Ya en tu quiosco
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle Revistas

Chanel protagoniza la portada del número de abril de InStyle: beauty primaveral, especial accesorios y homenaje a Karl Lagerfeld

No te pierdas nuestro Especial accesorios (con todos los complementos que son tendencia) y Juego de niñ@s, moda, belleza y lifestyle para los peques.

Portada del número de abril de la revista InStyle
Xavi Gordo

Nuestra triunfadora en el pasado festival de Eurovisión, Chanel Terrero, que prepara su gran vuelta al primer plano de la actualidad (está a punto de publicar nuevo disco y ejerce de jurado en un talent de La 1), es la estrella del número de abril que ya encontrarás en tu quiosco. Pero no la única que brilla en nuestras páginas: este mes, InStyle rinde homenaje a Karl Lagerfeld, el genio que reinventó las claves de la moda. Varios temas dedicados a su vida, obra e inspiración destacan en un número en el que Hiba Abouk ejerce de musa de la nueva colección que lleva el nombre del diseñador y es una oda a la diversidad.

                                                                                               Fashion Film de Amanda Lago. 

Asimismo, a lo largo de las páginas de la revista encontrarás un especial dedicado a los niños con moda, belleza y lifestyle para los peques más trendy. Y no tenemos ninguna duda de que el resto de los contenidos te resultarán igual de atractivos que los que ya te hemos contado. Como muestra, varios botones: nuestra guía de accesorios, llena de buenas propuestas para poner la perfecta guinda a tus looks de primavera/verano; las claves del maquillaje con más color de la temporada; la historia de amor de la actriz y cantante Nicole Wallace con la última colección de joyas de Tous o un reportaje protagonizado Mina El Hammani, actriz que reinterpreta la tendencia de las transparencias mientras nos habla de su presente (la puedes ver en la última temporada de El Internado: Las Cumbres) y, sobre todo, su futuro.

También nos colamos en el ‘armario beauty’ de la top Nieves Álvarez quien, por cierto, acaba de sacar Nieves, su propia marca de belleza, e investigamos acerca de la nutricosmética para averiguar en qué consiste y si de verdad te conviene. Y un bonus especialmente destinado a quienes les encanta ir siempre a la última: te contamos lo nuevo (estilos, accesorios, trucos..) para que tu cabello luzca mejor que nunca. Peinarse es tendencia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?