Paula Echevarría vestido estampado tigres dolores promesas

Después de unas bonitas vacaciones en Cádiz, donde hemos visto más unidas que nunca a madre e hija, hoy la pequeña cumple años y, como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría se ha derretido en halagos con ella. Sí, hoy es el cumpleaños de la pequeña Daniella y todo van a ser atenciones y sorpresas por parte de su madre porque... ¿cuántas veces se cumplen 10 años en la vida?

Paula Echevarría no duda en usar Instagram para felicitarle el cumpleaños a su hija Daniella

Después de la celebración adelantada que Daniella recibió por parte de su padre, el cantante David Bustamante, hoy la pequeña pasará el día con Paula Echevarría, ya que desde la separación y posterior divorcio de la pareja, Daniella tiene que pasar tiempo con unos y con otros.

No sabemos muy bien qué sorpresas le esperarán hoy, pero lo que sí hemos podido ver ya ha sido la tierna felicitación de Paula Echevarría hacia su pequeña, en el siguiente post que acaba de subir la actriz a su Instagram.

Allí se pueden leer bonitas palabras como "eres tan especial y me lo haces todo tan fácil" o "mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre", con las que, una vez más, Paula nos deja ver la bonita relación que tiene con su hija y los sentimientos más profundos de la actriz por su pequeña Daniella.

Sin duda, este bonito texto nos ha sacado hoy una gran sonrisa y solo nos queda desearle un muy feliz cumpleaños a la preciosa Dani, como cariñosamente la llama su madre.