Revistas

Chiara Ferragni protagoniza la portada de InStyle octubre

El número de octubre llega a tu quiosco con una protagonista de excepción: Chiara Ferragni. La influencer y empresaria posó para nosotros en Milán cuando aún barruntábamos dedicar a Italia, ese país –pandemias aparte– al que nos une mucho más que el carácter y la pasión por la moda y la belleza. La presencia de Chiara, su amor por su tierra (durante los últimos meses se ha dedicado a recorrer los rincones más 'instagrameables' en un intento de reavivar el turismo) ha sido el gran motor de un número salpicado de referencias transalpinas: una apertura de Belleza donde el maquillaje de Dolce & Gabbana (prepárate para un otoño “dramático”) reivindica a la mujer fuerte y sexy o una selección de accesorios de moda 'made in Italy' son solo dos de los grandes temas de este mes con sabor mediterráneo.

Cristina Castaño, portada del número de agosto 2020 de InStyle

Llega agosto y, con él, las tan ansiadas vacaciones. Y aunque en esta ocasión, a lo mejor, no sean las que te hubiera gustado vivir, en InStyle no renunciamos a llenar tu maleta con las tendencias más deseadas de moda y belleza. Todo, de la mano de Cristina Castaño, nuestra mujer de portada, que nos habla de lo bien que le sienta cumplir años y de todas las metas que aún le quedan por lograr.

La revista Saber Vivir recibe el premio a la mejor información de salud dental

Recibir un premio es otra expresión de la vuelta a la normalidad, por nueva que esta sea. Y si quienes han sido galardonados son los compañeros de la revista Saber Vivir, se convierte, además, en celebración doble. La cabecera de salud del grupo RBA ha sido elegida para recibir el Premio José Navarro Cáceres de Información Sanitaria Odontoestomatológica 2019, que otorga el Consejo General de Dentistas de España. Y a nosotras se nos pone una sonrisa sana en la cara.

Bárbara Lennie, protagonista del número de junio de InStyle

Bárbara Lennie es la protagonista del número de de junio de InStyle. La actriz, que pudo terminar de grabar su nueva serie para Netflix, El desorden que dejas, antes del confinamiento, asegura en la entrevista que "no podemos pasar recluidos otros seis meses en las mismas condiciones; sería como para pegarte un tiro".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?