Exclusiva InStyle
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Alessandra de Osma será la nueva embajadora de Dior Couture para España

La princesa de Hannover se convierte en embajadora de las colecciones Dior en España, haciendo gala una vez más de su exquisito estilo y elegancia.

ALESSANDRA DE OSMA
Papo Weisman para Dior

Papo Weisman para Dior.

La empresaria y modelo Sassa de Osma posaba hace escasas semanas para InStyle presentando la colección Crucero 2024 de Dior, firma que hoy desvela que la princesa de Hannover será la primera embajadora local en España de las colecciones diseñadas por Maria Grazia Chiuri.

sassa de osma
Javier Biosca

Sassa de Osma posando para InStyle con vestido en punto de viscosa con cuello de encaje de guipur y bolso Lady D-Joy en piel de becerro negra con cuentas de cristal con flecos, correa extraíble y cadena. De Dior (dior.com).

Sassa, quien mantiene una sólida relación con la firma desde hace más de diez años, será quien fortalezca los lazos que unen nuestro país con la emblemática elegancia y estilo de Dior.

Una unión entre el territorio español y los diseños de la maison quedó demostrada en la colección Crucero 2023, en la que Dior rindió homenaje a la riqueza del savoir-faire andaluz a través de un diálogo impecable ente el atelier de la firma y los artesanos españoles. Sin emabrgo, los lazos entre Dior y España se fraguaron mucho antes con el vestido Bal à Séville, ideado por el couturier fundador para la línea de alta costura primavera-verano de 1956.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?