Freshly autobronceador 5
Freshly Cosmetics

Soy de esas chicas con la piel es más bien pálida, pero que consiguen broncearse con un poco de tiempo y unas cuantas jornadas de playa o piscina de por medio. El problema viene cuando –entre el poco tiempo que tengo y mi impaciencia– por estas fechas veo en el espejo como mi piel sigue tono blanco nuclear cuando lo que yo quiero es lucir ese bronceado que sienta bien con todos mis looks de temporada y me da ese glow tan especial.

Y, me niego a utilizar formas de autobronceado que perjudiquen mi salud, como las lámparas de rayos UVA, ya que la piel se oscurece como autoprotección ante el daño por exposición a la radiación ultravioleta. Además, he probado aceites con fotoprotección química y su baja protección me ha causado quemaduras e irritaciones. 

Por supuesto, a lo largo de mi vida he recurrido a los autobronceadores. Pero no me acababan de convencer o bien porque me dejaban la piel parcheada, porque el resultado era algo artificial o porque sentía que pasaba de cero a cien en menos de una hora. 

Freshly autobronceador 3
Freshly Cosmetics

Por eso, cuando me propusieron probar Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, el nuevo autobronceador de Freshly, andaba un poco escéptica. Pero, lo cierto, es que el resultado es justo lo que andaba buscando. Un tono súpernatural y gradual que se adapta a mi tono de piel, sin parches ni tonos anaranjados y (algo que para mí es un sí rotundo) con una fórmula llena de activos que cuidan de la piel y prolongan el bronceado. 

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream 

Esta crema autobronceadora con un +99,9% de ingredientes naturales 
consigue un acabado natural, sin necesidad de exposición solar gracias a 8 bioactivos vegetales, como el DHA y el Erythrulose complex. No solo consigues un bronceado natural y uniforme que se adapta a tu tono de piel y que aumenta de forma gradual a partir del tercer día, sin manchas ni sensación grasa, también prolonga el bronceado cuando ha habido exposición solar. 

Además, protege, previene y reduce un 44% el estrés oxidativo, y un 35% las arrugas y las manchas mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel gracias a la acción antioxidante del lingonberry, los betacarotenos de la zanahoria, y los aceites de almendras, babasú y jojoba. 

¡Y con un perfume natural de bergamota, notas frutales de melón y melocotón, notas florales de violeta, jazmín y rosa que te transporta directamente al verano!

Freshly autobronceador 1
Freshly Cosmetics

Tres cosas que me han enamorado 

Suficientes para que este autobronceador de Freshly se convierta en mi must de temporada. 

  1. Bronceado natural, uniforme y sin manchas. Adiós al efecto "parcheado" que dejan otros bronceadores, con Bronzing Radiance Self-Tanning Cream consigues un tono de piel precioso, nada artificial y muy glossy. 
  2. Resultados visibles a partir de los 3 días. Como es un bronceado gradual, tú decides el tono que quieres. ¡Todo bajo control!
  3. Potencia y prolonga el bronceado. Otro aspecto clave es su efecto dual: además de autobroncear, prolonga el bronceado hasta un 50% más tiempo. Un básico en mi neceser de temporada.

Cómo usar la crema autobronceadora de Freshly

Usar Bronzing Radiance Self-Tanning Cream es muy sencillo. Solo tienes que seguir unos pocos pasos y… voilá!

  • Agíta para mezclar bien sus ingredientes naturales.
  • Exfolia tu piel antes del primer uso para conseguir un resultado más uniforme.
  • Aplica a diario por todo el cuerpo con la piel limpia, seca e hidratada ¡y sin dejarte ningún rincón!
  • Aplica cada 2 días cuando llegues al tono deseado para mantenerlo así.

No olvides lavar bien tus manos con agua y jabón después de aplicar la crema autobronceadora y, si vas a exponerte al sol, recuerda protegerte de los rayos UVB y UVA con una crema de protección solar 50. 

Freshly autobronceador
Freshly Cosmetics

COMPRAR

Esta crema autobronceadora está libre de parafinas, ftalatos, parabenos y alcohol. Además, es apta para pieles sensibles y embarazadas, por lo que puedes usarla en todas las etapas de tu vida en las que necesites, como yo, urgentemente ese glow que solo da el verano (y Bronzing Radiance de Freshly) a tu vida.