Básicos de verano

Paula Echevarría o cómo pasar unas vacaciones TOP

Paula Echevarría está pasando unos días con Daniela en la provincia de Cádiz y nos está dejando looks para el recuerdo. Sabemos de dónde son los bikinis y vestidos de Paula Echevarría en Instagram.

Actualizado el

Los looks del día diarios los está llevando Paula Echevarría en sus vacaciones gaditanas con Daniela. Primero fue el vestidazo de Dolores Promesas más bonito para una noche de verano. Después llegó el vestido de pasarela que la actriz no dudaba en llevarse a la playa, de Jorge Vázquez. Y sigue la sucesión de fotos y de lo que ello conlleva: todos los estilismos playeros de Paula Echevarría en los que puedes fijarte para tu semana de vacaciones.

La actriz ha vuelto a lucir un bikini de Etam y ha vuelto a convertirlo en tal éxito de ventas que también lo ha agotado. Sin embargo, tenemos una alternativa muy parecida y de la misma firma.

Preocupá.. 👌🏼.. #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No es exactamente el mismo bikini que luce Paula Echevarría en esta foto (en la que está 'preocupá), pero la forma y el estampado es muy parecido. ¿Qué te parece?

bikini estampado de etam
Bikini Dana de Etam (29,99€, parte de arriba).

Y, para ir a la playa, cambia su vestid de pasarela de Jorge Vázquez por un mono con bordados y encaje de lo más bonito. Se trata del mono Rosella de Fetiche Suances (157,95 €). Y lo mejor de todo es que este todavía no está agotado.

Mañana más playita! 🏝 #Summer2018 #Holidays2018 #SanctiPetri #Cadiz

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras esperamos a ver con qué otros looks nos sorprende Paula Echevarría en su semana de vacaciones, seguimos teniéndola en cuenta como referente de estilo en todos los estilismos playeros que nos ha ido regalando este verano. Nuestro favorito, hasta el momento, fue el vestido camisero de leopardo que lució en Marbella hace unos días.

Toma ejemplo de Paula, inspírate en tus conjuntos playeros más populares de Instagram y sal ahí a triunfar este verano. Vayas donde vayas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano look boho Look de día Verano Vestidos Bikini Bañadores looks de moda

Celebrities

Loading...