virtual en Zero Latency del videojuego Far Cry, en varias ciudades de España

¿Te consideras gamer? Te va a encantar saber que desde el 1 de julio los centros Zero Latency España (en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Málaga) ofrecen una experiencia virtual con una adaptación del mítico videojuego Far Cry. 

Se trata de un plan recomendado para mayores de 13 años que permite a los jugadores (8 en total) moverse con total libertad por un espacio diáfano de más de 200 metros cuadrados, sin depender de cables o conexiones. Juntos explorarán la Isla de Rook mientras luchan por su supervivencia, enfrentándose a un variado y extremadamente realista elenco de personajes, incluyendo a uno de los villanos más conocidos de la saga: Vaas Montenegro, así como sumergirse en un mundo único, lleno de peligros, donde las cosas no son siempre lo que parecen. ¡Tendréis que hacer todo lo necesario para salir pitando de la isla!

Por supuesto, la experiencia cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad. 

D.R.
Sábados del Rastro en Madrid

48 / 781

Sábados del Rastro en Madrid

Los sábados del rastro es el plan idóneo para aquellos a los que les encantan las compras vintage y conocer nuevos locales gastro. A esta cita se han unido más de 60 locales para degustar la gastronomía de la capital con tapas y cerveza El Águila, pero también encontramos una feria de desembalaje (con más de 38 expositores de antigüedades, coleccionismo y ropa vintage en la Plaza General Vara del Rey), un circuito de comercios en la zona de Ribera de Curtidores y un circuito familiar en Puerta de Toledo para que los pequeños disfruten de cuentacuentos, pintacaras e hinchables. 

 

D.R.
Nuevo estudio de piercing, de Dime Que Me Quieres

49 / 781

Nuevo estudio de piercing, de Dime Que Me Quieres

Ya habrás escuchado que la oreja multipiercing es tendencia, ¿verdad? A nosotras nos encanta porque le aporta un toque extra de originalidad a cualquier look,  especialmente ahora en verano que rsolemos llevar el pelo recogido. La firma española Dime Que Me Quieres estrena el nuevo estudio de piercing en Madrid (C/ Claudio Coello, 62). Un espacio precioso en el que podemos comprar los pendientes más bonitos o inlcuir perforación, a partir de 25 euros, dependiendo del modelo y de la zona. 

El servicio de diseño de oreja también está disponible con un mínimo de 3 piercing y un máximo de 4, y podrás beneficiarte de un 10% de descuento del precio final. 

D.R.
La ruta del helado artesanal de Grana Padano DOP, en Madrid y Barcelona

50 / 781

La ruta del helado artesanal de Grana Padano DOP, en Madrid y Barcelona

Si te gusta el queso, tenemos que decirte que el mes de julio arranca con la Ruta del Helado Artesanal de Queso Grana Padano en Madrid y Barcelona, y podremos disfrutar de ella hasta el 31 de agosto. Se trata de una acción en la que 26 heladerías ofrecerán a madrileños y barceloneses esta versión de helado de Grana Padano.

En Madrid se puede probar este helado en seis de los establecimientos de la cadena Mistura (C/ Augusto Figueroa, 5 - C/ Ciudad Rodrigo, 6 - C/ Goya, 50 - Plaza del Ángel, 2 - C/ Príncipe
de Vergara, 254 y C/ Toledo, 71); en tres de la cadena Heladería Los Alpes (C/ Agapito Martínez, 6 - C/ Arcipreste de Hita, 6 y C/ Camilo José Cela, 16); en dos tiendas Zúccaru (C/ Vergara, 16 y C/
Palafox, 20); Heladería Napoli (Avenida de la Ciudad de Barcelona, 19); Helados Patagonia (Plaza Tirso de Molina, 19); La Gelateria (C/ Ríos Rosas, 54) y Töto Ice Cream (Corredera Alta de San Pablo, 12).

Mientras que en la Ciudad Condal, donde llega por primera vez, podremos encontrarlo en 10 locales: La Glace (Carrer Rogent, 51 y Passeig de San Joan, 5); Heladería Cosi Duci (Carrer de Pujades, 218); Heladería Sante (Carrer de Rossello, 287); Cremeria Toscana (Carrer de Muntaner, 161); Gelaaati di Marco (Carrer de la Llibreteria, 7); Gocce di Latte (Pla de Palau, 4); Kurimu (Carrer del Comte d’Urgell, 116); Manna Gelats (Carrer dels Banys Nous, 22) y Parallelo (Carrer de Sèneca, 18).

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?