Ya casi está aquí el verano y con él las ganas de vacaciones y playa. En nuestro número de junio nos anticipamos a tus deseos con un Especial Baño repleto de looks ideales para sumergirte en el agua, pero también para pisar el chiringuito con extra de estilo.

 

Y para que la experiencia sea aún más completa y satisfactoria, te sugerimos los tratamientos y productos beauty que te dejarán con “el guapo subido” aun cuando el calor apriete, te ayudamos a conseguir el pelo perfecto con un Especial Cabello que abren la tenista Paula Badosa y su madre, Mireia (atenta también a los buenos consejos del peluquero Jesús de Paula) y te proponemos toda una galería de vestidos, desde ya tu prenda favorita de esta temporada.

Asimismo, hablamos de gafas de sol –se llevan XXL–, de relojes joya, de más joyas (en este caso de inspiración marina), de secretos de las famosas para estar en forma, de maquillaje ochentero para pasar la “nochentera”, de sandalias furry, de moda extragrande (muy atenta a las nuevas propuestas que lanza Louis Vuitton) o de cómo trasladar el lujo a la orilla cortesía de Chanel.

En cuanto a nuestras celebrities, la influencer Marta Díaz protagoniza la portada y en páginas interiores nos cuenta cómo lleva lo de ser una superestrella de las redes. Además, en tu InStyle de junio encontrarás fotos y entrevista a Sara Sálamo –nueva chica Almodóvar-; descubrirás las joyas favoritas de Alex Rivière (te adelantamos que son de Chaumet) y podrás conocer a Lorena Andrea, actriz de padre colombiano y madre española que forma parte del elenco de La Sirenita, la película de la que todo el mundo está hablando ya. Feliz entrada de verano.