najwa nimri instagram (1)

Desde El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli a todos los desnudos de famosas en Instagram, ocultar el pecho a la mirada ajena para sugerirlo sin mostrarlo tiene su arte y sus prácticas. La última en sumarse a esa pléyade de celebs ha sido la actriz Najwa Nimri, y aunque no es su primera vez, sí ha conseguido una de sus imágenes mas bonitas.

La red social más exhibicionista se muestra, sin embargo, excesivamente pacata a la hora de mostrar el cuerpo, especialmente el femenino. Por eso, cada paso al frente que da cualquiera de nosotras se agradece, y a la vez se vive con un paso más hacia al menos esa libertad. Madonna lo ha hecho este verano a pocos días de cumplir 62 años y nos dejó ojipláticas. Halle Berry lo hizo en agosto para reivindicar el amor por una misma. Y Úrsula Corberó aprovechó también el verano madrileño para mostrar su cuerpo (y recibir a cambio millones de likes). Ahora le ha tocado, precisamente, a su compañera de reparto en La Casa de Papel.

Najwa ha añadido a su foto el hashtag de la quinta temporada de la serie española más exitosa de la historia de Netflix. Y todo para aparecer reflejada en un espejo, con el pelo largo (seguramente peluca) cayendo sobre su cuerpo hasta tapar parcialmente unos senos que se intuyen aun velados. ¿Una escena de backstage o de su interpretación de la inspectora de policía Alicia Sierra?

#lcdp5

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

La imagen ya ha recibido más de medio millón de likes y entre los comentarios hasta se aventuran posibles interpretaciones relacionadas con La Casa de Papel. Y es que, siendo una imagen del set de grabación, la actriz aparece sin la tripita de embarazada. ¿Es un recuerdo o el presente? ¿Está en personaje o ha sido tomada tras la grabación? Hasta el estreno de la próxima y última temporada, que se está rodando en Dinamarca, España y Portugal, con los consabidos retrasos a causa de la pandemia, aún no tiene fecha. Pero todo apunta a que habrá que esperar hasta el próximo verano.