Estudio de grabación de Miley Cyrus

Estudio de grabación de Miley Cyrus tras el incendio

California está pasando uno de sus peores momentos: varios incendios amenazan las casas de la zona y muchas familias han visto como se quemaba su hogar. Este Estado es uno de los lugares favoritos de las celebrities para asentar su hogar, sobre todo en ciudades como Malibú o Calabasas, por lo que muchos famosos también se han visto afectados por los incendios. Celebs como Lady Gaga, Kim Kardashian o Gerald Butler han sido unos de los cientos de afectados por los incendios, y han perdido su casa y sus pertenencias en este desastre ambiental.

La casa de Miley Cyrys y Liam Hemsworth, pasto de las llamas

Los últimos en anunciar la perdida de su hogar por culpa de los incendios han sido Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja fue sorprendida por el incendio y tuvieron que abandonar la casa junto con sus mascotas antes de que las llamas alcanzaran su hogar. Por fortuna, ninguno de ellos sufrió daño alguno, aunque su casa no corrió la misma suerte, ya que finalmente fue alcanzada por las llamas.

Como podemos ver en las imágenes no se ha podido salvar casi nada de su hogar. Lo único que se ha quedado casi intacto de la casa han sido unos letreros que formaban la palabra LOVE (amor).

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Liam ha querido transmitir unas palabras de apoyo a todos los que están luchando contra los incendios y ha contribuido a la causa pidiendo que la gente se una a las labores de ayuda y donación:

"Estos días han sido devastadores. Todo esto es lo único que queda de mi casa. LOVE. Mucha gente de Malibú y de los alrededores de California han perdido su hogar y también quiero que mi corazón esté con ellos y con toda la gente que se ha visto afectada por el incendio. Malibú es una comunidad muy fuerte y este desastre puede hacernos más fuertes. Gracias a todos los que ayudasteis a mantener los pequeños fuegos fuera de mi casa. Os quiero, chicos. Te quiero Malibú. Gracias a todos los bomberos de California. Gracias a todos los héroes que hay en California. Va a ser una aventura volver a construir todo de nuevo. Manteneros fuertes. Para ayudar/donar visita @malibufoundation y @happyhippiefdn."

Lo que Miley ha salvado de las llamas

Por fortuna el estudio de grabación de Miley, llamado Rainbow, se ha salvado de las llamas como podemos ver en estas imágenes.

La cantante y actriz también ha querido pronunciarse sobre el tema con un mensaje en Twitter.

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA han salido a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que he dejado. En el segundo tuit continuaba: "Mando todo mi amor y gratitud a los bomberos y al departamento del sheriff de Los Ángeles. Si estás interesado en involucrarte, mira el próximo tuit. Donad dinero, tiempo, comida. Os quiero más que nunca”.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a las familias de California y esperamos puedan volver a la normalidad cuanto antes.