Seguro que más de una vez has oído que el secreto de una piel 10 está en cuidarla día a día. Si eres de las que les cuesta mantener un compromiso diario y buscas soluciones para mantenerla sana y protegida sin necesidad de rutinas largas y complicadas, el primer paso para conseguirlo es apostar por productos eficaces que te lo pongan fácil.
Como Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50 de Neutrogena®, la solución que combina hidratación y alta protección solar en un solo gesto. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un imprescindible para el día a día.
La protección, clave para una piel 10 los 365 días del año
El daño solar no solo se produce en la playa o en los días soleados. Como explica la Dra. Natalia Jiménez, dermatóloga del Hospital Ramón y Cajal y experta del EMEA Skin Health Lab de Neutrogena®, "el uso de protección solar es recomendado durante todo el año, debido a que la radiación ultravioleta que daña nuestra piel es capaz de atravesar las nubes". Por eso, contar con un protector de amplio espectro es clave para evitar el fotoenvejecimiento y otras agresiones ambientales.
¿Eres de las que solo usa protección solar en verano? Pues tienes que comenzar a cambiar el chip porque la radiación solar está ahí todo el año, aunque no la puedas ver. Piensa que cuidar la piel es un compromiso diario, y para ello es esencial contar con un protector que actúe eficazmente en las capas superficiales, creando una barrera efectiva contra el sol. La fórmula de Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50 está enriquecida con la tecnología HelioPlex® SL, que proporciona una protección muy elevada frente a los rayos UVA/UVB mediante filtros UV de amplio espectro.
Hidratación profunda con activos dermatológicos que se nota
Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50 incorpora activos altamente hidratantes y antioxidantes que trabajan en las capas más profundas de la piel. ¡Toma nota!
- Ácido hialurónico que ayuda a retener el agua para aumentar la hidratación
- Provitamina B5 (Pantenol) conocida por mantener la barrera de hidratación
- Niacinamida al 2% para potenciar la luminosidad, igualar la textura y mejorar el aspecto de las manchas oscuras.
- Antioxidantes Vitaminas C y E para proteger contra el estrés oxidativo causado por los rayos UV.
Gracias a esta combinación de ingredientes, la piel no solo está protegida del sol, sino que también recibe un extra de hidratación y antioxidantes que la mantienen en su mejor estado. Además, es no comedogénica, es decir que no obstruye los poros.
Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50 de Neutrogena®
Neutrogena®
Un imprescindible en tu rutina de belleza
Otro punto a favor de Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50 es su textura ligera y fluida se funde rápidamente en la piel sin dejar residuos blancos ni sensación grasa, lo que lo convierte en un producto perfecto para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas. Además, su formato práctico lo hace ideal para llevar en el bolso y reaplicar a lo largo del día según lo necesites.
Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia, después del sérum y antes del makeup. Su acabado imperceptible lo convierte en una excelente base de maquillaje, evitando el efecto pesado de otros protectores solares.
Cuidar la piel no tiene por qué ser complicado. La clave está en la constancia y en elegir productos que faciliten la rutina diaria. Porque, una piel protegida e hidratada es el primer paso para un look beauty de 10. Y Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50 de Neutrogena® ofrece protección, hidratación y confort ahora y todos los días del año.