El homenaje

El mejor retrato de Inma Cuesta, una actriz "atractiva y muy sexy"

A punto de estrenar su nueva película, 'Vivir dos veces', el 6 de septiembre, Inma Cuesta nos abre su álbum de fotos realizadas con InStyle con motivo del 15 aniversario de la revista.

Actualizado a

1-7
HOMENAJE-INMA-CUESTA-3

1 / 7

Agosto 2010: protagonista, el pelo

Lo primero que exclama Inma, viendo su shooting debut en InStyle, es: "¡Madre mía, pero cuánto pelo tenía yo! ¿Cómo me podía manejar con esto?". Y continúa: "Lo recuerdo perfectamente. Era un tema con varios peinados y maquillajes distintos. Hicimos esta foto que veis aquí a doble página, pero también otra en la que salía con trencitas... Me parece que hubo varios cambios, cuatro en total ¿no?". (Inma acierta). "Tengo una memoria bastante sorprendente...", remata.

HOMENAJE-INMA-CUESTA-6

2 / 7

Noviembre 2011: haciendo historia

"Esta sesión, portada incluida, coincidió con la promoción de La voz dormida y recuerdo que, en el estreno de la película, regalabais ejemplares", cuenta la actriz. "Creo que fue de las primeras portadas que hice, pero es que, además, estas fotos me recuerdan a una de las películas más importantes de mi carrera. El primer personaje potente que he interpretado. Significó mucho para mí, como actriz y como persona".

HOMENAJE-INMA-CUESTA-7

3 / 7

HOMENAJE-INMA-CUESTA-4

4 / 7

Abril 2016: amigas

"Fue muy fuerte, porque Emma (Suárez) y yo nacimos el mismo día. Cuando soñaba con ser actriz, en Fotogramas venían los actores que cumplían años cada mes y la que coincidía conmigo era Emma, a la que admiraba muchísimo. Para mí fue muy emocionante trabajar con ella en Julieta, donde la escena más complicada la teníamos juntas. Nos hicimos muy amigas".

HOMENAJE-INMA-CUESTA-1

5 / 7

Diciembre 2018: de serie

"¡En esta foto, los chicos de Arde Madrid parecemos salidos de Sensación de vivir! De hecho, si os fijáis, Paco (León) pone cara de Dylan. Nos lo pasamos muy bien, jugando a qué personaje de la serie éramos cada uno. Estamos todos como un poco 'Calvin Klein'. En las fotos de grupo es difícil conseguir la armonía, pero como nosotros somos ‘dominantones’ y encima nos ponemos creativos, enseguida sale y sale bien".

HOMENAJE-INMA-CUESTA-5

6 / 7

HOMENAJE-INMA-CUESTA-2

7 / 7

Abril 2018: el toque masculino

"Una vez, mi padre, intentando echarme un piropo, me dijo algo así como que salía mejor en las fotos de lo que soy en realidad (risas). Una brutalidad. De todas formas, yo las sesiones fotográficas me las tomo como un juego, me hago ‘la modelo’, me convenzo de que soy guapísima,  y así me va bien. Además, soy de las que toma decisiones. Para este shooting, por ejemplo, propuse que buscáramos trajes de chaqueta, con personalidad. Fue superbonito. Este retrato, de hecho, es uno de los que más me gustan. Me siento muy atractiva y sexy vestida así".

Te puede interesar:

Revistas 15 Aniversario InStyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?